Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Negro y elitista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Negro y elitista

    "Barack Obama, un negro admirado por los intelectuales, idolatrado por los jóvenes, adorado por las mujeres y, sobre todo, votado masivamente por los ciudadanos, ha indignado a los habitantes de las zonas rurales de su país. Por calificarlos de amargados y reaccionarios que se refugian en las armas y en la religión. Es la nueva relación de las razas. El triunfador que desprecia a los blancos menos pudientes y sofisticados es ahora un negro. Podría perder por ese desprecio pero no por ser negro."

    http://www.abc.es/20080415/opinion-f...804150255.html

    Sea la mujer blanca o el hombre negro, el partido demócrata perderá.

  • #2
    Re: Negro y elitista

    No lo tengo claro, además tus poderes de adivino andan por los suelos "remember Mariano" por mi parte me agradaría una mujer en la presidencia de los "states"... para presidente negro hubiera preferido a Collin Powell.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Negro y elitista

      "No lo tengo claro, además tus poderes de adivino andan por los suelos "remember Mariano""

      Si caray. Ni modo, tendrán que soportar al melifluo Rodríguez otros cuatro años. Está de hueva.

      PD Por lo pronto ya regresó Berlusconi

      Comment


      • #4
        Re: Negro y elitista

        "Il Capo di tutti capi"

        Lo que me fastidia de Zapatero es que hará concesiones a las minorías para pasar leyes...eso se me hace una bajada de pantalones asquerosa..a ver si recapacita.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Negro y elitista

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          El triunfador que desprecia a los blancos menos pudientes y sofisticados es ahora un negro. Podría perder por ese desprecio pero no por ser negro."


          Sea la mujer blanca o el hombre negro, el partido demócrata perderá.

          ¿O sea que si les hubiera llamado "white trash losers" pero fuera blanco sí sería válido?


          Y yo también opino que tu brújula política anda medio loca.

          Comment


          • #6
            Re: Negro y elitista

            Con el título pensé que hablaban de Laurence...
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Negro y elitista

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Con el título pensé que hablaban de Laurence...



              Yo lo pensé del rico chanclasmeadas...

              Comment


              • #8
                Re: Negro y elitista

                Originalmente publicado por Triana Ver post



                Yo lo pensé del rico chanclasmeadas...
                ¿Y ese quien es?

                ¿El Tomás Varo Brochetas o el Gallinazo?
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Negro y elitista

                  ¿Pero cómo mi buen Mars? No sabes de los origenes humildes del chanclasmeadas? Pero si es el rey de iztapaluca, salió del pueblo, pero con tesón y esfuerzo es ahora un potentado de miedo, nada poquitero. Por sus aspiraciones sólo podrías creer que está en los consejos de Telerisa, TV apezta, Telmex, cemex, o maseca.

                  Sobre sus orígenes hasta eso, nunca ha negado lo serio del color, aunque ya se está blanqueando al pasar a la clase "empresarial", que le hubiera quitado lo indio hasta a toro sentado (saludos cubo, cari).

                  Espero que te haya ayudado a identificar al personaje.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Negro y elitista

                    Obama,como meztiso que es,pertenece a la 'raza cosmica',tan bien descrita por nuestro filósofo Jose Vasconcelos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Negro y elitista

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Sea la mujer blanca o el hombre negro, el partido demócrata perderá.
                      Well, LOL, it didn't happen.

                      Y que bueno que los demócratas ganaron. La verdad. Siempre son mejor los partidos liberales.
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Negro y elitista

                        Eso pasó durante la precampaña a principios del año pasado. Obama estaba hablando ante gente rica para que le done dinero y sólo les dijo lo que querían oír, que es lo que hizo con todo el mundo...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment

                        Working...
                        X