Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A quien se parece la inocente Lucia....?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: sonia morett y familia

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    asi es carl mire Ud:

Varios de los Morett laboran en Chapingo

Jorge Morett, padre de Lucía, es profesor e investigador de tiempo completo en el departamento de Sociología Rural de esa casa de estudios.Imparte los cursos La Cuestión Agraria hoy, Estructuras Agrarias en México, Antropología en Agroecología y Estado y diferenciación social.Tiene además un doctorado en Agroecología por la Universidad de Córdoba, en España, en 1997.

Jorge Morett solicitó a la administración adscrita a su división académica no porporcionar su número de celular, con el objetivo de evitar se le interrogue más sobre las actividades de su hija en el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

también laboran el hermano del padre de Lucía, Jesús Carlos Morett Sánchez, en el Departamento de Sociología Rural.Actualmente, está en su “año sabático”

un primo de Lucía Andrea, de nombre Luis Morett Alatorre. tiene el cargo de director del Museo Nacional de Agricultura

como la ves ? las ideas de las farc como que estan muy difundidas no ?.

que pena. saludos carl

Por lo pronto::

Ya quicieramos un doctorado de a devis en la familia

::

Comment

Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

Escuché completa la entrevista, las dos partes.

No entiendo el por qué la señora Lucia aceptó la entrevistas, sobre todo de medios de comunicación de Colombia. No sé por qué esperaba una entrevista complaciente o servicial. La humillaron y sus testimonios y justificaciones del por qué estaba ahí cuando sucedió el ataque sobre las FARC, en territorio de Ecuador, por parte del ejército colombiano, no quedó claro, la enredaron e involucraron más con el grupo terrorista.

Lo que si quedó claro, es que se sentía segura en el campamento de las FARC porque estaban en territorio ecuatoriano, y pensaron que el ejército colombiano no iba a entrar a territorio extranjero por la sencilla razón de que estaban fuera del ataque del gobierno de Colombia y sería una declaración de guerra invadir territorio extranjero, por eso se sentía segura en ese campamento.

La solución a su problema es, que regrese ya a su país, y que se olvide de sus ambiciones de insurrecta.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
        es un resumen papá
        http://youtube.com/watch?v=dDmQkOuIhG8&feature=related

<++++++ width="425" height="355">

http://youtube.com/watch?v=AnJ3hsFfEqs&feature=related
        <++++++ width="425" height="355">

hombres de poca fe....

Ah, pues ya escuchando la entrevista qué diferencia... nada que ver con lo que usted escribe en el primer mensaje. Y en cambio, si se ve la forma tan burda en que los entrevistadores quieren desacreditar a Lucia Moret.

Muy bien por la chica que desenmascaró y puso en su lugar a ese par de patanes

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Con la pena Sr ato Ud duda de cualquier cosa que no diga el peje y ya me voy poe que ahi anda un marciano volteado que juzga la letra y si no escribo rapido se me acba la hora y por miedo asus criticas ya se me acabo...
          Disculpe Gandilli, pero yo dudo también de lo que dice el Peje, que por otra parte no sé que vela tiene el Peje en este entierro.
          No sé, Gandilli, cual sea el trauma que le ha causado López Obrador, creo que debería ver a un psicólogo.

Comment

bueno segun leo, estas a favor de las FARC y Lucy no?

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
              bueno segun leo, estas a favor de las FARC y Lucy no?
              ¿se refiere a mí?

No, no sé de donde infiere que yo esté en favor de las FARC

Comment

Working...
              X