Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

    ¿Y el desmentido?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

      ¿Es necesario? Yo no le veo lo insólito mariana, lo que sí considero insólito es que tú creas que haya políticos que no pacten.

      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

        Entonces dogman, ¿donde quedan los principios de que tanto presumen, ustedes los panista?
        ¿crees que hay alguno diferencia entre elba esther, martin esparza o napoleon urritia?
        El doble rasero que siempre usan, para justificar sus filias y fobias.
        CHOCOLOVASCO
        Forista Platino
        Last edited by CHOCOLOVASCO; 05-julio-2011, 10:52.

        Comment


        • #34
          Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Es necesario? Yo no le veo lo insólito mariana, lo que sí considero insólito es que tú creas que haya políticos que no pacten.

          Saludos
          Evidentemente el Peje no pactó.
          Hablo del desmentido porque mi querida Lorena decía que cómo le íbamos a creer a alguien como Elba Esther. Desmentido no hay.
          Y edito para añadir que si la declaración hubiera sido 'pacté con el Peje, pero las cosas salieron mal' hubiera sido un escándalo mayúsculo.
          No lo vas a negar ¿verdad?
          Mariana Guerra
          forista latosa
          Last edited by Mariana Guerra; 05-julio-2011, 10:58.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

            .



            ... y precisamente su incapacidad para pactar políticamente orilló al PRD a otra terrible derrota, a una vedadera paliza electoral en el Estado de México.

            ¿Quién no recuerda las amenazas de Andrés Manuel López Obrador de provocar un cisma en la izquierda mexicana si el PRD pactaba con el PAN para derrotar al PRI en el Estado de México?

            Y precisamente el temor a un rompimiento suicida en la izquierda obligó al PRD a recular en el pacto ya "pactado" con el PAN y aprobado por una consulta popular.

            ¿Y ahora? ¿Qué dice Andrés Manuel sobre el resultado de las elecciones?

            ¡Pues que él no es culpable de que el PRI haya despedazado al PRD y al PAN y se enfile en línea recta a ganar la presidencia de la república!

            ¡Que no mame este güey!

            Yo critico a Andrés Manuel López Obrador porque, o es un verdadero imbécil como político, o es un güey que tiene por misión dinamitar a la izquierda mexicana desde adentro, desde sus entrañas, o sea, un vulgar y asqueroso traidor. Y que no se confunda nadie, no soy derechista, yo soy de izquierda y si pudiera votaría por el PRD...

            Se deslinda AMLO de resultados en comicios del estado de México

            Mafia se aprovechó de pobreza e ignorancia. Elecciones confirman inexistencia de democracia, dijo.

            Alma E. Muñoz
            Publicado: 05/07/2011 10:16

            México, DF. Al fijar postura sobre las elecciones del domingo, Andrés Manuel López Obrador rechazó haber tenido alguna responsabilidad en los resultados obtenidos por la izquierda.

            "La responsabilidad es de la mafia del poder..."

            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...os-electorales
            ¡Qué asco!

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 05-julio-2011, 18:38.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Evidentemente el Peje no pactó.
              Hablo del desmentido porque mi querida Lorena decía que cómo le íbamos a creer a alguien como Elba Esther. Desmentido no hay.
              Y edito para añadir que si la declaración hubiera sido 'pacté con el Peje, pero las cosas salieron mal' hubiera sido un escándalo mayúsculo.
              No lo vas a negar ¿verdad?
              Efectivamente, el peje no pactó pero con Elba mi querida mariana, sin embargo debe tener pactos políticos que dicho sea de paso considero validos siempre y cuando no se ofrezca a cambio algo que dañe al país o vaya contra sus propias convicciones, dar puestos a cambio? Normal, cualquiera que haya estado en política lo sabe. Que Elba esther es un asco? Lo es y yo mismo repreuebo un pacto con ella pero Mariana, de las muchas cochinadas que suelen hacer los políticos para ganar elecciones, esta es de las menos malas.

              Es cierto que sj el peje lo hubiera hecho se le habría criticado, la maestra goza de un desprestigio que cualquiera aprovecharía aun cuando ellos mismos lo harían, si el peje ni pactó seguramente se debió a compromisos con gente contraria a la maestrilla

              Comment


              • #37
                Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Y aquí agrego: si AMLO le hubiera respondido las llamadas y lo hubiera apoyado a él, otro gallo hubiera cantado, tendríamos un presidente y no un remedo de tarado jugando a la muerte con sus juguetes del programa 24.

                ¿Por qué no le recibió la llamada? porque es un hombre congruente, porque no iba a pactar con una señora como ella.

                Por esto y por todo lo demás puedo decir hoy como desde que me acuerdo, es un honor estar con Obrador.
                "Es un honor estar con Obrador." Sí pero...

                Si Calderón venció a López Obrador por medio punto porcentual, ¿no fue un garrafal error de Andrés Manuel el no pactar con Elba Esther Gordillo a cambio del 2.5% de los votos?

                No entiendo a un político que deseche sin chistar cientos de miles de votos que le hubieran hecho ganar una elección reñida.

                ¿Por qué no cogió los votos que se le ofrecían? ¿Por principios éticos? ¿Los políticos, de cualquier color o eslogan, tienen ética? ¿López Obrador no es político?

                ¿Desechó los votos porque nunca imaginó que su oponente sí los cogería? ¡Pues qué error tan grande! ¿O no?

                ¿En realidad López Obrador es tan torpe para desechar oportunidades de oro o simplemente su objetivo es no ganar nunca?

                Yo me inclino por lo segundo. Sus errores han sido tan trementamente burdos que parecería que Andrés Manuel López Obrador no quiere ganar ninguna elección y hace hasta lo grotesco por perder. Y para muestra está la elección del Estado de México.

                ¿Es que ningún orgulloso seguidor del peje es capaz de verlo?

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 06-julio-2011, 14:27.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                  Yo creo que lo que dice Mariana tiene sentido: Obrador no aceptó asociarse o más bien no quizo formar una relación de complicidad con el monstruo conocido como "Maestra Gordillo" por ser él una persona más congruente que Calderón, y obviamente más honesta.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Yo creo que lo que dice Mariana tiene sentido: Obrador no aceptó asociarse o más bien no quizo formar una relación de complicidad con el monstruo conocido como "Maestra Gordillo" por ser él una persona más congruente que Calderón, y obviamente más honesta.
                    De "honestos" están llenos los panteones y las cárceles.

                    ¿Qué no el objetivo primario de un político es obtener el poder? ¿Para qué hacerse político si no piensa pactar con otros políticos para lograr el poder?

                    Hacer política es la misión de los políticos. Y hacer política significa negociar, pactar, acordar... para obtener beneficios políticos. Si Andrés Manuel no piensa hacer política mejor que se dedique a otra cosa, como lo hacemos quienes no nos dedicamos a dicha actividad.

                    Y si el objetivo de López Obrador es guiar a la sociedad por el camino de la rectitud, la bondad y la honestidad, antes que lograr el poder, ¿no sería mejor que se hiciera ministro de alguna iglesia o religión? Probablemente pronto tendríamos un nuevo beato o santo llamado "San Andrés Manuel" o algo parecido a despecho de no tener un líder político.

                    Sinceramente la incongruencia política de Andrés Manuel López Obrador me sorprende. A estas alturas sólo queda preguntarse: ¿O es un santo, o es un tonto, o es un cínico traidor?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                      Quizá Obrador creía que para ganar la presidencia no necesitaba comprar los votos que ofrecía la ahora socia de Calderón, y desde luego que no contaba con el fraude, si es que lo hubo. Tiendo a creer que si lo hubo.
                      Desde luego que los politicos tienen que negociar entre ellos, pero a Calderón se le fue la mano con lo que le dió a la mujer esta ( "reveló ayer que durante la elección presidencial de 2006 llegó a un “arreglo político” con Felipe Calderón para que miembros de su grupo fueran designados en las direcciones del ISSSTE, la Lotería Nacional y el Sistema Nacional de Seguridad Pública." ) Ya mero les regala Pemex.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #41
                        Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Quizá Obrador creía que para ganar la presidencia no necesitaba comprar los votos que ofrecía la ahora socia de Calderón, y desde luego que no contaba con el fraude, si es que lo hubo. Tiendo a creer que si lo hubo.
                        Desde luego que los politicos tienen que negociar entre ellos, pero a Calderón se le fue la mano con lo que le dió a la mujer esta ( "reveló ayer que durante la elección presidencial de 2006 llegó a un “arreglo político” con Felipe Calderón para que miembros de su grupo fueran designados en las direcciones del ISSSTE, la Lotería Nacional y el Sistema Nacional de Seguridad Pública." ) Ya mero les regala Pemex.
                        Pemex ya había sido regalado en el pacto del neoliberalismo mexicano con los Estados Unidos.

                        ¿Y también López Obrador creyó ganarle a la maquinaria priista en el Estado de México?

                        Al parecer López Obrador cree en muchas cosas que están fuera de la realidad. O tal vez no, tal vez sólo está haciendo bien su trabajo: despedazar a la izquierda mexicana.

                        Me pregunto si los seguidores incondicionales de Andrés Manuel alguna vez cuestionan las decisiones de su líder.

                        ¿En verdad no se dan cuenta de los burdos "errores" que comete?

                        ¿En verdad dan crédito a lo que dijo sobre su no responsabilidad en los resultados de las elecciones en el Estado de México?

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #42
                          Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                          ¿En verdad hay quien prefiere un pacto con la Gordillo para ganar a toda costa?
                          Y sí, gente sin principios, sin país, sin familia, sin nada.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #43
                            Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            ¿En verdad hay quien prefiere un pacto con la Gordillo para ganar a toda costa?
                            Y sí, gente sin principios, sin país, sin familia, sin nada.
                            Por supuesto siempre hay quien prefiere vivir en un país gobernado por un presidente espurio, en un país sumido en una guerra absurda, en un país saqueado hasta los huesos, pero eso sí, con todos los principios intactos.

                            ¡Chale!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                              Por favor, hablar de purezas en políticos no va...

                              Calderón tenía al SNTE...

                              El PRI a PEMEX

                              AMLO al SNTSS... y ahora al SME

                              El PT tiene amistades y tratos con las FARC y ETA...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: En 2006 apoyé a Felipe Calderón y pactamos reformas, afirma Gordillo

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Por favor, hablar de purezas en políticos no va...

                                Calderón tenía al SNTE...

                                El PRI a PEMEX

                                AMLO al SNTSS... y ahora al SME

                                El PT tiene amistades y tratos con las FARC y ETA...
                                Con la ETA y con la OTA. . .No maus mickey. . .


                                Si esto es cierto (que lo es, en parte) Si Calderón contó con el voto clientelar de los maestros (o sea a juerzas), y Madrazo con el voto clientelar del STPEMEX y Lopez Obrador el voto clientelar del SNTSS y del SME, quien tuvo mas votos? ? ?

                                si, son mis clientelas, pero las mías son legitimas. . .se me hace que este año los maestros no votan ni por Vieja Transa (Nueva Alianza). . .

                                Mejor votar por alguien que no deba favores, abran los ojos. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X