Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La superioridad del ateismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La superioridad del ateismo

“A matar maricones”, la consigna del mexicano detenido por planear atentado

La bonita y cristiana educación de los terroristas católicos en México.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      España: Solo uno de cada diez jóvenes va a misa y los no creyentes rozan el 40%

Pronto los ateos serán mayoría en España y en el mundo.
      ¡Hijos de su pinche española madre! ¡Se tardaron 520 años en reconocer su estupidez que de paso le partió su madre a las tribus Américanas!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡Hijos de su pinche española madre! ¡Se tardaron 520 años en reconocer su estupidez que de paso le partió su madre a las tribus Américanas!

Les hicieron un favor.

Las tribus americanas hasta la fecha son subhumanos.

Comment

Les hicieron un favor.

Las tribus americanas hasta la fecha son subhumanos.
          ¿Cuál favor? Entre la viruela y la religión católica no hay ni cómo escoger cuál fue peor.

Y no, no eran subhumanos, las grandes civilizaciones mesoamericanas estaban más avanzadas que muchas manadas humanas que recorrían Europa.

Comment

¿Cuál favor? Entre la viruela y la religión católica no hay ni cómo escoger cuál fue peor.
            El que le hicieron a la chozna, de la chozna, de tu chozna madre.

Y no, no eran subhumanos, las grandes civilizaciones mesoamericanas estaban más avanzadas que muchas manadas humanas que recorrían Europa.
            Seguro. Por eso mandaron a los mexicas que tenían sojuzgados a todos en la zona en tres patadas al inframundo.

Comment

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Ahh. Los nihilistas por un lado y los fanaticos de sacristia por el otro. Ambos partes del mismo plan. (Y ni se dan cuenta).
              Krieger
              Forista Oro
              Last edited by Krieger; 17-agosto-2011, 21:28.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Reprimen en España protesta contra visita de Benedicto XVI

Tan superior es el ateísmo que los crédulos rebasados solo son capaces de comportarse como bestias.

Comment

El que le hicieron a la chozna, de la chozna, de tu chozna madre.
                  Habrá sido de la tuya, yo nada tengo que ver con tus genes mestizos.

Seguro. Por eso mandaron a los mexicas que tenían sojuzgados a todos en la zona en tres patadas al inframundo.
                  En realidad les costó más que tres patadas y una serie de eventos fortuitos que hasta parecían maldiciones para los pobres indígenas. De ahí viene el complejo de perdedor que cargarás por siempre.

Comment

Habrá sido de la tuya, yo nada tengo que ver con tus genes mestizos.
                    Yo menos.

En realidad les costó más que tres patadas y una serie de eventos fortuitos que hasta parecían maldiciones para los pobres indígenas. De ahí viene el complejo de perdedor que cargarás por siempre.
                    Los mexicas se fueron al carajo por ignorantes y por pendejos. Por andar creyendo que los que llegaron eran dioses. Merecían ser aplastados y lo fueron para ser borrarlos de la historia del mundo.

Comment

La superioridad de un ateo?

que va...mas bien:

La lastima que intenta causar un amargado.

Y lo consigue, al menos yo me siento triste por el.

Comment

Yo menos.
                        ¡Juar! ¡Ahora vas a salir con que no eres un naquito mestizo mexicano!

Los mexicas se fueron al carajo por ignorantes y por pendejos. Por andar creyendo que los que llegaron eran dioses. Merecían ser aplastados y lo fueron para ser borrarlos de la historia del mundo.
                        Tu idea de cómo eran los meshicas la obtuviste de tu libro de texto gratuito de segundo de primaria. Tienes que leer las crónicas de los mismos españoles para que sepas lo que pasó en realidad.

Lo malo de la historia que aprendiste en la primaria es que fue manipulada para que tú siempre te sintieras un perdedor. Te adoctrinaron bien, loser, ahora haz un esfuerzo y aprende historia para adultos antes de venir a escribir sandeces, so burro.

Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 18-agosto-2011, 02:34.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Tranquilo tú, también. Tampoco es por ayuda por lo que vengo a opinar. Tus ideas son válidas y se basan en hechos históricos innegables. Lo que yo cuestiono es la forma incisiva y a veces provocativa al exponerlas....y algunos de tus razonamientos derivados de ellas. Concuerdo con Pedro Navajas en lo que hay "detrás" de todo esto, pareciera que el principal objetivo es "convencer" a otros de su misma fe, de su no creencia y de lo que a veces parece dogma.
                          Ya el digno cubo se dio a la tarea de hacer ver que, yo también, igual que tú, soy un simple HEREJE, por ser deísta y no católico, precisamente. La ICAR es una institución, pero no es, precisamente, "mi iglesia", ni ninguna otra por cierto.

Perdona la insistencia y permítaseme también observar la contradicción. Si al final no se gana "nada", sigo sin entender el propósito de tus comentarios. ¿Formas "veladitas" que usas para externar tu odio o algo así?Bonus, y de "lo otro", ¿qué ganó el Jacobo también?, además de risas, quiero decir...........

Buenos días, mi estimado.
                          ¿Quiero "convencer" a otros de [mi] misma fe..."? ¿Tambien tú crees esa burrada?
                          No, no quiero convencer a nadie de nada. Yo se que, contrario a lo que piensa la mayoría, cuando las creencias más profundas de alguien se enfrentan con evidencia contradictoria, en lugar de modificar sus opiniones y de incorporar la nueva información en su pensamiento, sus creencias se fortalecen más. Además, cada creyente sabe mejor que tú y que yo las razones para dudar de su fe.

Lo del "odio"... Bueno, eso del odio a la Iglesia ya es bastante viejo, y si acaso en los últimos 2000 años mucha gente haya sentido odio por la Iglesia, no me sorprendería.
                          Pero hace no mucho tiempo el Vaticano y sus apologistas como que se vieron en la necesidad de reinventar este concepto del "odio a la Iglesia" para usarlo como único recurso (no tienen otro), en su penosa y estéril tarea de control de daños, y ahora le cuelgan la fracesita a cualquiera que critique al papa y al Vaticano y sus politicas aviesas. El Vaticano por medio de sus muchos voceros, al verse criticado, chilla: "nos persiguen" "esto es odio a la Iglesia" "el papa terminará prisionero de los malosos" "bla bla"
                          Lar razones por el descontento de una enorme cantidad de gente con el papa y el Vaticano son legítimas y son muchas, si quieres que mencione algunas aquí, nomás dime, la lista es larga y creciente.
                          La influencia de esta campaña del Vaticano que culpa de odiar a la Iglesia a los que no estan de acuerdo con ella, se desparrama por todos lados, y hasta al foro salpicó ahora.
                          Si te molesta que yo exprese lo que pienso, y tambien la forma en que lo hago,(¡que delicado!) te sugiero que no leas lo que escribo.
                          Saludos.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Zapata:

Puede ser que hasta me proyecté, sí, lo acepto. Si no he sido claro, pues nada pierdo en intentar de nuevo explicar de nuevo mi argumentación. El Vaticano, el papa, los cardenales, obispos y todos los demás miembros del alto clero están, dicho burdamente, de un lado.....y los creyentes católicos, de otro. ¿Qué dentro de este último conglomerado hay un sin fin de diferencias entre sus miembros? ¡Pues claro! ¡Evidentemente!, pues van desde gente como El Chapo Guzmán o Lorenzo Sertvije hasta mi tía Lupe, que ni acabó la primaria y creo que ya hasta se le olvidó leer.

Diferencias radicales que a veces parecen como si no importaran.

Creo que por eso te producía mucho placer leer a Don Jacobo, el rey de la argucia sintáctica. El que sí era capaz, con su fino y elegante teclado capaz de decir que El Vaticano es una mierda......y los católicos igual.

El sí podía, a ti como que no se te da y se nota lo que hay detrás de lo que escribes, en este tema en particular.

Y, por otro lado (aunque no lo creas) de los setenta y tantos foristas que seguimos "vivos" eres de los 10 que creo vale la pena leer después de todo.

Opinar de manera contraria, no necesariamente significa que me moleste, excepto tal vez por meternos a todos los creyentes en la palurda licuadora de tu pertinaz crítica.

Buenos días.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 19-agosto-2011, 11:50.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              ¿Quiero "convencer" a otros de [mi] misma fe..."? ¿Tambien tú crees esa burrada?
                              No, no quiero convencer a nadie de nada. Yo se que, contrario a lo que piensa la mayoría, cuando las creencias más profundas de alguien se enfrentan con evidencia contradictoria, en lugar de modificar sus opiniones y de incorporar la nueva información en su pensamiento, sus creencias se fortalecen más. Además, cada creyente sabe mejor que tú y que yo las razones para dudar de su fe.

Lo del "odio"... Bueno, eso del odio a la Iglesia ya es bastante viejo, y si acaso en los últimos 2000 años mucha gente haya sentido odio por la Iglesia, no me sorprendería.
                              Pero hace no mucho tiempo el Vaticano y sus apologistas como que se vieron en la necesidad de reinventar este concepto del "odio a la Iglesia" para usarlo como único recurso (no tienen otro), en su penosa y estéril tarea de control de daños, y ahora le cuelgan la fracesita a cualquiera que critique al papa y al Vaticano y sus politicas aviesas. El Vaticano por medio de sus muchos voceros, al verse criticado, chilla: "nos persiguen" "esto es odio a la Iglesia" "el papa terminará prisionero de los malosos" "bla bla"
                              Lar razones por el descontento de una enorme cantidad de gente con el papa y el Vaticano son legítimas y son muchas, si quieres que mencione algunas aquí, nomás dime, la lista es larga y creciente.
                              La influencia de esta campaña del Vaticano que culpa de odiar a la Iglesia a los que no estan de acuerdo con ella, se desparrama por todos lados, y hasta al foro salpicó ahora.
                              Si te molesta que yo exprese lo que pienso, y tambien la forma en que lo hago,(¡que delicado!) te sugiero que no leas lo que escribo.
                              Saludos.

Hola Héctor, qué dificil resulta hablar comentar y medio entendernos, hablando supuestamente el mismo idioma (claro cada quien a su estilo y/o como pueda).

Además muchos de los que opinamos aqui ni siquiera es porque seamos ya no fanáticos sino ni siquiera moderados como diría Manuel ,que eso me suena a "inactivos"
                              Simplemente diferimos en la manera de pensar y cuando se expone una idéa, algunas personas la toman por el lado de su proyección supongo y resulta una mezcla tal que resulta dificilísimo saber de que empezamos a hablar.

Nos expone éso si, y es lo positivo de ésto.

En medio de todo el intercambio de ideas que le da la razón de ser a un sitio como éste.

Yo pensaba que ser ateo queria decir no creer en un Dios.
                              En una época tomaba éso como no creer en el dios católico, por obvias razones.

Pero el asunto es super amplio.
                              Lo ven unos desde el punto de vista científico.Y esa es su razón.

Otros no se cuestionan tanto sino que basándose en lo que le enseñaron y no le convenció decidió no creer más y ya.

Y otros suponen que no creer en determinada religión o en determinado dios significa ser ateo.

Asi nació esto -me acabo de enterar- en Roma, los cristianos fueron los primeros "ateos" porque no creian en los dioses romanos.

Qué paradójico resultó.

Pero nunca se me ocurrió que podía ser una religión, supuse que el prefijo "a"(sin)
                              en si mismo abarcaba a dios y religión ,pues sin un dios cómo puede haber una religión.

Cada quien es "ateo" a su manera, O si?Digo o no?

Respecto al "Odio" caray, o sea que una opinión en sentido contrario implica necesariamente una carga emocional parecida al amor??

Puede que si...dicen que según el perro es la pedrada ,o sea de acuerdo a la decepción el no amor puede ser proporcional al amor que hubo.No sé...

Yo, por mi parte, después de tanto leido, sabido, escuchado y vuelto a ver...saber y enterarme dia a dia ;sí puedo decir que siento un profundo asombro por el cinismo de la IC de todavía querer ganar los primeros planos en algo.

Desde mi punto de vista debería tener un perfil bajísimo y tratar, alguna vez, de hacer lo que se supone que debió hacer, predicar -con el ejemplo- la enseñanza de Cristo.

Respecto a sus representantes generalizando,siento un profundo desprecio.Eso si.

Me parece terrible todo lo que pasa, ahorita ah!
                              Ni siquiera me remonto, simplemente lo que pasa aqui.

Aunque como en todo hay honrosísimas excepciones, pero eso creo que es porque son individuos excelentes como seres humanos, aun cuando no hubiesen sido parte de ninguna congregación.

Claro podemos pensar que los nefastos y corruptos tambien son seres humanos que deben ser vistos de una manera individual y no como parte de la Iglesia.

Pero es dicha Iglesia la que se ha caracterizado a traves de los siglos precisamente por la corrupción .
                              Y ,además en los últimos tiempos, por la protección a sus integrantes corruptos descarados.

Y ...son beatificados y están en proceso de canonización y sus "reliquias" van a hacer un tour como cuando estaba en vida.

Se pasaron!!
                              Y todavía se asombran y llaman "odio" al rechazo
                              .
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 20-agosto-2011, 13:16.

Comment

Sidartha:
                                Bueno, en parte tienes razón:
                                Al Vaticano con sus escándalos, con su visión torcida del mundo, y con su politica sesgada, al papa anterior, al señor Ratzinger y demás jerarcas de la Iglesia que sean corruptos, y a todos los que defienden esto y a estos, no les tengo ningun respeto, y en general, me dan asco, (aunque no uso el término "mierda" que solo de tu cosecha es).
                                Para los otros, los millones de creyentes "de buena fe" ( Lupe inccluida), no tengo ninguna critica excepto que, quizá sean my inocentes y se dejen embaucar, y el único sentimiento que provocan en mi, es ternurita.
                                Al resto de los creyentes ya los mencioné arriba, son los que sin ser inocentes y, al sí darse cuenta de lo que pasa, defienden lo indefendible, tratan de minimizar crimenes horribles, de desviar la atención, por ejemplo acusando de odiar a la iglesia a los que la denuncian, y al final, los que nadamás se hacen de la vista gorda... Por aquí anda uno que otro de esos.

No es por defender a nadie, pero no creo que Jacobo haya dicho o insinuado, (en esa forma elegante que tanto te impresiona), que todos los creyentes son una mierda, pues de verdad que se necesita ser un tonto muy simplón para decir tal necedad. Eso mejor hay que dejarselo a los tarados del foro....
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X