Anuncio

Collapse
No announcement yet.

@demetriosodi : Yo no fui, fue tette @SCJN , pégale, pégale que ella merita fue

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• @demetriosodi : Yo no fui, fue tette @SCJN , pégale, pégale que ella merita fue

@demetriosodi : Yo no fui, fue tette @SCJN , pégale, pégale que ella @SCJN merita fue

Flagrante corrupción rampante en el Poder Judicial

Ahora el Delegado D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas populares y De La Tijera, con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos,se desgarra las vestiduras como Judío en duelo, después de que ha permitido todo lo indecible al grupo Dahnos pero @ la Ciudad de México, desde la demolición dentro del puente Jodelupe -Reyes de la obra catalogada por el INBA. .

Y a la Jueza Mónica $oto, le valió un cacahuate, la calidad de vida y el patrimonio de miles de personas que vivimos en Molino del Rey, Lomas de Chapultepec y Polanco, como lo que la diputada "representante nuestra" ante la ALDF, Gravelita Cueva$ pero de Alí Babá y los 30 Ladrone$ hizo , al permitir la construcción del mausoleo del hombre + rico de México, Carlo$ $lim, en contra de la calidad de vida y del patrimonio de miles de personas.

Critican actuación de la Jueza Mónica $oto

Cuestionan amparo a obra. Indigna a Delegado, vecinos e Invea la orden que impide verificar Pedregal 24

Lorena Morales y Pilar Gutiérrez

(4 septiembre 2011).- La Delegación Miguel Hidalgo, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del DF y vecinos de Las Lomas criticaron a la Jueza Mónica $oto por otorgar una suspensión que impide realizar cualquier inspección, verificación o sanción a la obra de la torre ubicada en Pedregal 24, Colonia Molino del Rey.

El Jefe Delegacional Demetrio Sodi cuestionó la actuación de Soto, al señalar que la suspensión otorgada para Pedregal 24 es un amparo de cobertura total e ilógico.

"Es totalmente cuestionable y ridículo que un juez pueda darle toda la libertad a un constructor de hacer lo que se le da gana, ¿qué pasa si mañana hay un problema de Protección Civil?, no puedo proceder, ¿qué pasa si mañana hay un problema de banqueta?, tampoco puedo. Le está diciendo 'hagan lo que quieran'",
    expresó.

La Delegación junto con la Consejería Jurídica ha impugnado la suspensión de la Jueza Mónica Soto y en 15 días esperan tener una resolución al respecto.

El presidente de la Asociación Salvo Lomas, Archibaldo Hope, opinó que la resolución de la Juez Mónica $oto eliminó la aplicación de todas las leyes en un pedazo de terreno.

"Ahí nadie puede hacer nada, hemos llegado a tener un estado sobre otro estado, ¿para qué queremos leyes, para qué queremos autoridades? Para nada.

"Es una resolución (de la Jueza) totalmente absurda y sin fundamento, es una resolución hecha a la medida",
    manifestó Hope.

El líder vecinal dijo que la resolución es temeraria, porque los jueces están desbaratando las leyes.

"Me resulta muy preocupante que el poder Judicial sustituya y elimine al Estado para proteger a un particular, es inconcebible", dijo.

El pasado 1 de junio, la entonces Jueza Décima de Distrito en Materia Administrativa, Mónica $oto Bueno, ahora Magistrada, otorgó a la empresa Corporativo Pedregal Hispamex una suspensión definitiva.

Esto impide a cualquier dependencia, entre ellas, la Seduvi, la PAOT, el InveaDF y la Delegación Miguel Hidalgo, actuar en Pedregal 24.

Ante esto, el Presidente Consejero del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip,(otro hipócrita) confió en que el Gobierno capitalino pueda ganar una impugnación del amparo.

"Realmente estamos coartados por la acción del juez, nosotros no podemos intervenir, estamos atados de manos y espero que el Gobierno del Distrito Federal peleé el amparo y eventualmente lo ganemos para poder nosotros también dejar un antecedente de que la Ley también puede tener ida y vuelta, es decir, que ellos obtengan el amparo y nosotros como Gobierno ganemos y podamos hacer la verificación, y las disposiciones de medio ambiente o la voluntad vecinal se cumpla", indicó Klip.

Además, señaló que respetarán la orden judicial, aunque se debería tomar en cuenta la parte ambiental y de afectación vecinal al momento de otorgar este tipo de protección judicial.

"Respetamos las medidas y hacemos que se cumplan. Si a nosotros un Juez nos ordena no intervenir en alguna situación, nosotros obviamente vamos a respetar. Pero también hay que tener mucho cuidado con la opinión de los vecinos y Medio Ambiente, así como la situación en general, que también tiene que influir en la decisión de los jueces", añadió.

Así lo dijo

"Es ridículo lo que el Juez aprobó. Lo que va a resolver (la impugnación) es si el amparo que presentaron ellos y que les dio el Juez, tiene validez o no".

Demetrio $ordo, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.

Patineta de Marcela

@demetriosodi yo no fui, fue teté, @SCJN pégale, pégale, que ella @SCJN merita fue
    http://~~~~~~~.com/3ql4ab8
Working...
X