Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿que rayos tiene Uña Miento?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: ¿que rayos tiene Uña Miento?
A que don Rafa...
Tan ingenuo....por eso me cae a toda madre....
a su primera frase...que tiene Pena neto ?....
Pos bien facil...a CSG y a televisa...le vasta y sobra con eso...
Ora dice que los prirratas..que conste que lo dice aste..yo les digo priyistas...que no es tan despectivo...
Devaluaron la moneda un 1000 %...pos is barnis...pero eso lo han echo todos los neoliberales...
Por cierto el articulo...que trae de doña Catalina...del cronica...
No podia faltar...no se sabe de otra...(claro doña cataliona)
habla de la pitufina....
Ora me va a decir que por su acercamiento con los pitufos...ya regreso a las andadas...
Pos definase...pero el voto nulo...ese si que esta de la chungada...
Cual sera peor...no mi pitufo amigo...hay que buscacr el que saque del oyo al pais...
Cualquiera que este alejado de CSG...yo le iria...en este caso le voy a dar pistas...
Por el Pri...Beltronez..siempre y cuando prometa alejarse del chupa cabras..
Por el Pan...pos hay si esta cabron...ni a quien irle...
Y por supuesto AMLO...por la izquierda...
De que hay material...hay material..cualquiera que no sea neolibral...seria exelente...
saludos don rafa..
Oiga lea la jornada..y compare la noticia contra el cronica...y se va a llevar cada sorpresita...
Creo que usted es un viejito de buena fe...
Ora si no lo es..y ya me carneo..es su problema..
soldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
-
Originalmente publicado por soldrome Ver postDevaluaron la moneda un 1000 %...pos is barnis...pero eso lo han echo todos los neoliberales...
soldrome
Al testaburro del izquierdismo Echeverría se le escurrió la idea de pelearse con los gringos y los judios, y 30 dias después el peso pasó de $12.50 por dollar a $ 25.00, y de ahí para adelate no paró de devaluarse hasta la epoca de Salinas, que habilmente y sin pelearse con los gringos, los hizo entender que de seguir así, no le quedaría mas remedio que declararse en suspensión de pagos, hecho que inmediatamente apoyaron todos los paises tercermundistas de América y Asia, quienes, si México ponía el ejemplo y se declaraba en suspensión de pagos, harían lo mismo inmediatamente.
Lo anterior no solo puso a pensar a USA, sino tambien al BM, FMI, y demas organismos prestadores de dinero que nos exprimian a todos los 3er. mundistas. Con la inteligente actitud de Salias México salió ganando, prácticamente nuestra deuda externa fue cancelada y el peso dejó de devaluarse.
Espero hayas aprendido algo.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTe acabas de mear completamente fuera de la bacinica; los culpables de la devaluación de la moneda a escalas inimaginables y la fabricación instantanea de pobres a granel, fueron los izquierdosos Echeverría, lopez Porpillo y el inutil de De la Madrid; el neoliberal Salinas frenó de golpe esa carrera devaluacionista y fabricacion diaria de pobres, que parecía no acabar nunca.
Al testaburro del izquierdismo Echeverría se le escurrió la idea de pelearse con los gringos y los judios, y 30 dias después el peso pasó de $12.50 por dollar a $ 25.00, y de ahí para adelate no paró de devaluarse hasta la epoca de Salinas, que habilmente y sin pelearse con los gringos, los hizo entender que de seguir así, no le quedaría mas remedio que declararse en suspensión de pagos, hecho que inmediatamente apoyaron todos los paises tercermundistas de América y Asia, quienes, si México ponía el ejemplo y se declaraba en suspensión de pagos, harían lo mismo inmediatamente.
Lo anterior no solo puso a pensar a USA, sino tambien al BM, FMI, y demas organismos prestadores de dinero que nos exprimian a todos los 3er. mundistas. Con la inteligente actitud de Salias México salió ganando, prácticamente nuestra deuda externa fue cancelada y el peso dejó de devaluarse.
Espero hayas aprendido algo.
Y despues dices que no insultas..tranquila cabrita...
No mames...isquierdosos Echeverria, lopez Portillo y de la Madrid...
Pos de cual fumates..no mames..en esos años en mexico..ser de izquierda era un delito..si no preguntales..a los chavos del 68...a velntin campa a los 71..
Bueno el termino comunista..era como si te dijeran violador...
Y ahora defensor de Salinas de Gortari..
Oye y por que regalo Telmex..?
Y por que en su sexenio se crearon los Hombres mas ricos del Mundo ?
Y por que regalo el canal 13 ?
Y por que regalo parte de los bancos?..la otra la hizo fox...
Oye y por que mataron a colosio ?
Y por que su hermano dijo que ewra un pinche ratero ?
Y por que de la Madrid dijo que era un pinche ratero ?
Y por que su hermana dijo que havia robado a Mexico ?
Y por que la moneda dejando su sexenio tubo una devaluacion como de un 500 %..?
Y por que mataron a Ruiz maziu...y al Diputado sandoval ? y todavia no esta aclarado ?
Y por que su hermano enveneno a mas 1000 niños con leche contaminada ?
Y por que hizo fraude en las elecciones para presidente ?
Bueno tengo otros 1000 por que pero ya me dio sueño...
soldrome..
Por cierto...hay te va el ultimo..
Por que es tan puto ?...que primero pide debatir con el peje y despues se raja...
Otra vez estas pero bien guey..
Por cierto de todos los por que tengo links...
tu tienes de alguno lo dudo...
Comment
-
Calmado cabrita...cuenta hasta 10....
Y despues dices que no insultas..tranquila cabrita...
No mames...isquierdosos Echeverria, lopez Portillo y de la Madrid...
Pos de cual fumates..no mames..en esos años en mexico..ser de izquierda era un delito..si no preguntales..a los chavos del 68...a velntin campa a los 71..
Bueno el termino comunista..era como si te dijeran violador...
Y ahora defensor de Salinas de Gortari..
Oye y por que regalo Telmex..?
Y por que en su sexenio se crearon los Hombres mas ricos del Mundo ?
Y por que regalo el canal 13 ?
Y por que regalo parte de los bancos?..la otra la hizo fox...
Oye y por que mataron a colosio ?
Y por que su hermano dijo que ewra un pinche ratero ?
Y por que de la Madrid dijo que era un pinche ratero ?
Y por que su hermana dijo que havia robado a Mexico ?
Y por que la moneda dejando su sexenio tubo una devaluacion como de un 500 %..?
Y por que mataron a Ruiz maziu...y al Diputado sandoval ? y todavia no esta aclarado ?
Y por que su hermano enveneno a mas 1000 niños con leche contaminada ?
Y por que hizo fraude en las elecciones para presidente ?
Bueno tengo otros 1000 por que pero ya me dio sueño...
soldrome..
Por cierto...hay te va el ultimo..
Por que es tan puto ?...que primero pide debatir con el peje y despues se raja...
Otra vez estas pero bien guey..
Por cierto de todos los por que tengo links...
tu tienes de alguno lo dudo...
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post... el neoliberal Salinas frenó de golpe esa carrera devaluacionista y fabricacion diaria de pobres, que parecía no acabar nunca.
... hasta la epoca de Salinas, que habilmente y sin pelearse con los gringos, los hizo entender que de seguir así, no le quedaría mas remedio que declararse en suspensión de pagos...
Con la inteligente actitud de Salias México salió ganando, prácticamente nuestra deuda externa fue cancelada y el peso dejó de devaluarse.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Comment