Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Programación de televisca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Programación de televisca

    Programación de televisca


    cortesía del semanario proceso


    programación de Televisca @Televisa puras braguetas persignadas @AccionNacional las = ratas @pridehoy de $iempre
    entrópicos pedorros @PRDMexico
    http://~~~~~~~.com/3lkv6h5
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2011, 17:12.

  • #2
    Re: Programación de televisca

    Oiga don Rafa,

    Usted saca buenos temas dignos de debate, porque se empena en intantilizarlos con ese script que usa? De ves en cuando abro uno de sus temas solo para salir en cuanto leo 'Estados Unidos de Amnesia', o Mexi"quito" y ahora "Televisca".

    No cree usted que si le quita el apodito a estos terminos se le tomaria a usted en serio?

    No lo lei, solo queria mencionarle como yo en lo personal me siento. Trato de no leer periodicos que utilizan la palabra 'Nosocomio' en lugar de hospital y oraciones con 10 palabras sin puntuaje, solo para darle una idea.

    Me retiro en espera de la mentada de madre. Por cierto, 'onde anda Silvia?

    Comment


    • #3
      Re: Programación de televisca

      X culpa del , todo anda de la chingada



      Ya chale de buscar chivitos expiatorios por todas partes, y "que asuman sus re$pon$abilidades algún día."
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2011, 20:06.

      Comment


      • #4
        Re: Programación de televisca

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        Oiga don Rafa,

        Usted saca buenos temas dignos de debate, porque se empena en intantilizarlos con ese script que usa? De ves en cuando abro uno de sus temas solo para salir en cuanto leo 'Estados Unidos de Amnesia', o Mexi"quito" y ahora "Televisca".

        No cree usted que si le quita el apodito a estos terminos se le tomaria a usted en serio?

        No lo lei, solo queria mencionarle como yo en lo personal me siento. Trato de no leer periodicos que utilizan la palabra 'Nosocomio' en lugar de hospital y oraciones con 10 palabras sin puntuaje, solo para darle una idea.

        Me retiro en espera de la mentada de madre. Por cierto, 'onde anda Silvia?
        Lamento que le parezca infantil la descripción emocional que se percibe tanto de Mexico/Mexi"quito" en relación a cómo nos sentimos los ciudadanos con respecto a "la actitud hacia nosotros, por parte de nuestros próceres,"y Estados Unidos de Amnesia sobre cómo el imperio trata a las demás naciones que existimos, muy a su pesar.

        pero en fin...cada quien
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 25-septiembre-2011, 20:18.

        Comment


        • #5
          Re: Programación de televisca

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Lamento que le parezca infantil la descripción emocional que se percibe tanto de Mexico/Mexi"quito" en relación a cómo nos sentimos los ciudadanos con respecto a "la actitud hacia nosotros, por parte de nuestros próceres,"y Estados Unidos de Amnesia sobre cómo el imperio trata a las demás naciones que existimos, muy a su pesar.

          pero en fin...cada quien
          Pos quien lo entiende, dejeme pegostear su anterior comentario...

          Ya chale de buscar chivitos expiatorios por todas partes, y "que asuman sus re$pon$abilidades algún día."
          Osea que cuando dejara de culpar a los vecinos por lo que sus paisanos le han causado a este pais? Me va a decir que los gueros tienen la culpa de que nuestras calles parecen bombardeadas? Ellos tienen la culpa de que con in billete se arreglan muchos problemas aqui? De que nuestras escuelas valgan madre? De nuestra cultura de esclavizacion? Ellos no pagan tan mal.

          Cree usted que si no se hubieran anexado el suroeste, estaria tan bonito y limpio y protegido como lo esta ahora? O seria un basurero como Tijuana, Mexicali, Juares?

          Y si usted fuera presidente, no haria lo mismo que los 'imperialistas'? Hacer lo que pueda por su propia gente y despues preocuparse por los vecinos? O nuestros presidentes se han preocupado mucho por nosotros?

          No sera envidia de que los gringos tratan bien a su gente?

          Si que nos venden un chingo de armas, pero nosotros les vendemos un chingo de drogas, asi que estamos a mano en ese sentido, no?. Usted los culpa por la ineptitud de nuestros gobiernos para parar, frenar o controlar problemas creados por nosotros y nadie mas. Ellos no nos corrompieron, la corrupcion ya estaba aqui mucho antes de que ellos se empezaran a drogar.

          Tenemos calles que se llaman "Lopez de Santa Ana" Agame usted el inche favor. Culpa de ellos? Ellos no tienen calles o monumentos con nombres de traidores a la patria, que le costaba a ese rufian morir con dignidad? No le iban a mochar la cabeza y descuartizarlo, o pozolearlo vivo.

          Y ya le dije, si las armas no vienen de alla, vendran de cualquier otro lado o las fabricaran aqui, no es quantum physics. Pero nuestro gobierno se empena a no dejar que nos defendamos y morir con dignidad y de pie.

          Por cierto, me acabo de enterar de que estamos importando ~~~~ING CHICKENS!!!!!!!!!!!!!!!!! No podemos criar nuestros propios pinches pollos desnutridos? Ahora ya los importamos???? Manana mismo ire buscarme un terreno para criar un chingo de pollos, 'onde encuentro gallinas ponedoras (gringas de preferencia).

          El buen juez......ya sabe que.

          Comment


          • #6
            Re: Programación de televisca

            No pues el trato es a toda madre,

            Mientras que loso gúeritos se divierten drogándose, aquí nosotros ponemos los muertitos,

            el dinero se queda allá la droga circula sin problema en los USA, y aqui los güeros les venden armas a los narcos, para que acaben con nosotros


            Y lipillo pleno se le llena el hocico cuando habla de su guerra contra las drogas, y nos insulta al decirnos amigos y amigas
            PRIMERO PERRO
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 28-septiembre-2011, 23:23.

            Comment

            Working...
            X