Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sólo miro el futuro del país....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sólo miro el futuro del país....

    Sólo miro el futuro del país, cuando voy a 1 mingitorio, habría que decirle al nuevo Jacques Lacan Mexinaco




    EL futurodel país sólo lo miro...
    braguetaspersignadas @AccionNacional
    las=Ratas @pridehoy
    inútiles y entropicos @PRDMexico
    http://~~~~~~~.com/66anxxq

  • #2
    Re: Sólo miro el futuro del país....

    Ver adelante....
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 17-marzo-2012, 11:05.

    Comment


    • #3
      Re: Sólo miro el futuro del país....


      Un psicoanalista llamado Calderón

      Raúl Cremoux | Opinión 2011-09-30 | Hora de creación: 00:11:34| Ultima modificación: 00:11:34




      Durante su intervención en la llamada Cumbre de la Comunicación 2011, el afamado facultativo Felipe Calderón, quien ha distraído sus trabajos de psicología colectiva para gobernar una sociedad de irredentos, pronunció una de sus más calificadas presunciones para terminar de ubicarnos.

      El maestro y PHD, en psiquiatría clínica avanzada, aseguró ante la clientela que la sociedad mexicana —toda ella— presenta un cuadro de baja autoestima que provoca un problema depresivo. ¿O fue al revés? Un problema depresivo provocador de la deplorable autoestima. Como sea, afirmó, esto se resuelve con una actitud positiva. La receta ya se veía venir cuando hace unos días, enfundado en la casaca azul de jefe de partido, le pidió a los miembros de Acción Nacional una urgente renovación ética. Y como respuesta a ese doctoral estímulo, el licenciado Gustavo Madero líder indiscutido y ex presidente del Senado de la República se refirió a otro líder, este del PRI, en elevados y refinados términos: “Estos son puras piñas, tratan esos vatos de inflar al candidato López Obrador para generar miedo y que la gente diga vámonos con el copetón, pero no es por ahí; Moreira se hace guey”.

      A ese lenguaje de magistral sintaxis y aspiracional a que la grey panista alcance motivos de competencia civilizada y hasta de elegancia en la próxima contienda presidencial, habría que poner sobre la mesa de análisis, algunos de los ángulos que pudieran incidir en la pathos que muestra la nación. Veamos, son un poco más de cuatro millones de jóvenes y adolescentes mal calificados como ninis que no estudian y tampoco trabajan. Son engañados cuando se les ha repetido que el futuro del país está en sus manos; también cuando se les prometió que tendrían educación de calidad que los llevaría directamente al mercado expectante de sus técnicas y conocimientos y todavía más, cuando se les prometió que el presente sería el sexenio del empleo. ¿Doctor, tendrá algo que ver en la baja de la autoestima?

      Colaboremos un poco con la receta médica sobre lo necesario que es tener una actitud positiva. A pesar de que vivimos bajo un esquema en que los medios de difusión tratan de no mostrar la crudeza de la diaria bitácora de muertos, heridos y desaparecidos en la estrategia de acabar con el crimen que nos rodea, la sociedad se ha ingeniado para tener conocimiento de que, infaltablemente, cada 24 horas se encuentran aquí y allá numerosos decapitados, disueltos en ácido, o simplemente estrangulados y ejecutados. Son mexicanos que si hubieran tenido oportunidad, pudieron haber llevado una vida digna y honorable.[I] ¿Estará influyendo esto en la depresión masiva?

      No minimicemos que cada día es más difícil cruzar la frontera para tratar de obtener un trabajo y desde California, Texas, Nueva York o Arizona enviar los dolaritos a la familia que amputada espera recibir el sustento para los que se quedan. A esto hay que agregar la aplicación de leyes y operaciones como la “Cross ChecK” con la que detuvieron a 2,901 indocumentados con antecedentes penales en una redada para reforzar la seguridad en los Estados Unidos. Este tipo de acciones, son robustecidas por autorizaciones en aplicar leyes migratorias cada vez más severas que criminalizan las solicitudes de empleo, transporte y albergue que realicen los indocumentados y sus empleadores. ¿Contribuirá esto doctor al pesimismo de algunas franjas de la población?

      Sobresale en la agenda de los ciudadanos un agudo malestar con dos esferas gravitacionales, una tiene que ver con las autoridades y otra con las grandes empresas. Desde la policía hasta la cúpula gubernamental, se aplica un variadísimo abanico de medidas sobre los ciudadanos que acrecientan el grado de dificultad para realizar cualquier, estrictamente cualquier trámite que les beneficie, desde obtener la nueva tarjeta de circulación con chip electrónico hasta el ingreso a una clínica del invisible Seguro Popular. Renglón aparte merece el calvario de relacionarse por estricta necesidad con las oficinas municipales, estatales o federales: ni hablar del sistema de justicia: es el Gólgota.

      Si se trata de aclarar algún malentendido con Aeroméxico, Comisión Federal de Electricidad, Telcel, Gruma, Bancomer, y mil nombres más, el ciudadano sabe que no basta tener razón, habrá que negociar todo ya que del otro lado, la corporación se sabe poderosa, dueña de la leyes hechas en su beneficio; el demandante deberá haber memorizado el Arte de la Prudencia de Baltasar Gracián y nutrirse de tolerancia infinita para poder saltar los obstáculos y llegar al puerto que se propone. ¿Influirá esto en el estado anímico?

      Gracias doctor Calderón.

      Comment


      • #4
        Re: Sólo miro el futuro del país....

        .




        Y CFE perdona robo de lUz a PEPSICO

        http://www.tribunadelicias.com/2012/...bo-de-luz.html


        .

        Comment


        • #5
          Re: Sólo miro el futuro del país....

          An asshole, speaking of ears... ( or of fears?)


          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 10-julio-2012, 19:14.

          Comment


          • #6
            Re: Sólo miro el futuro del país....

            Lo buenérrimo es que perdió las elecciones @lopezobrador_ por eso me siento liberado de ver cómo el susodicho (@lopezobrador_) decía que "Yo tenía el destino de La Patria en mis manos"
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 12-julio-2012, 10:11.

            Comment


            • #7
              Re: Sólo miro el futuro del país....


              _________________________________
              XILOP

              Comment


              • #8
                Re: Sólo miro el futuro del país....

                La gente insignificante no se engrandece ni cagándose en el zócalo

                Comment

                Working...
                X