Anuncio

Collapse
No announcement yet.

rejas electrificadas en la frontera, propuesas de Mr. Caín.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • rejas electrificadas en la frontera, propuesas de Mr. Caín.

    Cain dice que su mortífera rejita era una broma
    Publicado por The New York times,

    por SUSAN SAULNY y SARAH WHEATON


    En dos mitines de campaña, en Tennessee este sábado por la noche, el candidato Republicano a la Presidencia Herman Caín dijo que parte de su política de inmigración sería la construcción de una rejita electrificada sobre la frontera con Mexiquito,que podría matar a la gente que intentara entrar ilegalmente a AME]RICA

    Pero el domingo por la mañana, en un cambio dramático de tono, [b] el Sr, Caín , ex ejecutivo de restaurantes, dijo (SIC) Que tan sólo estaba bromeando.”
    Eso es una bromita” le dijo [b] el Sr. Caín al periodista David Gregory durante su aparición en el Programa Meet the Press”[/i] de la NBC en donde se le preguntó acerca de la reja electrificada. “Ése no es un plan serio. YO también he dicho que AME]RICA requiere del sentido del humor.”

    EL intento del Sr.: Caín de disminuir sus cometarios incendiarios como nada más que una broma, sin embrago, puede que requiera de un mayor esfuerzo. Al hacer los señalamientos iniciales sobre una reja electrificada que mate inmigrantes, [b] Mr. Caín fue repetitivo y detallado. No introdujo sus pensamientos como algo que no fuera un comentario en serio, empezando con las palabras: “Tenemos una crisis por la inmigración ilegal”

    Y las multitudes respondieron con aplausos, no con risa.

    Tal como Ed Wyatt lo informó este sábado desde Tennessee:

    Los señalamientos, que provinieron de dos mítines de campaña como parte de un arrollador viaje en autobús a través del Estado, ,atrajo aplausos de una multitud de varios cientos de personas en cada mitin. En una segunda parada en Harriman, Tenn., Mr. Caín a añadió que también consideraría el uso de tropas militares con arma y balas reales” sobre la frontera para detener la inmigración ilegal.

    Los comentarios fueron los más señalados hasta ahora por Mr. Caín sobre la inmigración ilegal , y llegan cuando él está gozando de un aumento en las encuestas políticas nacionales después de su victoria en un sondeo reciente en Florida.

    Cuando el Sr. Gregory le preguntó Si Mr. Caín se describiría a si mismo como un neo conservador,” — el método de política exterior defendida por la administración del presidiente Bush que favorecía el uso agresivo de la fuerza militar para promover los Intere$e$ y valores AMERICANOS en el exterior — entonces Mr. Cain parecía no estar seguro
    MR. CAIN: No estoy seguro de lo que tú quieres decir por “neo conservador” Yo soy un conservador, es verdad pero las etiquetas como “neoconservador” te ponen dentro de una cajita. Y yo soy muy conservador.”

    [b]MR. GREGORY: [i] “¿Usted esta familiarizado con el movimiento neoconservador”(/i]

    MR. CAIN: Yo no estoy familiarizado con el movimiento neoconservador. YO estoy familiarizado con el movimiento conservador. Déjeme definirle que quiero decir con lo del movimiento conservador: Menos gobierno, menos impuestos y mas responsabilidad individual.

    También [b] el Sr. Caín se encontró a la defensiva sobre su plan impositivo cuando se dirigió al reportaje del Washington Post de que su propuesta impondría un 8% de impuestos sobre ingresos, 9% de impuesto a empresas, y un 9% de impuestos sobre ventas que perjudicaría a muchas familias de la clase media y baja. Los analistas señalan que ya que esas familias pagan poco o ningún impuesto bajo la estructura vigente de impuestos, ellos hora pagarían tanto impuestos sobre ingresos como impuestos adicionales sobre las ventas.

    "Hay gente que tendrá que pagar más", dijo. "Pero la mayoría de la gente va a pagar menos, ese es mi argumento."




    Mr. Cain también desestimó la crítica editorial del Wall Street Journal sobre que una tasa del 9% cuando se combina con los impuestos locales y estatales significarían un impuestos sobre los bienes del 17% o más en muchos lugares.”



    “No se combina con los impuestos estatales,” dijo. “Esto no se refiere a lso impuestos estatales. Si tu los combinas, entonces si llegas a esa cifra. Esta es una estructura de reemplazo. Son impuestos de reemplazo no están encima de nada.”



    El Sr. Gregory entonces le pregunto: [i] “Me estas diciendo que van a ser derogados ?”



    Mr. Caín respondió: Con al estructura vigente, tu tienes impuestos estatales, ¿verdad? Así que con esta nueva estructura todavía tu vas a tener impuestos estatales, Y esto es enturbiar el agua”

  • #2
    Re: rejas electrificadas en la frontera, propuesas de Mr. Caín.

    Cain dice que su mortífera rejita era “una broma”
    Publicado por The New York times,

    por SUSAN SAULNY y SARAH WHEATON


    En dos mítines de campaña, en Tennessee este sábado por la noche, el candidato Republicano a la Presidencia Herman Caín dijo que parte de su política de inmigración sería la construcción de una rejita electrificada sobre la frontera con Mexi ”quito,”
    que podría matar a la gente que intentara entrar ilegalmente a AME]RICA

    Pero el domingo por la mañana, en un cambio dramático de tono, [b] el Sr, Caín , ex ejecutivo de restaurantes, dijo (SIC) “Que tan sólo estaba bromeando.”

    “Eso es una bromita” le dijo [b] el Sr. Caín al periodista David Gregory durante su aparición en el Programa Meet the Press”[/i] de la NBC en donde se le preguntó acerca de la reja electrificada. “Ése no es un plan serio. Yo también he dicho que AME]RICA requiere del sentido del humor.”

    El intento del Sr. Caín de disminuir sus cometarios incendiarios como nada más que una broma, sin embrago, puede que requiera de un mayor esfuerzo. Al hacer los señalamientos iniciales sobre una reja electrificada que mate inmigrantes, [b] Mr. Caín fue repetitivo y detallado. No introdujo sus pensamientos como algo que no fuera un comentario en serio, empezando con las palabras: “Tenemos una crisis por la inmigración ilegal”

    Y las multitudes respondieron con aplausos, no con risa.

    Tal como Ed Wyatt lo informó este sábado desde Tennessee:

    Los señalamientos, que provinieron de dos mítines de campaña como parte de un arrollador viaje en autobús a través del Estado, ,atrajo aplausos de una multitud de varios cientos de personas en cada mitin. En una segunda parada en Harriman, Tenn., Mr. Caín a añadió que también consideraría el uso de tropas militares con arma y balas reales” sobre la frontera para detener la inmigración ilegal.

    Los comentarios fueron los más señalados hasta ahora por Mr. Caín sobre la inmigración ilegal , y llegan cuando él está gozando de un aumento en las encuestas políticas nacionales después de su victoria en un sondeo reciente en Florida.

    Cuando el Sr. Gregory le preguntó Si Mr. Caín se describiría a si mismo como un neo conservador,” — el método de política exterior defendida por la administración del presidiente Bush que favorecía el uso agresivo de la fuerza militar para promover los Intere$e$ y valores AMERICANOS en el exterior — entonces Mr. Cain parecía no estar seguro
    MR. CAIN: No estoy seguro de lo que tú quieres decir por “neo conservador” Yo soy un conservador, es verdad pero las etiquetas como “neoconservador” te ponen dentro de una cajita. Y yo soy muy conservador.”

    [b]MR. GREGORY: [i] “¿Usted esta familiarizado con el movimiento neoconservador”(/i]

    MR. CAIN: Yo no estoy familiarizado con el movimiento neoconservador. YO estoy familiarizado con el movimiento conservador. Déjeme definirle que quiero decir con lo del movimiento conservador: Menos gobierno, menos impuestos y mas responsabilidad individual.

    También [b] el Sr. Caín se encontró a la defensiva sobre su plan impositivo cuando se dirigió al reportaje del Washington Post de que su propuesta impondría un 8% de impuestos sobre ingresos, 9% de impuesto a empresas, y un 9% de impuestos sobre ventas que perjudicaría a muchas familias de la clase media y baja. Los analistas señalan que ya que esas familias pagan poco o ningún impuesto bajo la estructura vigente de impuestos, ellos hora pagarían tanto impuestos sobre ingresos como impuestos adicionales sobre las ventas.

    "Hay gente que tendrá que pagar más", dijo. "Pero la mayoría de la gente va a pagar menos, ese es mi argumento."




    Mr. Cain también desestimó la crítica editorial del Wall Street Journal sobre que una tasa del 9% cuando se combina con los impuestos locales y estatales significarían un impuestos sobre los bienes del 17% o más en muchos lugares.”



    “No se combina con los impuestos estatales,” dijo. “Esto no se refiere a lso impuestos estatales. Si tu los combinas, entonces si llegas a esa cifra. Esta es una estructura de reemplazo. Son impuestos de reemplazo no están encima de nada.”



    El Sr. Gregory entonces le pregunto: [i] “Me estas diciendo que van a ser derogados ?”



    Mr. Caín respondió: Con al estructura vigente, tu tienes impuestos estatales, ¿verdad? Así que con esta nueva estructura todavía tu vas a tener impuestos estatales, Y esto es enturbiar el agua”

    Comment


    • #3
      Re: rejas electrificadas en la frontera, propuesas de Mr. Caín.

      y es un negro cara de culo, en e.u los negros odian a los mexicas.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment

      Working...
      X