Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El mesias tropical armando una revolucion???...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿El mesias tropical armando una revolucion???...

Algunos creen que sí, que el objetivo de la rata de alcantarilla, alias lopez obrador, no es el petroleo, ni la soberania, ni los pobres, el verdadero objetivo es la toma del poder por la violencia y para eso esta preparando el camino...¿Sera capaz este infeliz de hundir al pais en la tragedia??? ojala y se equivoquen los que piensan que ese es el objetivo del pejendejo...
    Juan Gabriel Valencia puso el dedo en la llaga. A través de una pregunta retórica, escribió el sábado en MILENIO algo muy útil para comprender lo que está ocurriendo con el lopezobradorismo: “¿Y si las acciones que se han montado en estos cuatro meses no están encaminadas a tales o cuales condiciones para la explotación del petróleo y sólo son una etapa, apenas inicial, un proceso insurreccional encaminado a articular en su trayectoria diversas expresiones sociales de descontento activo y rebelión para que México conmemore el bicentenario con la caída del gobierno y/o un golpe de Estado?”

Luego propuso: “Se están creando las condiciones para que ocurra, por decir lo menos, un accidente histórico que saque de cauce lo que al día de hoy sólo es un conflicto de puntos de vista en torno a un tema de interés público”.

Me cuesta entender la lógica de quienes siguen relacionando la “movilización en defensa de Pemex” con las elecciones de 2009 y 2012. ¿Estas acciones son la vía para que López Obrador y el PRD consoliden su 15, 17 por ciento de voto duro? ¿Abren la puerta para arrebatarle votos al PRI, al PAN? ¿Seducen a la caprichosa y ganadora franja del 15, 20 por ciento de indecisos?

Hay elementos suficientes para proponer, más bien, que estamos por segunda vez (la primera fue en el verano de 2006) frente a una insurrección encaminada a provocar el accidente histórico. Estamos, otra vez, ante la batalla apocalíptica de López Obrador.

Más que hablar de Hitler o de encuestas preelectorales valdría preguntar cómo tendría que enfrentar una democracia a una insurrección que parte del principio de que mientras más se pudran las cosas, mejor para la causa, mejor para el pueblo bueno, mejor para la purificación nacional.
    ¿Y como evitarlo si los pejezombies estan descerebrados???, pejesucristo nos pesque confesados...

http://www.milenio.com/mexico/mileni....php?id=616391
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Re: ¿El mesias tropical armando una revolucion???...

En sintonía con esto, la inefable vividora- corrupta hasta la medula- Dolores Padierna,

declaró recientemente que " había que derrocar al espurio" en una mesa en la que

estaba presente el modosito prdista Fernando Belaunzarán, que aparentemente

sorprendido intentó corregirla preguntando " ¿ Querrás decir derrotarlo? " y ella le

respondió." No. Ya lo derrotamos en la pasada elección presidencial. ".

No se me ocurre otra manera de derrocar a un presidente legalmente constituido que no

sea por la vía violenta.

Pero acotando la amenaza explicita, no creo que las tribus radicales que en todo caso se

sumarían a una revuelta de esa naturaleza, tengan la capacidad organizativa ni en

numero, para poner en jaque al estado mexicano.

Saludos Amigazo CRANEO.

Comment

Pero el Jeliponcio nos resultó 1/2 putito

Saluditos

Como decía mi adorada agüelita:

"El que mucho se agacha, se le ven las nalgas"
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 21-abril-2008, 22:11.

Comment

No manchen. Las frases de la aguelita del Rafa Norma dan como para un libro. Me cae que si.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
          En sintonía con esto, la inefable vividora- corrupta hasta la medula- Dolores Padierna,

declaró recientemente que " había que derrocar al espurio" en una mesa en la que

estaba presente el modosito prdista Fernando Belaunzarán, que aparentemente

sorprendido intentó corregirla preguntando " ¿ Querrás decir derrotarlo? " y ella le

respondió." No. Ya lo derrotamos en la pasada elección presidencial. ".

No se me ocurre otra manera de derrocar a un presidente legalmente constituido que no

sea por la vía violenta.

Pero acotando la amenaza explicita, no creo que las tribus radicales que en todo caso se

sumarían a una revuelta de esa naturaleza, tengan la capacidad organizativa ni en

numero, para poner en jaque al estado mexicano.

Saludos Amigazo CRANEO.
          Esa fue una declaracion que hasta a los perderistas les causo extrañeza, lo malo del asunto es que basura como la padierna tienen derecho de picaporte con el mesias tropical y le pueden calentar la oreja de dejar a un lado lo de la mentada "resistencia pacifica" para pasar a la de la violencia...Ojala y nunca se le ocurra al mesias intentar esa ruta...Saludotes james bond...
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            ..¿Sera capaz este infeliz de hundir al pais en la tragedia??? ojala y se equivoquen los que piensan que ese es el objetivo del pejendejo...
            ¿Y como evitarlo si los pejezombies estan descerebrados???, pejesucristo nos pesque confesados...

Ándele Don Cránio, luego no le gusta que le digan histérico.

Pura histeria. OMG

Originalmente publicado por AB-Normal
            "El que mucho se agacha, se le ven las nalgas"
            Mars un libro de albures y guarradas. Lo que se hereda no se hurta.

Comment

No creo, por que para una insurrección que logre hacer mella al gobierno, se necesitaria que todo el país estuviese encendido, y fuera del DF (asco), el movimiento es prácticamente nulo.
              I love my attitude problem.

Comment

La tolerancia al pejestorio, es un castigo para el ciudadano

El DeFecado DeFectuoso es la ciudad
                En donde las personas son las que cuentan,
                Pero para joderlas
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 23-abril-2008, 00:54.

Comment

Y luego se rasgan las vestiduras cuando se les dice que siembran el odio.

Además son poco imaginativos, para ellos la única manera de terminar con un pésimo Gobierno es a balazos, cuando hay otras más efectivas y totalmente legales.

En leguaje azulito pacífico, "Violento" es el que se manifiesta y busca el cambio por la vía democrática, y "pacífico" es el que usurpa el poder, reprime y provoca una "guerrita" que ya lleva 17,000 muertos.

Por eso es inútil tratar de razonar con ellos, hablan otro idioma.

¿Por qué estarán tan nerviositos?
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Pues nuestro mal menor ya está como Groucho Marx, ( Con todo respeto para Don Groucho)

Si no le gustan mis principios, tengo otros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

Emil Michel Cioran
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 11-enero-2010, 08:53.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Y luego se rasgan las vestiduras cuando se les dice que siembran el odio.

Miente usted vilmente, ¿porque los pejezoombies son tan cinicos y cobardes??? ¿que no a escuchado a su dios rebuznar a cada rato lo del "pueblo bueno" y lo del pueblo malo, los pirruris, los de arriba, los delincuentes de cuello blanco, etc. etc.???, eso es sembrar el odio, la division entre los mexicas y ya lleva casi 10 años en lo mismo...

Además son poco imaginativos, para ellos la única manera de terminar con un pésimo Gobierno es a balazos, cuando hay otras más efectivas y totalmente legales.

No ha faltado quien sugiera dar un golpe de estado para sentar en la silla presidencial al esquizofrenico loco de macuspana, uno de ellos es porquirio muñoz pedo, los de a pie, como las ratas del sendero del maje piden a gritos una revolucion, la legalidad y las leyes les valen madre a usted, a su dios el pejediondo mesias y demas ratas que lo acompañan...

En leguaje azulito pacífico, "Violento" es el que se manifiesta y busca el cambio por la vía democrática, y "pacífico" es el que usurpa el poder, reprime y provoca una "guerrita" que ya lleva 17,000 muertos.

¿Y quien busca el cambio por la via democratica??? porque el pejediondo mesias no lo es ¿y quien usurpa el poder??? el calderon no esta usurpando nada, gano una eleccion y cumplio con todos los demas asuntos para entrar en funciones como presidente de la republica, solo los pajezoombies estan reciclados en un fraude que primero fue por un algoritmo diabolico y despues les cambio el dogma y dijo ¡¡que fua a la antiguita!!!...¿Y quien reprime a quien??? ¿que no a hecho el pejediondo mesias sus circos cada vez que se le pone en el zocalo del df??? ¿que no anda de gira con su circo rebuznando estupideces por todo el pais??? ¿y quien lleva 17 mil muertitos??? ¿las fuerzas federales o son las matazones entre narcos??? y la "guerrita" era ya necesaria, solo que usted como buen pejezoombie no mira los problemas que estaban ya provocando las mafias que tenian ya hasta a municipios enteros bajo su mando, es mas, lea a denisse merker en el universal de hoy en el internet, vera hasta donde estan metidos los narcos...

Por eso es inútil tratar de razonar con ellos, hablan otro idioma.

Pos si, los pejezoombies tienen como requisito estar descerebrados, solo obedecen las ordenes de su amo y repiten sin cesar los mantras que les da "voto x voto" "casilla x casilla" hasta la eternidad...

¿Por qué estarán tan nerviositos?

¿Quienes estan "nerviositos"??? ¿el pejdiondo mesias tropical y sus pejezoombies??? ¿sera por eso que ya rebuzna un poco menos el mesias??? ¿ya se dio color de que esta en el fondo de las preferencias de los electores??? ¿o ya se le acabaron los infundios e insultos??? ¡¡sepa la bola!!!...
                      Hace poco salio por ahi alguien que ligaba a oaxaca con una base del pejediondo mesias para lanzar una revuelta para ora a webo entrar a los pinos ¿no lo leyo???...
                      sigpic

Comment

Con algunos no sólo es inútil tratar de razonar, es imposible.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Con algunos no sólo es inútil tratar de razonar, es imposible.
                          Holas Jacobiux

Tratar de razonar con cranio o dogman, manuel o kakabran es cosa algo cabrona y a la mejor imposible como dices, depende del tema, a la mejor ppluches se salva y en mi opinion hasta gandilli, no asi marcos y parece que ni juangal, yo tenia esa bronca antes, cuando foreaba mas y en otro lugar, pero mi intencion, mas que convencerles de algo iba dirigida a los lectores que no opinan, que nomas leen, a esos es a quienes yo trataba de convencer de mis puntos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Holas Jacobiux

Tratar de razonar con cranio o dogman, manuel o kakabran es cosa algo cabrona y a la mejor imposible como dices, depende del tema, a la mejor ppluches se salva y en mi opinion hasta gandilli, no asi marcos y parece que ni juangal, yo tenia esa bronca antes, cuando foreaba mas y en otro lugar, pero mi intencion, mas que convencerles de algo iba dirigida a los lectores que no opinan, que nomas leen, a esos es a quienes yo trataba de convencer de mis puntos.
                            Don Arturo:

En lo esencial estoy de acuerdo con usted, jamás ha sido mi intención convencer a ninguno de ellos de nada, ni me genera "bronca" verlos necear -al contrario- me resultan sumamente graciosos y divertidos.

De hecho, sus "argumentos" son los que proporcionan el material para forear.
                            Si todos estuviéramos de acuerdo, esto sería aburridísimo.

Reconozco además que encuentro cierto placer perverso en acicatearlos y hacerlos desatinar.

Lo que no me interesa es entrar en pleitos de cantina para ver quien se sabe más majaderías, eso me aburre. Por eso no he ni siquiera intentado dialogar con don Cráneo, que además es monomaníaco con López Obrador.
                            Don Dogman ha caído en eso últimamente, en el abuso del adjetivo soez, sin que deje de ser cómica su obsesión por manipular a "toooodos" los foristas.

Aunque soy relativamente nuevo en este Foro, he participado en otros y ya conozco la mecánica y la variedad de personajes que se suelen encontrar.

Aquí -además de los graciosos- hay algunos muy agradables e interesantes, ya sea que coincidan o no con mis puntos de vista.

He aprendido varias cosas, me he divertido bastante y espero que -por lo menos para algunos- mis comentarios hayan logrado aportar algo.

Le envío un cordial saludo.

Comment

Jacobo:

Es indudable que tu participacion ha aportado al foro. No creo que alguien lo pueda negar, el foro estaba ya aburridon, no habia quien creara polemica y tu lo haces, no digo que esté de acuerdo con todo lo que escribes pero si con la mayor parte, y bueno, cada quien tiene su estilo.

Algo que me llamo la atención fue

Dando por hecho que no creo en el respeto a la legalidad por parte del sistema, me confieso poco imaginativo y mira que hasta he presumido de creativo.

Comment

Working...
                              X