Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya pescamos al peje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya pescamos al peje

x favor a los ciegos defensores del pejestorio esquizofrénico paranoide, dénles un antisicótico como ziprexa urgentemente

Comment

Re: Ya pescamos al peje

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Craneo, casi puedo ver en tu frente esa vena a punto de reventar.
      Lo que para mi es un medio de diversion se ve que para ti es una fuente de irritacion. Ve como te agitas tu y que calmado ando yo.
      Aqui nadie va a arreglar ninguno de los problemas del pais. No hay que tomarse uno tan en serio.
      Te voy a dar un "hint" aunque dudo lo entiendas: Los que dicen que soy pejefan etc. son aquellos que oyen cantar al gallo y no saben por donde; leen algo pero realmente no lo entienden y terminan dandole la interpretacion que les sea mas facil de asociar o de asimilar. Son solamente dos o tres despistados y simplones contandote a ti, o sea a los que les ardio lo del "club". Los que tienen criterio, entienden lo que leen y no se desbocan repitiendo como pericos lo que escuchan en Televisa. Y ya ni voy a explicar por tercera vez el punto de mis posts acerca del asunto peje, pues seria tan inutil como tratar de hacer entender algo a una mula (no te digo mula, no te me enojes todavia)

Tambien eso de joto etc.confirma (al menos que tengas 14 años) lo que pensaba de ti; Que eres un "Macho que se respeta" mannabe y que ademas no tienes imaginacion; cuando alguien se va por la libre con esas babosadas demuestra que realmente no puede producir nada sarcastico, chistoso o ironico; ¡nada!... vamos, que ni siquiera puede pensar en contestar con un insulto que no sea barato y burdo.
      Y ya por ultimo, mi estimado; con la pena y todo...... pero.. ¿quien te va a tomar en serio cuando tu no puedes expresarte mas que como lo hace un bolero? sobre todo cuando te enojas.
      Aquella expresion: "Cuando la gentuza enseña el cobre" no se le puede aplicar a nadie mejor que a ti.
      Patetico, pero hay que reconocer que deveras se la cree lo de su "nivel" para debatir...Y un asno como usted comprendera no tiene nada que explicarle a las "mulas", solo ud. puede echarse porras, si no es usted solito ¿quien???, ora mirese otra vez en el espejo y vuelva a preguntar "espejito, espejito, ¿eda que yo si soy bien inteligentillo y no soy lambepatas del mesias tropical???", le inflaman el fundillo las criticas a el pejendejo, pero no es pejefan porque sabe "por donde canta el gallo" (chale, si no fuera patetico me estaria riendo), jejejejejejejee, no me pude aguantar, ni modo jejejejejejejeje, y miren nada mas al nada simplon del zapata que SI sabe leer lo que hizo con uno de mis comentarios; con un alto nivel de comprension de lectura en lugar de criticar LA IDEA de mis post ¡se puso a resaltar epitetos!!!, eso es lo que vio de mi post este SIMPLON zapata, lo demas le paso de noche, ¡sorprendente la capacidad de "asociar o asimilar" de este pejezombie!!!...Zapata; seguir respondiendole es engrandecer a gentuza como usted, no tiene usted remedio ni capacidad de razonar ideas, da risa su lamentable "nivel intelectual" y su magro intento por denostar no causa mas que lastima...
      ¡¡NEXT!!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
      X