Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Video - "Niños incómodos" que quieren censurar los partidos
Collapse
X
-
Re: Video - "Niños incómodos" que quieren censurar los partidos
México del Futuro aclara intención de ‘Niños Incómodos'
Comment
-
¿Porqué hacen tanto pancho los políticos respecto a este video? ¿Qué no se han dado cuenta que niños menores de 14 o 13 años tienen ya podrido su futuro desde hoy, tiene una actitud y un poco o nulo respeto por los demás desde muy tierna edad?
¿No se dan cuenta que, como es bien sabido, los niños imitan a los adultos? ¿No se dan cuenta que los 200 años de intento de independencia, no han fructificado simple y sencillamente porque cada nueva generación cae exactamente en lo mismo que la anterior, cuando pasan de niños a adultos?
Sí, el video es cruel. Sí, da cosa. Sí, pone a pensar cómo pueden haber "utilizado" a infantes para reflejar las cosas peores de México: pero yo les pregunto a todos esos políticos y articulistas que se han rasgado las vestiduras: ¿Acaso los niños no están EXACTAMENTE igual de expuestos todos los días, cuando ven que sus padres, tíos, maestros, se la pasan tranzando, corrompiéndose, hablándoles con groserías? ¿cuando ven en la televisión tanta violencia? ¿cuando ven las noticias (porque pasan a todas horas) de las matanzas, de los delincuentes, de los políticos? ¿Acaso los niños no viven YA inmersos en un mundo no sólo igual sino hasta PEOR de lo que este video refleja?
Lo confieso: cuando ví el video me dio escozor. Pero me pongo a pensar, cuando nosotros vamos, desgraciadamente los niños YA VIENEN de regreso.
lamento mucho que estos chiquillos actorcitos hayan sido expuestos a este "trato" que algún diputadejo ....dejo dice que "le han violado sus derechos". ¿Qué los malditos políticos no SE LA PASAN violando los derechos de los niños al NO CUMPLIR con sus obligaciones como servidores públicos, dejando un rastro de corrupción, pobreza y todo lo que todos estos niños sufrirán cuando aquel diputadete termine su periodo... para encandilarse con algún otro "huesito"? Para cuando estos niños del video sean adultos, si toda esa clase política que por 200 años nos ha hecho como ha querido, NO hace algo al respecto (y ese "algo" no es dar esa quejas plañideras o rasgarse las vestiduras hipócritamente); lo del video será lamentablemente UNA REALIDAD para ellos. Como lo ha sido generación tras generación. Hoy, que tengo 43 años, recuerdo cuando tenía 12 o 13 y entre nosotros comentábamos nuestras inquietudes respecto a la clase política (claro, NO tan abiertamente como los niños de 10,11,12,13,14 años lo hacen hoy día vía redes sociales); y me pongo a ver a TODOS los candidatos en los carteles a lo largo de las avenidas por las que circulo, y veo tipos de mi edad o hasta más jóvenes: y les veo esa cara de hipócritas, falsos... políticos a fin de cuentas. Me pregunto "¿dónde está esa inocencia, esa hambre de justicia, honorabilidad y bienestar que cuando éramos niños tanto ansiábamos?".
YO me veo en los niños del video, cuando yo tenía la edad de ellos; y veo que los políticos de hoy que tienen al rededor de mi edad NO SON más que una copia de los políticos de cuando yo era niño. Y veo hoy a mis hijos en el video y me da miedo pensar que cuando ellos tengan mi edad, verán y sentirán lo mismo.
¿Porqué entonces, esa bola de mequetrefes congresistas se rasgan las vestiduras en lugar de agachar la cabeza y reconocer que efectivamente está mal? ¿Que ya basta? ¿Que es hora de que hagan algo?
Sí, el hecho de que sea "patrocinado" por una empresa (una que tampoco es de mis favoritas, pues ya he tenido mis "asegunes" con ellos) me desagrada. Pero en el fondo, ¿es mentira lo que ahí se refleja? Desgraciadamente para nuestro país: NO.Viva México Ca'!
Comment
-
Si no quieren que Alberto Bailleres, presidente del Consejo de Administración del Grupo Nacional Provincial, grupo que INICIÓ el movimiento "Nuestro México del Futuro", auspiciador del video "Niños Incómodos", sea el 4to. hombre más rico de México:
- No compren en el palacio de hierro!
- NO compren nada de industrias peñoles!
- No compren seguros en Grupo Nacional Provincial!
- No compren Heineken ni Coca Cola! (aunque ya no tiene que ver con ellos)
Pero dejen de chingar criticando que porque él es el mero mero de la organización que auspició el video... ya por eso el video "NO VALE".
¿Alguno de ustedes, pobres mortales (como yo), que ganan dos o tres salarios mínimos ; podría haber difundido este mismo mensaje? Si es así, ¡Háganlo! y no se quejen.Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver post
Segob ha obligado a YOutube a quitar cosas (porque Youtube es de Google y Google requiere permisos del gobierno para VENDER publicidad en México).
Esperemos que el video, si lo quitan de su origine (o de Youtube); sea posteado en otros medios que NO le deben ni madres a SEGOB y por ende, no lo puedan quitar...
A ver qué pasa...Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEsto está en las redes... no creo que sea algo que pueda quitar SEGOB.
Más se tardan en pedir que lo bajen a que cientos de personas lo clonen en servidores por todo el planeta.
Hasta pareces tonto.
Comment
-
Senadores piden no retirar spot 'niños incómodos'
A periodicazos entienden. Como los perros que son.
Comment
-
Los niños incómodos sacan un segundo video tras generar polémica
http://youtu.be/c6TIf0AH00U
Comment
-
No hay que ir muy lejos ...
Este video de los niños incomodos es de lo más común y corriente, a mi se me afigura que el realizador es el Sr. Norma con una visión un poco más amplia, no sólo quejándose del maravilloso Distrito Federal, sino que ahora ampliando su visión a nivel nacional.
Saludos.Hasta la próxima.
Comment
Comment