Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acompañante De Felipe Roba Celulares..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acompañante De Felipe Roba Celulares..

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Te lo explico de otra manera, ¿tu conoces a todos los que trabajan contigo?, vaya, yo no me se los nombres de todos los gatos que trabajan para mi y eso que son como 15 nomás......
    ¿Nomás 15?

Ora si que que mamador mi estimado.

Que bueno que no tienes 15 mil empledos porque si no, te mandabas a hacer una corona y una capa purpura...
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Yo no contrato a nadie que no conozca, que no tenga referencias y que no haya demostrado que es eficiente y honesto en su trabajo. Está difícil, pero en mi área de trabajo es de vida o muerte. Ni modo.

Claro, no se compara con la gente que entra y sale de la residencia oficial de los pinoles, gente de cualquier perfil que NADIE conoce ya que se robaron las blackberries...

Ya pronto viene la tooth fairy.
      El negocio es mio,no necesito conocer quienes estan ahi, para eso tengo quien los contrate y supervise, eso si, el que los corre soy yo (esa parte me encanta)

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Nomás 15?

Ora si que que mamador mi estimado.

Que bueno que no tienes 15 mil empledos porque si no, te mandabas a hacer una corona y una capa purpura...
      Son 17 para ser exactos, unos están en el ára administrativa (4), 7 en venta directa, 3 en taller 1 para los mandados y 2 de mantenimiento.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pues recuerdo que cuando "las ligas" dijeron que AMLO era culpable, o de estar coludido o de extrema pendejez.

Yo estuve de acuerdo. En el mejor de los casos (lo dudo), es culpable de lo segundo.
        Si, pero BEjarano era cuaderno del mero mero, y este wey es un funcionario que, seguramente el jeliponcio conocio por primera vez.
        Además al roba-celulares lo corrieron antes que prontito para que pague sus culpas, Felipe no lo anda tapando y menos lo hace "carnal" como al Bejarasno.
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Y no será que el robón es ni más ni menos que cleptómano...? digo, enfermito !!!

Porque se necesita ser zoquete para robar en una gira presidencial...y celulares, por favor !!!

Saludos.

Comment

Pepis, ya te contesté en el otro... me choca que haya dos temas dedicados a la misma vaina, mihagobolas
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Además al roba-celulares lo corrieron antes que prontito para que pague sus culpas, Felipe no lo anda tapando y menos lo hace "carnal" como al Bejarasno.
              Como siempre, atinadisima mi sweetheart

Comment

Ay Manuelitro pero si fue lo que más me llamó la atención, la rapidez con la que le dieron aire para que no se escudara en las faldas del fuero / inmunidad diplomática, etc como lo hacen otros

Besos cherry pie!

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  ¿Alguién me podría mencionar el puesto que ocupaba René Bejarano en el GDF el día que descubrieron que era cleptómano de dinero ? (Que por cierto, este al menos tuvo la decencia de no robarse nada)
                  Pop!

Comment

Se le vió, metiéndose el dinerito en la bolsa.. dígamos la morralla !!
                    Y lo demás ,seguro que no lo robo para él, era para su amo.
                    Bueno, así se dijo en aquellos días..

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Se le vió, metiéndose el dinerito en la bolsa.. dígamos la morralla !!
                      Y lo demás ,seguro que no lo robo para él, era para su amo.
                      Yo no lo ví robandose nada. De hecho, yo ví como el dueño del dinero se lo estaban entregando. Dinero que ni era público.

Se me hace que la pepsi vio otro video...
                      Pop!

Comment

Posiblemente, pero entonces porque el pobre fue a dar al bote, ?
                        lo corrieron del Congreso, y ahora en la actualidad está en la troupe de AMLO ?
                        Si, seguro ví otro video.
                        Y PEPIS, amigo, que no cuesta tanto.

Saludos.

Comment

Posiblemente, pero entonces porque el pobre fue a dar al bote, ?
                          No lo sé. Asté es la que lo acusa, debe al menos saber de que lo acusan. Fue a dar al bote, sí, pero seguro que no fue por robo, ni de dinero, ni de celulares..

Y PEPIS, amigo, que no cuesta tanto.

Saludos.
                          Nel, mejor Doña Chepa...
                          Pop!

Comment

No lo sé. Asté es la que lo acusa, debe al menos saber de que lo acusan. Fue a dar al bote, sí, pero seguro que no fue por robo, ni de dinero, ni de celulares..

Nel, mejor Doña Chepa...
                            Bueno, si el cohecho, la corrupción, el soborno y manejos indebidos de recursos (cargos que le atribuyeron a Bejarano) no son tan malos, pos bueno, bien por el.

Comment

Bueno, si el cohecho, la corrupción, el soborno y manejos indebidos de recursos (cargos que le atribuyeron a Bejarano) no son tan malos, pos bueno, bien por el.
                              Pos si, pero estamos hablando de robo, no de cohecho, corrupción, bla bla bla.

Por cierto, nadie me ha respondido: ¿Qué puesto ocupaba Rene Bejarano el el GDF el día de videoescandalos?
                              Pop!

Comment

¿Alguién me podría mencionar el puesto que ocupaba René Bejarano en el GDF el día que descubrieron que era cleptómano de dinero ? (Que por cierto, este al menos tuvo la decencia de no robarse nada)
                                Este "huey" lo que quiere que le digan es que NO, que ni en la nomina estaba,

pero si contaba con la protección del jefe del "dedito".. y sigue ahi metido.

.

Comment

Working...
                                X