Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

    Roba celulares en gira de FCH y lo cesan

    Según la información el funcionario ya regresó a México y está encarando la investigación

    Por Mayolo López

    Ciudad de México (24 de abril de 2008).- El subdirector del equipo de avanzada de logística de los Pinos, Rafael Quintero Curiel, fue cesado de su cargo después de que el Gobierno de los Estados Unidos abrió una investigación en su contra relacionada con su participación en la reciente gira que el Presidente Felipe Calderón efectuó en Nueva Orleans.

    En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, confirmó en una rueda de prensa que la indagatoria inició por el robo de celulares por parte del funcionario a elementos de la delegación estadounidense, pero no estuvo en condiciones de precisar cuántos aparatos fueron hurtados ni si había información sensible en ellos.

    Rafael Quintero, según la información recabada, regresó a México y está encarando la investigación.

    El funcionario había viajado a Nueva Orleans para preparar la logística relacionada con el traslado de los reporteros que cubren las actividades de la Presidencia de la República.

    Con información de AFP


    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/nacional/articulo/875845/
    Fecha de publicación: 24-Abr-2008

  • #2
    Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

    mejor hubieran mandado al changoleon............. ese seria mas decente
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Roba celulares en gira de FCH y lo cesan

      Según la información el funcionario ya regresó a México y está encarando la investigación

      Por Mayolo López

      Ciudad de México (24 de abril de 2008).- El subdirector del equipo de avanzada de logística de los Pinos, Rafael Quintero Curiel, fue cesado de su cargo después de que el Gobierno de los Estados Unidos abrió una investigación en su contra relacionada con su participación en la reciente gira que el Presidente Felipe Calderón efectuó en Nueva Orleans.

      En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, confirmó en una rueda de prensa que la indagatoria inició por el robo de celulares por parte del funcionario a elementos de la delegación estadounidense, pero no estuvo en condiciones de precisar cuántos aparatos fueron hurtados ni si había información sensible en ellos.

      Rafael Quintero, según la información recabada, regresó a México y está encarando la investigación.

      El funcionario había viajado a Nueva Orleans para preparar la logística relacionada con el traslado de los reporteros que cubren las actividades de la Presidencia de la República.

      Con información de AFP


      Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

      ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
      http://www.reforma.com/nacional/articulo/875845/
      Fecha de publicación: 24-Abr-2008
      rale:" smilieid="165" class="inlineimg" />
      que desgracia no poder leer la nota ya sabe ud laurita que reforma la bloquea podria poner un copie aqui. Gracias

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      mejor hubieran mandado al changoleon............. ese seria mas decente
      ojala tuvieramos mas datos para precisar carl.

      saludos CARL
      pd.- changoleon ya descansa en paz . y este tipo llamado rafael quintero esta por entrar a la guerra ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Roba celulares en gira de FCH y lo cesan

        Según la información el funcionario ya regresó a México y está encarando la investigación

        Por Mayolo López

        Ciudad de México (24 de abril de 2008).- El subdirector del equipo de avanzada de logística de los Pinos, Rafael Quintero Curiel, fue cesado de su cargo después de que el Gobierno de los Estados Unidos abrió una investigación en su contra relacionada con su participación en la reciente gira que el Presidente Felipe Calderón efectuó en Nueva Orleans.

        En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, confirmó en una rueda de prensa que la indagatoria inició por el robo de celulares por parte del funcionario a elementos de la delegación estadounidense, pero no estuvo en condiciones de precisar cuántos aparatos fueron hurtados ni si había información sensible en ellos.

        Rafael Quintero, según la información recabada, regresó a México y está encarando la investigación.

        El funcionario había viajado a Nueva Orleans para preparar la logística relacionada con el traslado de los reporteros que cubren las actividades de la Presidencia de la República.

        Con información de AFP


        Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

        ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
        http://www.reforma.com/nacional/articulo/875845/
        Fecha de publicación: 24-Abr-2008
        enseñate a no generalizar. estos individuos panistas- catolicos son asi .

        Comment


        • #5
          Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

          Carl y Mí Doc buenas tardes:

          La nota es completa, ya no hay más texto.

          Me resulta increíble que siendo parte de una comitiva, pudiera aventarse el papelón de ese tamaño, y, me sigo cuestionando ¿habrá robado o habrá tomado otro equipo?

          Si se hubiera equívocado, lo podría uno entender
          Pero, si verdaderamente el asunto es robo, me preocupa, porque a la gente que se lo coloca en esos puestos, es gente cercana, tanto a la campaña, como a los integrantes de la misma. En comunicación de Los Pinos, todos los que estaban con Fox, los despidieron, así que todo el personal es nuevo y parte del equipo.

          Tendremos que esperar más información, para no adelantar pascuas.

          Que tengan bonita tarde
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

            Creo que la moraleja de eta historia es:

            "Dime que Presidente Fraudulento te contrata y te dire que mañas tienes"

            Comment


            • #7
              Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

              todo esta muy raro,es verdad que a nuestros funcionarios les gusta robar,pero este caso seria el colmo de la pendejez.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                Creo que la moraleja de eta historia es:

                "Dime que Presidente Fraudulento te contrata y te dire que mañas tienes"
                Hola HK-47

                Francamente, me deja pensando mucho ese asunto, en verdad lo expreso con preocupación sana, porque de ser cierto, como dice el buen Doc ¡ay nanita!

                Por cierto, TE FELICITO, que como egresado de la Libre de Derecho, aún poseas el valor de poder indignarte cuando notas que hay hechos que se contraponen con la legalidad.

                Saludos y ten bonita tarde

                Comment


                • #9
                  Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  todo esta muy raro,es verdad que a nuestros funcionarios les gusta robar,pero este caso seria el colmo de la pendejez.

                  Hola Mextremista:

                  Me encantaría tener argumentos para refutar, pero efectivamente, el hecho dibujaría una enorme pentontés, y lo pequeñito que pudiera ser

                  Saludos y ten linda tarde

                  Comment


                  • #10
                    Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                    AQUI HAY MAS INFO...

                    DIPLOMATICO ACOMPAÑANTE DE FELIPE

                    CALDERON ROBA CELULARES..EN USA (INGLES)
                    http://www.foxnews.com/story/0,2933,352378,00.html



                    Whether he was up to no good or simply desperate to play BrickBreaker, a Mexican press attaché was caught on camera by Secret Service pocketing several White House BlackBerries during a recent meeting in New Orleans, FOX News has learned.

                    Sources with knowledge of the incident said the official, Rafael Quintero Curiel, served as the lead press advance person for The Mexican Delegation and was responsible for handling logistics and guiding the Mexican media around at the conference.

                    He took six or seven of the handheld devices from a table outside a special

                    room in the hotel where the Mexican delegation was meeting with President Bush

                    earlier this week.

                    Everyone entering the room was required to leave his or her cell phone, BlackBerry and other such devices on the table, a common practice when high-level meetings are held. American officials discovered their missing belongings when they were leaving the session....



                    .

                    Comment


                    • #11
                      Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Roba celulares en gira de FCH y lo cesan


                      ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
                      http://www.reforma.com/nacional/articulo/875845/
                      Fecha de publicación: 24-Abr-2008

                      LAURA. CUANDO PONGAS LA LIGA DEL PERIODICO REFORMA RECUERDA QUE

                      SE REQUIERE ESTAR SUSCRITO AL PERIODICO ESE Y NO TODOS LO ESTAMOS.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post

                        LAURA. CUANDO PONGAS LA LIGA DEL PERIODICO REFORMA RECUERDA QUE

                        SE REQUIERE ESTAR SUSCRITO AL PERIODICO ESE Y NO TODOS LO ESTAMOS.
                        Laurence buenas tardes:

                        Les coloco la liga, para que ratifiquen de qué fuente sale. El texto se los he dejado completo, porque sé que no todos tienen acceso al diario, del cual yo tengo suscripción.

                        Saludos y ten buena tarde

                        Comment


                        • #13
                          Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                          Aquí esta otra nota, cuando dio el donativo:


                          Otro donativo de Emilio a la Iglesia

                          Ahora destina 15 mdp al Banco Diocesano de Alimentos

                          El Occidental
                          24 de abril de 2008


                          Bianca Eunice Castillo

                          Guadalajara, Jalisco.- Emilio González Márquez no podía faltar a la cena que año con año organiza el Banco Diocesano de Alimentos, como lo ha hecho durante tres años consecutivos y tomó la palabra después del informe que rindió el director José Luis Ramírez Pelayo.

                          Con una actitud más que informal, saludó a los presidentes municipales y al señor cardenal Juan Sandoval Iñiguez diciendo: "Qué 'desmadre' traemos señor cardenal, ¿sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan".

                          Esas palabras fueron el preámbulo de su discurso, para justificar otro donativo, ahora por 15 millones de pesos para el Banco Diocesano de Alimentos. Criticó a los que han criticado su proceder: "Tengo poco de gobernador y lo que unos poquitos dicen 'me vale madre', yo sé lo que los jaliscienses quieren, por eso traigo aquí un pinche papelito que dice..." y leyó el número de cheque "a nombre de la Asociación Mexicana del Banco Diocesano de Alimentos A. C.".

                          Después en tono irónico agregó: "Yo no tengo 15 millones, es dinero del pueblo" y continuó "Digan lo que quieran, perdón señor cardenal, pero 'chinguen a su madre', estoy aquí para cumplir un compromiso".

                          Remarcó en varias ocasiones que el dinero no era suyo: "ese dinero me ha sido confiado a mí y yo tengo la autoridad".

                          "Votaron por mí, me dieron el poder, ahora yo tengo la autoridad para hacer lo que más creo que les conviene, no lo que el pueblo ha consensuado que necesita, no un cheque por 15 millones, para aliviar el hambre de las más de 900 mil personas que se mueren de hambre; sino un sistema de gobierno que permita el crecimiento justo de todos, no sólo de los que llegan al poder", comentó.

                          Antes de bajar del escenario, se disculpó con su madre, su hija, pero no con su esposa, pues ya le conoce el genio y después de haber recibido en dos ocasiones la absolución del cardenal por sus palabras, que no por sus actos; se dirigió a su mesa.

                          Siguió el turno del cardenal, quien antes de bendecir los alimentos con la oración del "Padrenuestro"; anunció que la Arquidiócesis donó cuatro hectáreas de terrenos situados a un costado del Santuario de los Mártires, aportación que se hace con la mejor voluntad, comentó.
                          En el donativo de los 90 millones que ofreció (van apenas 30 millones que da) para el santuario de los mártires de la guerra cristera, la libró porque la mayoría de los Jaliscienses estaba de acuerdo, lo apoyó el pueblo de que se hiciera ese donativo, según encuestas; pero se ve que esta vez no, y no por el acto, el acto es bueno, tengo buenas referencias del banco diocesano de alimentos, esa institución hace una gran labor, a mi me han invitado a los albergues y a las comedores, en donde le dan de comer al hambriento, y ayudo en lo que puedo, pero pienso que esta vez el gober no la libra, una vez se la perdonaron, pero como que está abusando, y se le deben de bajar los humos. Los diputados federales del pri del estado de Jalisco, en el caso del las dádivas a los católicos, lo quieren llevar al congreso para un juicio político. Todavía no libra un escándalo de sus detractores y ya se metió a otro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                            Señorita Laura:

                            Mee equivoqué de post, usted diculpe, ese comentario es para el post del donativo del gober de jalisco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No ganamos para vergüenzas. Va a la gira, y ¡ROBA!

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Señorita Laura:

                              Mee equivoqué de post, usted diculpe, ese comentario es para el post del donativo del gober de jalisco.
                              Flit buenas noches:

                              No te preocupes, sirve que colocaré la nueva nota, en la cual, parece que no fue un error, porque se llevó 7 blackberrys, siendo todo un subdirector.

                              Roba blackberries funcionario de Presidencia, lo graban y lo despiden
                              EFE
                              El Universal
                              Washington
                              Jueves 24 de abril de 2008


                              El subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social de la Presidencia, Rafael Quintero Curiel, fue despedido en cuanto llegó procedente de Nueva Orleáns de la Cumbre ASPAN. Videograbaciones de seguridad del hotel evidenciaron que habría tomado 6 o 7 celulares


                              El gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares blackberry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).
                              Quintero "fue despedido en cuanto llegó a la Ciudad de México procedente de Nueva Orleans en un vuelo comercial" al finalizar la cumbre trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, informó hoy el portavoz de la Embajada mexicana en Estados Unidos, Ricardo Alday.

                              Los celulares robados pertenecían a la delegación estadounidense de la cumbre, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, quien afirmó no tener conocimiento sobre el número de dispositivos sustraídos ni tampoco si había información sensible en ellos.

                              El hurto es objeto de investigación policial, explicó Perino.

                              Según los medios estadounidenses, Quintero robó seis o siete de esos celulares con funciones inalámbricas de una mesa ubicada cerca de una habitación especial en el hotel donde la delegación mexicana se reunió con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

                              De acuerdo con la cadena Fox, todas las personas que querían entrar en la habitación tenían que dejar sus dispositivos electrónicos encima de esa mesa, una práctica común en reuniones de alto nivel.

                              La delegación estadounidense descubrió el robo cuando salió del encuentro y varios de sus miembros pretendieron recoger sus celulares.

                              Poco después el Servicio Secreto revisó grabaciones de video de cámaras de vigilancia y se toparon con secuencias en las que Quintero huía con los blackberries.

                              Fuentes citadas por Fox indicaron que el Servicio Secreto alcanzó a Quintero en el aeropuerto, donde le interrogaron sobre el hurto.

                              El funcionario mexicano negó inicialmente haberse llevado los celulares, pero cuando los agentes le mostraron las imágenes, dijo que había recogido los dispositivos de manera accidental, los devolvió y se acogió a la inmunidad diplomática.

                              Posteriormente volvió a México con su delegación.

                              La Embajada mexicana en Estados Unidos señaló que Quintero tendrá que responder por sus actos en la investigación que conduce el Gobierno estadounidense y recalcó que el Ejecutivo mexicano "lamenta" el incidente.

                              fml


                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/501745.html

                              Saludos y ten bonita noche

                              Comment

                              Working...
                              X