Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien será el gobernador mas vulgar y corriente?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quien será el gobernador mas vulgar y corriente?

Mi voto es para el gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...para-santuario
    En una cena y ante el cardenal de Guadalajara, el gobernador de Jalisco expuso: “don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.
    Juan Carlos G. Partida, corresponsal
    Publicado: 24/04/2008 14:23

Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia a un nuevo donativo al clero católico luego de la donación de 90 millones de pesos del erario para la construcción de un templo cristero.

En una cena realizada la noche de ayer miércoles durante la entrega de 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católico, el mandatario sostuvo sabe lo que se tiene que hacer por Jalisco.

“Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó.

“(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta”, puntualizó.

En la cena realizada en Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Dirigiéndose al prelado, el gobernador jalisciense remató: “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan. Digan lo que quieran, perdón señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.
    ::

Re: ¿Quien será el gobernador mas vulgar y corriente?

¿Y qué le respondío Sandoval?

Sí Gobernador, Que chinguen a su madre, Amen!

¿?
    Pop!

Comment

Pues para mi las palabras non santas son lo de menos, claro que se podría esperar que nuestra clase política tuviera un poco de clase, pero lo que se me hace muy cuestionable es el derroche de dinero publico en gastos no prioritarios:

* 90 mdp para el Santuario de los Mártires, de los cuales ya entregó 30.
      * 67 millones para Espacio 2007, de Televisa.
      * 3.5 millones para un festival del Juguetón (evento de Tv Azteca).
      * 12 millones a la telenovela Las Tontas no van al cielo
      * Un millón de pesos a la Iglesia de Yahualica, de donde es originario el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
      * 15 mdp para el Banco Diocesano de Alimentos (Cáritas).
      * 50 mdp a Expo Guadalajara.
      * 102 mil pesos a la telenovela Tengo todo excepto a ti (TV Azteca).
      * 45 mdp al Teletón (2007 y 2008, Televisa).

Puedo comprender que haga donaciones como el banco de alimentos, jugueton o teleton... pero que las haga con su dinero ya que no se vale hacer caravanas con sombrero ajeno, y el dinero público destinarlo a beneficiar a sus gobernados inviertiendolos en educación o en el sector salud.

Y tampoco se vale que compre su entrada al cielo con dinero de los mexicanos.

Lo que encuentro inaudito es la lana aportada para telenovelas!!! o para el mentado espacio, ¿Acaso telerisa no esta podrida en dinero como para financiar sus eventos???

En verdad los mexicanos no nos merecemos esta clase politica, que al parecer da patanes en cualquier partido y nos tenemos que soplar especímenes tan repugnantes como el gober precioso, gonzález noroña o este gober piadoso.
      Chale... y ahora quien podrá defendernos.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        En verdad los mexicanos no nos merecemos esta clase politica, que al parecer da patanes en cualquier partido y nos tenemos que soplar especímenes tan repugnantes como el gober precioso, gonzález noroña o este gober piadoso..
        En todo lo demas no puedo estar mas de acuerdo, pero en este ultimo parrafo si difiero, si nos los merecemos, mientras sigamos aplaudiendo como focas a los "caudillos" en turno, asi seguiremos, hasta que se acabe, claro, solo espero que las cosas se acaben de manera pacifica, pero la verdad no veo como . . .
        Draw your own conclusion...

Comment

El de Baja Sur, una vez el Gober de Sinaloa (que es priista, pero la verdad ha salido muy chingón en el cargo, seria una opción chingona para el 2012) comentó una vez que, en una reunión de la Conago, este wey además de lenguaje de vendedor de frutas de tianguis, tiene una obsesión de rascarse los guevos delante de las edecanes.
          I love my attitude problem.

Comment

pues digamos lo que digamos del novel mal político, mal goberndor, y tonto, gober de Jalisco el ya dijo que le vale madre lo que digan.
            “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó.

“(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta”, puntualizó.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              pues digamos lo que digamos del novel mal político, mal goberndor, y tonto, gober de Jalisco el ya dijo que le vale madre lo que digan.
              Lo curioso es que, a pesar de este y otros muchos desfiguros, es altamente aceptado por la ciudadania de Jalisco, creo, y es mi humilde opinión, por que desconozco como esten las cosas allá, que es tonto para expresarse, pero, estará haciendo (declaraciones aparte) las cosas bien.

Comment

Tan bien que por eso "las estúpidas no van al cielo"...se quedan en Jalisco.

Aunque mi voto de corazón se lo doy al gober precioso, papá...ese, el cuate de calderas el de las botellitas preciosas de cognac.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Aunque mi voto de corazón se lo doy al gober precioso, papá...ese, el cuate de calderas el de las botellitas preciosas de cognac.
                  Y sin embargo, date una vuelta por Guadalajara, y dices textualmente, "realmente que basurero es el DF".

¿Cuate del calderas?, achis, ¿te consta?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    El de Baja Sur, una vez el Gober de Sinaloa (que es priista, pero la verdad ha salido muy chingón en el cargo, seria una opción chingona para el 2012) comentó una vez que, en una reunión de la Conago, este wey además de lenguaje de vendedor de frutas de tianguis, tiene una obsesión de rascarse los guevos delante de las edecanes.
                    Parece que al gober de Sinaloa le gusta mirar los guevos de otros, por otro lado que bueno que ya se compuso por que me acuerdo cuando el general de su zona militar lo cajeteo en público y el guey no atinó a contestar nada.

Creo que con eso del 2012 exageraste un poco.

Comment

Y sin embargo, date una vuelta por Guadalajara, y dices textualmente, "realmente que basurero es el DF".

¿Cuate del calderas?, achis, ¿te consta?
                      Nel...ese guey ni pá director de limpia.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Hbrá que considerar que el gober precioso no sabía que lo estaban grbando, pero ete otro se las aventó en un acto público en su papel de gobernador donde la mayoria de los invitados eran gentes piadosas, que por cierto le festejaron mucho las mentadas.

Comment

A ese baboso le va a ir como en feria
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lo curioso es que, a pesar de este y otros muchos desfiguros, es altamente aceptado por la ciudadania de Jalisco, creo, y es mi humilde opinión, por que desconozco como esten las cosas allá, que es tonto para expresarse, pero, estará haciendo (declaraciones aparte) las cosas bien.
                            los bocones prepotentes algunos poco a poco bajan y otros se avientan de las escaleras,
                            veremos si este gober tapatio al correr el tiempo sigue con la misma aceptación después de enseñar sus inmadurez como político y prepotencia.

Comment

el gober piadoso. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                              X