Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?


    Cinco mdp el monto del asalto a oficinas de Pemex

    Por: Notimex | Ciudad

    Lunes 28 de Abril de 2008 | Hora de publicación: 13:30
    Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el monto del asalto ocurrido esta

    mañana en su Centro Administrativo ubicado en el Distrito Federal asciende a

    cinco millones de pesos.


    En un comunicado, la paraestatal da a conocer que producto del enfrentamiento de un comando de unos siete individuos con elementos de una camioneta de valores que ingresaba a las instalaciones de Pemex, resultó lesionado por golpes uno de los guardias.

    Refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando varios sujetos armados se introdujeron al edificio de Pemex para robar una camioneta de valores de la empresa Lock que llegó para abastecer los cajeros automáticos.

    Al ingresar la unidad de valores al Centro Administrativo, añade, el comando armado se enfrentó con los tripulantes de la unidad de valores.

  • #2
    Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

    Los que lo "defienden" eso les parece muy bien, or que los que asaltaron son parte del "pueblo", y hacen lo que hacen por la "mondriga nececida'"
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

      Ayyyyy mi estimado Polainas, esa no es noticia:

      @ PEMEX lo vienen esquilmando desde que dejó de tratarse como un NEGOCIO, cuando era propiedad de las compañías transnacionales:

      Posteriormente no han hecho otra cosa que robarlo,, gobierno y sindicato incluidos

      Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 28-abril-2008, 13:58.

      Comment


      • #4
        Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Ayyyyy mi estimado Polainas, esa no es noticia:

        @ PEMEX lo vienen esquilmando desde que dejó de tratarse como un NEGOCIO, cuando era propiedad de las compañías transnacionales:

        Posteriormente no han hecho otra cosa que robarlo,, gobierno y sindicato incluidos

        Saludos.

        Si Rafa, pero ahora fueron Ratas, ratas de a deveras..no Ratas de saco y

        corbata...o de "cuello blanco", dicen ellos.


        .

        Comment


        • #5
          Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

          Originalmente publicado por Laurence Ver post

          Si Rafa, pero ahora fueron Ratas, ratas de a deveras..no Ratas de saco y

          corbata...o de "cuello blanco", dicen ellos.


          .
          Por eso, esas ratas son las que el FAP apoya y defiende, por que para ellos, son parte del "pueblo".
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

            Originalmente publicado por Laurence Ver post

            Si Rafa, pero ahora fueron Ratas, ratas de a deveras..no Ratas de saco y

            corbata...o de "cuello blanco", dicen ellos.


            .
            La neta yo no se a quién temerle más

            Si al actual gobierno ( Junto con el sindicato petrolero) que dizque administra PEMEX, o a las ratas de atarjea que nos quieren "salvar"

            Saludos.

            “Usted está contra todo lo que se ha hecho desde la última guerra,” me decía aquella señora muy al día.


            “Se equivoca usted de fecha. Estoy en contra todo lo que se ha hecho desde Adán”.

            emil michel ciorán.

            Comment


            • #7
              Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

              discusion digna de estupidos, muy bien por los tres.

              Comment


              • #8
                Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                ¿Y si es una discusión digna de estúpidos.... Qué haces opinando aqui?, vaya, muy bien por ti, como cuando afirmaste que soy como el avestruz, en este post http://foro.forosmexico.com/showthre...3548#post33548 y al yo contestarte, no te atreviste a responder?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  ¿Y si es una discusión digna de estúpidos.... Qué haces opinando aqui?, vaya, muy bien por ti, como cuando afirmaste que soy como el avestruz, en este post http://foro.forosmexico.com/showthre...3548#post33548 y al yo contestarte, no te atreviste a responder?
                  Es que para el chocolatote express, lo más facil es insultar, pensar es mucho pedirle....


                  Saludos, Manuel
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 28-abril-2008, 15:31.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post

                    discusion digna de estupidos, muy bien por los tres.
                    1.-CHOCOSLOVASCO

                    2.-RAFAEL NORMA (mi cuate)

                    3.-LAURENCE (~~~~~)


                    .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                      Mejor quiero saber ¿Dónde estaban los defensores del petróleo cuando amloco mandó tomar los pozos en Tabasco y que le costó a Pemex $63mdp y dónde estaban cuando dijo "¡No me importa que se hunda Pemex... si se tiene que hundir, que se hunda... si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos..! ?

                      A ver... ¿Ondestaban?

                      Pemex, los pozos petroleros y el petróleo ha sido la vaquita que suele ordeñar López Obrador cada vez para reposicionarse políticamente y todavía hay quien le cree y le sigue con los ojos vendados al matadero.
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                        Juar juar..

                        Todavía hay ilusos que se creen eso de que "No importa que se hunda Pemex", sólo y sólo por el dicho de un periodistucho cualquiera..

                        Pero eso si, dicen que PIENSAN Y DISCIERNEN... Juar juar..
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                          "Todavía hay ilusos que se creen eso de que "No importa que se hunda Pemex", sólo y sólo por el dicho de un periodistucho cualquiera.."

                          La ridícula agit-prop.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                            Justicia social. Poco, para lo que se llevan los de cuello blanco. Una bicoca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              "¡No me importa que se hunda Pemex... si se tiene que hundir, que se hunda... si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos..! ?[/URL]
                              ALMENOS QUE TENGAN PODERES EXTRATERRENALES, LE PUEDO CREER ESA ESTUPIDEZ. yo no he visto jamas un pozo incendiado por perredista, imagino que tu si.

                              Comment

                              Working...
                              X