Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Otra buena de Felipe...!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Otra buena de Felipe...!



    Otra buena de Felipe...Ya se dio cuenta...

    ....estamos mal en educación!!


    Pide Calderón a Vázquez Mota programa para escuelas de nivel básico
    Por: Notimex | Nacional

    Martes 29 de Abril de 2008 | Hora de publicación: 11:27
    El presidente Felipe Calderón instruyó a la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, que presente un programa para mejorar la calidad de las escuelas de educación básica de todo el país.

    "Que se ponga las pilas, que se ponga a trabajar ahí con sus subsecretarios, y necesito que me presente a la brevedad posible; bueno, cuando a mí me dicen a la brevedad posible es casi nunca, entonces en un mes o a más tardar antes de que termine el ciclo escolar actual; me presente un programa" en la materia, dijo.

    Ello, expuso, para que "podamos empezar, aunque sea poquito a poquito, para mejorar la calidad de las escuelas".

    En el marco de la presentación de la estrategia Escuela Digna: Mejoramiento de Infraestructura, el mandatario dio esa orden precisa a la funcionaria para que entregue ese programa y vea cómo consigue recursos para ello.

    "Que vea cómo consigue los recursos, que vea cómo acuerda con los gobernadores para ver cuánto puede tener cada quien y detecte las necesidades de las escuelas", expresó.

    vms
    _________________

  • #2
    Re: ¡Otra buena de Felipe...!

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    "Que vea cómo consigue los recursos, que vea cómo acuerda con los gobernadores para ver cuánto puede tener cada quien y detecte las necesidades de las escuelas", expresó.
    Podría empezar por cambiar a los maestros esos que no rebuznan porque no se saben la tonada y por revisar muy bien esas plazas heredadas que están en manos de hijos,nietos y sobrinos de esos maestros y que ni siquiera están dando clases sino nomás van a cobrar, de ahí podría sacar muchos recursos para hacer lo que se debe hacer.
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment

    Working...
    X