Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pura hipocresía.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura hipocresía.

    La esquina




    Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Del análisis de la Unidad de Fiscalización del IFE resulta que el que más gritaba y se daba golpes de pecho de “honestidad valiente”, durante las elecciones de 2012, era el que más gastaba y el que más doblaba la ley. La doble moral de López Obrador se presenta de nuevo, y se repetirá, porque el tabasqueño no sabe sino engañar.


    Alguien lo dudaba ?
    Saludos.

  • #2
    Re: Pura hipocresía.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    La esquina




    Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Del análisis de la Unidad de Fiscalización del IFE resulta que el que más gritaba y se daba golpes de pecho de “honestidad valiente”, durante las elecciones de 2012, era el que más gastaba y el que más doblaba la ley. La doble moral de López Obrador se presenta de nuevo, y se repetirá, porque el tabasqueño no sabe sino engañar.


    Alguien lo dudaba ?
    Saludos.
    Mi querida Pepis:

    Que alguien aun dude de las malas mañas de esa alimaña llamada Lopej, no es lo mas grave; lo gravísimo es que aun hay un titipuchal de retrazados mentales que lo siguen como perros falderos, olisqueandole las pastas y la cola.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Pura hipocresía.

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Mi querida Pepis:

      Que alguien aun dude de las malas mañas de esa alimaña llamada Lopej, no es lo mas grave; lo gravísimo es que aun hay un titipuchal de retrazados mentales que lo siguen como perros falderos, olisqueandole las pastas y la cola.
      ----------


      Y ahora por si fuera poco desconoce a sus aliados en sus andanzas campañeras... de la multa que le quiere poner el IFE él no quiere saber nada, fueron los partidos que lo apoyaron los que gastaron.. o sea sigue desconociendo y traicionando a los tarados que le rinden pleitesía.
      Creo que este Sr. desconoce hasta a su mamita.


      Saludos.

      Comment

      Working...
      X