Ha promulgado las leyes para que no actúen o trabajen los animales en los circos del DF perfecto !! no podría haberlo hecho mejor, perooooo!!!los peros de siempre, y las corridas de toros ?, que sucede? no son espectáculos que degradan y hacen sufrir a un animal ? No quiero entrar en polémica con ello, ya lo hemos discutido al cansancio, quiero solo señalar que el gobierno del DF permite y apoya el aborto, lo hace legal, en cambio se conduele de los animalitos en el circo y cierra la boca al respecto de los toros.
Cada vez me caen peor, son unos desgraciados oportunistas y convencieros los niños abortados no tienen quien los defienda ni se preocupan por ellos, las corridas de toros dejan mucho dinero, los circos sin animalitos puede funcionar y muy bien, veamos nada más Le Cirque du Soleil , por lo tanto ESTOS LEGISLADORES ACTUAN A SU LIBRE ALBEDRÍO, EN REALIDAD NADIE NI NADA LES IMPORTA, QUE SALGA LA NOTICIA DE SU BENEVOLECIA LES PARECE PERFECTO, PERO LA REALIDAD ES QUE SU TRABAJO ES INSUFUCIENTE, SECTARIO Y MALO, MUY MALO.
Saludos.
Cada vez me caen peor, son unos desgraciados oportunistas y convencieros los niños abortados no tienen quien los defienda ni se preocupan por ellos, las corridas de toros dejan mucho dinero, los circos sin animalitos puede funcionar y muy bien, veamos nada más Le Cirque du Soleil , por lo tanto ESTOS LEGISLADORES ACTUAN A SU LIBRE ALBEDRÍO, EN REALIDAD NADIE NI NADA LES IMPORTA, QUE SALGA LA NOTICIA DE SU BENEVOLECIA LES PARECE PERFECTO, PERO LA REALIDAD ES QUE SU TRABAJO ES INSUFUCIENTE, SECTARIO Y MALO, MUY MALO.
Saludos.
Comment