Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si pudiera sr cierto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si pudiera sr cierto...

    que felices seríamos.
    Carta dirigida a Silvano Aureoles y Miguel Barbosa

    Carlos Alazraki



    Estimados Silvano y Miguel:

    Antes que nada, mil felicidades por presidir las dos Cámaras: Silvano con los Diputados y Miguel con los Senadores.

    Dos excelentes e inteligentes seres humanos, los cuales estoy seguro que en este periodo de sesiones, van a sumar. Como también estoy seguro que no van a dividir.

    Tengo entendido que esta es la primera vez que en nuestra joven democracia dos perredistas van a presidir las dos cámaras en el mismo periodo, motivo que los debe tener de plácemes, porque ustedes son los primeros presidentes en estas dos cámaras.

    Y también quiero felicitar a los coordinadores del PRI y del PAN por haber facilitado esta nueva transición. Son signos maravillosos en esta nueva democracia; signos maravillosos que espero duren una eternidad.

    Y cambiando un poco el tema, me puse a reflexionar de cuál podría ser la historia para el 7 de junio del 2015.Sí, la historia que se escribirá ese día en las elecciones intermedias.

    No es difícil predecir que habrá muchas coaliciones para esa elección, como tampoco será difícil predecir que PAN se va a aliar con el PRI aquí en el DF. Y como también se puede predecir que el PAN será el partido de las coaliciones, como es igual de obvia la coalición entre el PRI y el Partido Verde.

    Sin embargo, mis queridos Silvano y Miguel, ¿qué va a pasar con la izquierda en esas elecciones?

    Está más claro que el agua que ni Andrés Manuel, ni Ebrard, ni Padierna, Bejarano y todos los chuecos de la izquierda que odian a Los Chuchos los van apoyar, sobre todo cuando su fracción va a seguir lidereando al PRD.

    Tengo la impresión que cuando Carlos Navarrete gane la presidencia de su partido, él también seguirá por el camino institucional que Los Chuchos ya trazaron. Este camino que —sin duda— es el camino que más le gusta a la sociedad. Sí, el camino del respeto y de la institucionalidad.

    Hasta ahí vemos todo claro, sin embargo...

    ¿Qué seguirá en este sexenio? ¿Habrá dos izquierdas?

    ¿La buena y la mala ? ¿La de a lo mejor sí y la del seguro ¡no!? No sé, Miguel y Silvano.

    No lo sé…

    Lo que si sé es que después de veinte años de no ser un partido estable, ahora sí se presenta la ocasión de mostrar la otra cara.

    La cara del debate, la cara de las negociaciones y la cara de la buena voluntad.

    Ustedes ya le demostraron a la sociedad que sí saben y que sí pueden. Ya nos demostraron que donde hay voluntad, hay resultados.

    Y donde hay política, los políticos se engrandecen.

    La pelota ya está rodando.

    Depende de ustedes dos qué tanto va a rodar.

    Hagan unas presidencias limpias y constructivas.

    Escuchen a la sociedad.

    Construyan para México.

    Y ¡no destruyan! Porque después de una destrucción, la construcción es cuesta arriba y tarda años.

    No piensen en los grupos que los juzgan. Mejor piensen en los que sí queremos a México.

    Sumen y no resten.

    Estoy seguro que si así va a ser…

    Les va a ir muy bien.

    ¡Mucho éxito para los dos!

    carlos@alazraki.com.mx

    -----------
    Saludos.

  • #2
    Re: Si pudiera sr cierto...

    A Alazraki habría que colgarlo con las tripas de ambos pedorristas.

    Comment


    • #3
      Re: Si pudiera sr cierto...

      #SálveseQuienPueda

      Comment

      Working...
      X