If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta vieja ha de ser una artista frustrada y corroida por la envidia, que nunca consiguió un papel en alguna telenovela. Me asquean este tipo de personas con carita de "yo no fuí".
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Esta vieja ha de ser una artista frustrada y corroida por la envidia, que nunca consiguió un papel en alguna telenovela. Me asquean este tipo de personas con carita de "yo no fuí".
Po's si, pero el tema no es ese
Sino lo que gana otra vieja que vende lagrimas y risas pr tv.
Esta maestra, ha dado nombre, credenciales, estudios ( porque parece la sabia de Roma ), total, es una maravilla... no terminé de escucharla porque las personas que hablan con esta suficiencia y coraje y no se sabe nada de nada de ellas, pues son un poco de tener cuidado... no me fio.
Saludos.
PD.
Y de la Sra. Angelica ni que decir, no me importa y lo que sucede no es raro ni de extrañar... estamos acostumbrados a ello.
Solo que me remonta a la Presidencia de V.Fox, y lo criticada y sobajada que estaba Marta de Fox, y ahora vemos que siempre se puede encontrar algo peor.
Lo mejor para mi con esto es que; he podido desahogarme un poco con la gente que en derredor mio pone las telenovelas y que me tengo que chutar, por lo menos escuchando. No le puedo cambiar. pero ya les dije:
¿Y por esa mierda las pagan a esas viejas las millonadas que dicen?
Nomás se quedan calladas..por lo menos no se ponen al brinco.
Lo mejor para mi con esto es que; he podido desahogarme un poco con la gente que en derredor mio pone las telenovelas y que me tengo que chutar, por lo menos escuchando. No le puedo cambiar. pero ya les dije:
¿Y por esa mierda las pagan a esas viejas las millonadas que dicen?
Nomás se quedan calladas..por lo menos no se ponen al brinco.
--------------------
Les pagan mas de lo que dicen; las telenovelas de Televisa se exportan a un buen numero de paises. Si tu hubieras tenido ese cuerpazo ahora sería millonario.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Les pagan mas de lo que dicen; las telenovelas de Televisa se exportan a un buen numero de paises. Si tu hubieras tenido ese cuerpazo ahora sería millonario.
[SIZE="4"]NO es necesario un "cuerpazo", preguntale a la Lewinski.[/SIZE
NO es necesario un "cuerpazo", preguntale a la Lewinski.
..
Yo no sabía que la Lenwinsky se hiciera millonaria por tocarle las coronelas a su presidente, si es verdad, entonces aun tienes chance de ganarte unos morlacos.
Y la quesque maistra del video, tiene toda la pinta de la adelitas del demente lopej.
Comment