Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#La_soberbia @M_Ebrard @JabazMonero @LMendivil1 @LaCronicadeHoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #La_soberbia @M_Ebrard @JabazMonero @LMendivil1 @LaCronicadeHoy

    #La_soberbia @M_Ebrard @JabazMonero

    @LMendivil1 @LaCronicadeHoy

    - Leopoldo Mendívil



    Usted se siente rodeado por gente inferior a su inteligencia, su capacidad, sus alcances y sus ambiciones, ¿verdad? De ese tamaño es su soberbia.

    Usted negó haber negociado su candidatura a diputado federal con dos partidos a la vez: el PRD y el PMC. Tenía razón, porque fueron tres, el otro fue Morena -o PMRN-, aunque por su parte no pasó de intento.

    Era sabido de sobra que usted trataba el asunto con el PRD por mero formulismo, porque estaba ya más fuera que dentro de él y de tiempo atrás semblanteaba el asunto con @lopezobrador_ y lo formalizó hasta su salida del #PRD.


    Pero ocurrió lo obvio, que usted calló: @lopezobrador_ ni la suave le dio, usted no abriría la puerta del PMRN en busca de la candidatura presidencial porque esa ya tenía dueño y fue cuando corrió a buscar a Dante Delgado, para recordarle sus charlas de antaño sobre su posible integración al Movimiento Ciudadano.


    Usted traía la brújula perdida desde que aparecieron las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro que, supongo, nunca pensó que fueran a manifestarse.

    De ese tamaño es su soberbia…


    Debe recordar que este espacio siempre consideró su inteligencia y su preparación superiores a las de sus dos principales jefes de los últimos tiempos: Camacho Solís y @lopezobrador_ . Soberbios ambos hasta la pared de enfrente, pero lo que este espacio nunca le quiso decir fue que su soberbia también fulguraba por encima de la de ellos…


    Y ahora, don Marcelo, debo cumplir el feo encargo de hacer de este espacio el conducto para revelarle lo que no quiere ver y nadie le quiere mostrar, pero como afirma ese proverbio anónimo que por ahí me encontré en internet y usé como epígrafe para esta entrega, cuando la soberbia se pasa de la raya, se descompone en necedad…

    Su soberbia ya se le convirtió en necedad y eso es una enfermedad que no tiene cura, ¡caray!


    ¡Qué necedad la suya eso de quererle ver la cara de idiotas a todos con el rollo de la candidatura para diputado a como diera lugar...!

    “No la quiero por el fuero; no lo necesito. Nada tengo que temer…

    Lo que quiero es encabezar un movimiento para acabar con el @pridehoy autoritario…”, se cansó de blofear…

    ¿A quién preocupó?

    A nadie.

    ¿Quién le creyó?

    Menos que nadie.

    Sueña usted con la Presidencia de la República solo porque su soberbia le impele a tan absurda obsesión porque si tuvo alguna oportunidad, la perdió cuando le regaló la candidatura perredista a López Obrador, quien luego le engañó con la sucesión…


    Primero, porque perdió la presidencia por segunda ocasión y, segundo, porque finalmente logró su propio partido para, ora sí, llegarle…


    Otro iluso…


    Uno de estos días el proceso legal por el problema de la Línea 12 habrá de arrancar porque fue un error, un descuido o un abuso carísimo y alguien debe responder por él.


    A ver para qué le sirve su necedad…
Working...
X