Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En México ¿Cuál democracia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En México ¿Cuál democracia?

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    WTF? ¿El tema es de AMLO, o de quien? Vaya con este baboso, es el master del desvío de temas y palabras.

    Y por cierto babas, a López lo desaforaron por (él sí) cometer el delito de desacato, él sí es un delincuente, comentio un delito y violó la Ley, o ¿él no? Es pregunta.

    Y por cierto, los famosos tenis del junior hijo de AMLO, eran de 1000 dólares no de 100, por favor ¡¡¡¡NO SEAS MENTIROSO!!!!
    "Don Dogman":

    Al parecer está perdiendo el dominio de sus emociones y mientras más se enoja más adjetivos infantiles utiliza en sus textos.

    Está en su derecho, pero como ya sabe, el lenguaje de cantina me hace bostezar. Si no es capaz de conducirse con decoro le sugiero buscarse a un compinche de su mismo Código Postal, con quien seguramente se sentirá más confortable para expresarse como acostumbra.

    Y hablando de mentirosos, busque en el catálogo de Louis Vuitton a ver si encuentra tenis de mil dólares.

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: En México ¿Cuál democracia?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Detiene el buen uso y abuso que el meisas loco hace de las deficiencias de las leyes; cuando se pueadan abrii los archivos de los 2o. pisos, aparecerán aun estando rasurados, los miles de millones que sacó de los 2o. pisos para su uso personal y político.

      Quienes participamos de alguna manera en ess obras LO SABEMOS. NOS CONSTA, pero no pidas pruebas; uds. los pedorristas son expertos en lanzar acusaciones demoledoras sin pruebas fehacientes, a pero eso si cuando son uds. los afectados, las exigen. ESto no es doble moral, ni amoral llega.
      Don Kabrakan:

      Aunque ni soy perredista ni soy seguidor del sr. López Obrador, hay en su texto una cosa que llama la atención.

      Quien abrió este tema se manifestó "totalmente de acuerdo" con el ex presidente Fox en que se abriera una investigación acerca de la administración de Amlo.

      Yo dije que también estoy de acuerdo, todo funcionario público está obligado a rendir cuentas.

      Mi pregunta es -para empezar- por qué no lo han hecho y además, cuestiono cómo es posible que ese señor pueda ocultar "los miles de millones" de los que usted habla sin que hayan podido presentar una sola prueba, mientras que presidentes, expresidentes y funcionarios del más alto nivel no han sido capaces de ocultar sus trapacerías.

      Ahora usted nos dice "que le consta", pero aclara que "no se le deben pedir pruebas" -es decir- nos pide que le "creamos" nada más porque usted es un costal de buena fe.

      En el caso de Fox tenemos las mejoras al rancho, las Hummers, el jeep rojo, los contratos con INFONAVIT y con PEMEX más los dos aviones de los bribiescones, el Tamarindillo y ahí le paro porque la lista es muy grande.

      En el caso de Calderón está su "crédito inmobiliario"; los 2,600 millones en contratos de Gobierno para el cuñado Hildebrando por los que pagó 60 millones en impuestos;las guarderías de la muerte de sus sobrinas políticas, entre otras.

      En el caso de Mouriño están los contratos que firmaba como funcionario y como empresario, y que además reconoció públicamente.

      Y así con cada uno de los que señalé, todo ello documentado, reconocido y del dominio público.

      En el caso de Amlo ustedes hablan de un reloj, unos tenis, un "yate con nalguitas" y "miles de millones de pesos" de los que no se les puede pedir ninguna prueba.

      Y usted habla de "doble moral"... Hasta para ser un vil calumniador hay que tener un mínimo de respeto al sentido común.

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: En México ¿Cuál democracia?

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        "Don Dogman":

        Al parecer está perdiendo el dominio de sus emociones y mientras más se enoja más adjetivos infantiles utiliza en sus textos.

        Está en su derecho, pero como ya sabe, el lenguaje de cantina me hace bostezar. Si no es capaz de conducirse con decoro le sugiero buscarse a un compinche de su mismo Código Postal, con quien seguramente se sentirá más confortable para expresarse como acostumbra.

        Y hablando de mentirosos, busque en el catálogo de Louis Vuitton a ver si encuentra tenis de mil dólares.

        Le envío un cordial saludo.
        Jacobo, no "señor" yo no "pierdo el dominio de mis emociones" las palabras, de cantina o no las utilizo de acuerdo a la imagen que me voy creando de las personas, en este foro me conocen y todos o casi todos saben de qué hablo.

        Ahora, yo no te voy a presumir como tú acostumbras respecto a la marca Louis Vuitton, aún cuando he poseido algunos artículos de la marca (zapatos) no ha sido porque sea mi costumbre sino por haber tenido un amigo que trabajaba para ellos y me conseguía los mismos a muy buenos precios cuando se hacían las campañas de adquisición para empleados, supongo que sabrás que ese tipo de marcas no tienen baratas, y lo supongo porque según tú eres de la elite, con eso de que conoces tantas ciudades del mundo pero bueno, siguiendo con el tema, lo que me extraña es que no sepas que en los catalogos de la marca no vienen los precios, esos solo los puedes saber al acudir a sus tiendas y nada más, también deberías saber que no hay tenis de 100 USD, efectivamente la cantidad de 1000 fue un número echado al aire pero es por mucho, más cercano a la realidad del costo de esa marca, los tenis tienen un valor aproximado a 700 usd, y eso lo digo con el conocimiento de causa.

        Comment


        • #19
          Re: En México ¿Cuál democracia?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jacobo, no "señor" yo no "pierdo el dominio de mis emociones" las palabras, de cantina o no las utilizo de acuerdo a la imagen que me voy creando de las personas, en este foro me conocen y todos o casi todos saben de qué hablo.
          "Don Dogman":

          Como guste, si usted quiere justificar sus majaderías, lo dejo dialogando con los que coincidan con "su imagen".

          Si recupera el control de sus emociones, lo atiendo.

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: En México ¿Cuál democracia?

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            "Don Dogman":

            Como guste, si usted quiere justificar sus majaderías, lo dejo dialogando con los que coincidan con "su imagen".

            Si recupera el control de sus emociones, lo atiendo.

            Le envío un cordial saludo.
            No, no pongas ese pretexto, no es la primera vez que desatiendes argumentos con evasivas, ese es tu estilo y mira, tooodos en el foro se han ido dando cuenta, hasta los que tienen coincidencias contigo te empiezan a conocer, tú no aceptas que alguien tenga una opinión diferente, eres el único dueño de la verdad, solo Silvia, otra que por cierto ha sido conocida por su creencia de saberlo todo, aplaude tus "argumentos"

            Comment


            • #21
              Re: En México ¿Cuál democracia?

              Viva FOX, el pendejo más inteligente del mundo.

              Comment


              • #22
                Re: En México ¿Cuál democracia?

                “Don Dogman”:

                Le da usted demasiada importancia a las opiniones de “los demás”. Y por cierto, salvo los aplausos mutuos que se prodigan abundantemente usted y don Manuel (muy su gusto), las que he leído acerca de su persona no me dan la impresión de que “su imagen” sea como para que se sienta “La voz de Foros México para el Mundo”.

                Sin embargo y como ya lo sabe, no me interesa entrar a concursos de majaderías. Si no se siente capaz de expresar sus ideas sin recurrir a ellas, me seguiré divirtiendo con sólo leerlo y dialogaré con quienes sí puedan comportarse como seres pensantes. Si le parece que bueno y si no, también.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: En México ¿Cuál democracia?

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  “Don Dogman”:

                  Le da usted demasiada importancia a las opiniones de “los demás”. Y por cierto, salvo los aplausos mutuos que se prodigan abundantemente usted y don Manuel (muy su gusto), las que he leído acerca de su persona no me dan la impresión de que “su imagen” sea como para que se sienta “La voz de Foros México para el Mundo”.

                  Sin embargo y como ya lo sabe, no me interesa entrar a concursos de majaderías. Si no se siente capaz de expresar sus ideas sin recurrir a ellas, me seguiré divirtiendo con sólo leerlo y dialogaré con quienes sí puedan comportarse como seres pensantes. Si le parece que bueno y si no, también.

                  Le envío un cordial saludo.
                  ¿Dime dónde hay una "majadería" en el siguiente texto? No pongas ese pretexto, se hombrecito... Si puedes claro, que ya nadie te cree, solo basta ver tus "argumentos" en el tema de los linchados, eres un cobarde es lo que eres, crees que la gente de este foro es tan poco inteligente como para que les endulces el oido con tu retorica y "buenos modales" o mejor dicho con tu manera fina de insultar y subestimar a los demás, para eso me gustabas, y yo que creí al principio que a pesar de tener ideas diferentes eras una persona inteligente, debo admitir que por poco tiempo pero a mi sí me engañaste al principio.

                  ¡¡¡COBARDE!!!!

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  No, no pongas ese pretexto, no es la primera vez que desatiendes argumentos con evasivas, ese es tu estilo y mira, tooodos en el foro se han ido dando cuenta, hasta los que tienen coincidencias contigo te empiezan a conocer, tú no aceptas que alguien tenga una opinión diferente, eres el único dueño de la verdad, solo Silvia, otra que por cierto ha sido conocida por su creencia de saberlo todo, aplaude tus "argumentos"
                  dogman
                  Forista Platino
                  Last edited by dogman; 07-enero-2010, 15:48.

                  Comment


                  • #24
                    Re: En México ¿Cuál democracia?

                    A todos los foristas:

                    Mientras esperamos a que don Manuel responda a la única y sencilla pregunta que le hice acerca de su afirmación de que en la Comisión que investigó a Fox no había un solo panista, y reconozca si mintió por descarado o por ignorante, aclaremos los puntos con los que pretende evadirse, aunque sea para que no se nos olviden algunos de los más lamentables pasajes de los desgobiernos panistas:

                    1.- Yo no dije que los hermanos bribiescones no hubieran sido investigados, lo que dije –literalmente- es que no resultaron afectados, y así fue.

                    Sí hubo una comisión y también en ella hubo panistas, concretamente el diputado Daniel Ludlow.

                    Lo que declaró el diputado Elías Cárdenas –del Partido Convergencia- que presidió dicha comisión fue:

                    - “Que el presunto quebranto supera los mil millones de pesos, a raíz de la venta de 275 departamentos por el IPAB y de un predio denominado Los Pirules”.

                    - “Tuve en contra muchas cosas, sobre todo a las autoridades que no quisieron rendir información a esta comisión".

                    - "Te voy a poner un solo ejemplo: el director del Fovissste () no se dignó contestar ninguno de los oficios nuestros. Por eso lo señalo como responsable".

                    - "La información la ocultaron o la dieron dosificada. Total, las comisiones de diputados trabajan en condiciones muy adversas".

                    - “Los hijos de Marta Sahagún obtuvieron estos recursos de los fraudes en los contratos signados entre la empresa Oceanografía y Petróleos Mexicanos (Pemex).

                    - El siguiente paso, informó, será que el presidente Felipe Calderón actúe contra los presuntos responsables, vía la Procuraduría General de la República.

                    En resumen: Los hermanos Bribiesca se ampararon en base a que el Congreso no tiene facultades para investigar a particulares, y aunque se demostraron los ilícitos de Tráfico de influencias no pudieron actuar en contra de ellos.
                    El cínico padrastro -es decir- Fox, hasta exigió que “le pidieran disculpas a sus queridos hijastros.


                    2.- Dice don Manuel que no hubo denuncias, miente otra vez.

                    El diputado Jesús González Schmal, del partido Convergencia, después de denunciar que el aún presidente Vicente Fox obstaculizó la presentación de la demanda en contra de sus hijastros ante la PGR, finalmente pudo hacerlo en abril de 2006 y se integró la averiguación previa No. AP/59/UEIDCSPAJ/2006, pero sólo para que dos días antes de que concluyera la Administración foxista, la PGR resolviera que “los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún no son responsables de ningún delito, por lo que se determinó el no-ejercicio de la acción penal”.

                    En conclusión: El caso de los hermanos Bribiescones es una de los más vergonzosos y evidentes de tráfico de influencias, de corrupción y de impunidad de las administraciones panistas –de la de Fox y de la de Calderón- pues ambas estuvieron coludidas para garantizar la impunidad de los hijastros de Fox. Pocas veces se cuenta con tantas pruebas y como nunca las leyes fueron atropelladas y burladas.


                    3.- Pregunta don Manuel –mañosamente- que si por el hecho de que el IFE encontró culpable al PAN de recibir financiamiento ilegal para la campaña de Fox y le impuso una multa de 500 millones de pesos, esto significa que también esa elección fue fraudulenta y si Fox también fue espurio.

                    No, lo que demuestra es que cometieron ilícitos. Sin embargo nadie ha cuestionado que Fox ganó la presidencia porque obtuvo la mayoría de la votación.

                    Queda demostrado –una vez más- que don Manuel miente compulsivamente.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 07-enero-2010, 19:56.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: En México ¿Cuál democracia?

                      Retweet forero
                      En conclusión: El caso de los hermanos Bribiescones es una de los más vergonzosos y evidentes de tráfico de influencias, de corrupción y de impunidad de las administraciones panistas –de la de Fox y de la de Calderón- pues ambas estuvieron coludidas para garantizar la impunidad de los hijastros de Fox. Pocas veces se cuenta con tantas pruebas y como nunca las leyes fueron atropelladas y burladas.
                      lo anterior no se puede negar.

                      que don Manuel miente compulsivamente.
                      en esto no estoy de acuerdo, no me he metido de lleno a ver las discusiones entre ustedes, son muy largas, solo se que Manuel es panista y defiende su ranchito, aunque no ha estado de acuerdo con las Foxiadas y ha aceptado errorsotes del susodicho tontofox, pero creo que no le gusta que otros hablen mal del partido al que pertenece.

                      Comment


                      • #26
                        Re: En México ¿Cuál democracia?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        A todos los foristas:

                        Mientras esperamos a que don Manuel responda a la única y sencilla pregunta que le hice acerca de su afirmación de que en la Comisión que investigó a Fox no había un solo panista, y reconozca si mintió por descarado o por ignorante, aclaremos los puntos con los que pretende evadirse, aunque sea para que no se nos olviden algunos de los más lamentables pasajes de los desgobiernos panistas:
                        Pos con la pena, pero yo contesto cuando quiero o puedo, no cuando lo solicites, ya que, si no le hago caso ni tengo a nadie que responderle de mis actos, tu no eres absolutamente nadie pare solicitarme nada, además de que, contesto cuando quiero o puedo, por que, a diferencia tuya, yo tengo una vida y no estoy patéticamente metido en un foro sábados por la noche o días festivos, ahorita, por ejemplo, estoy aquí, pero en una hora parto a mi sesión semanal del juebebes, por que, coomo te dije, yo si tengo una vida...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        1.- Yo no dije que los hermanos bribiescones no hubieran sido investigados, lo que dije –literalmente- es que no resultaron afectados, y así fue.

                        Sí hubo una comisión y también en ella hubo panistas, concretamente el diputado Daniel Ludlow.

                        Lo que declaró el diputado Elías Cárdenas –del Partido Convergencia- que presidió dicha comisión fue:

                        - “Que el presunto quebranto supera los mil millones de pesos, a raíz de la venta de 275 departamentos por el IPAB y de un predio denominado Los Pirules”.

                        - “Tuve en contra muchas cosas, sobre todo a las autoridades que no quisieron rendir información a esta comisión".

                        - "Te voy a poner un solo ejemplo: el director del Fovissste () no se dignó contestar ninguno de los oficios nuestros. Por eso lo señalo como responsable".

                        - "La información la ocultaron o la dieron dosificada. Total, las comisiones de diputados trabajan en condiciones muy adversas".

                        - “Los hijos de Marta Sahagún obtuvieron estos recursos de los fraudes en los contratos signados entre la empresa Oceanografía y Petróleos Mexicanos (Pemex).

                        - El siguiente paso, informó, será que el presidente Felipe Calderón actúe contra los presuntos responsables, vía la Procuraduría General de la República.

                        En resumen: Los hermanos Bribiesca se ampararon en base a que el Congreso no tiene facultades para investigar a particulares, y aunque se demostraron los ilícitos de Tráfico de influencias no pudieron actuar en contra de ellos.
                        El cínico padrastro -es decir- Fox, hasta exigió que “le pidieran disculpas a sus queridos hijastros.
                        Y sin embargo, los dejaron libres y sin culpa por falta de elementos, de tal modo que lo que diga el diputado vale lo mismo que la borrita de mi ombligo... ya que, en este país, no se puede meter a nadie al bote nada mas por que se le pegue la gana a un wey o por que te caiga mal.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        2.- Dice don Manuel que no hubo denuncias, miente otra vez.

                        El diputado Jesús González Schmal, del partido Convergencia, después de denunciar que el aún presidente Vicente Fox obstaculizó la presentación de la demanda en contra de sus hijastros ante la PGR, finalmente pudo hacerlo en abril de 2006 y se integró la averiguación previa No. AP/59/UEIDCSPAJ/2006, pero sólo para que dos días antes de que concluyera la Administración foxista, la PGR resolviera que “los hermanos Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún no son responsables de ningún delito, por lo que se determinó el no-ejercicio de la acción penal”.
                        ¿Procedió la demanda?... no, a mi me han demandado infinidad de veces, la última vez por unos empleados que pedian pendejadas que no les cumplí ¿Y que crees?, el que me hayan demandado no me convierte en delincuente de facto, de tal modo que, hasta que sean consignados y presentes una prueba que sea válida, no es nada mas que puro ardor.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        En conclusión: El caso de los hermanos Bribiescones es una de los más vergonzosos y evidentes de tráfico de influencias, de corrupción y de impunidad de las administraciones panistas –de la de Fox y de la de Calderón- pues ambas estuvieron coludidas para garantizar la impunidad de los hijastros de Fox. Pocas veces se cuenta con tantas pruebas y como nunca las leyes fueron atropelladas y burladas
                        Es tu forma de argumentar, en base a pura tripa queriendo hacer pasar tus creencias como verdades y torciendo las cosas, los diputados, incluido en baboso que dijiste arriba, no encontraron nada (y no digo, para aclarar, que no hayan hecho nada, son dos conceptos distintos), de tal modo que, sin pruebas lo demás es pura palabrería de 3 pesos.


                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        3.- Pregunta don Manuel –mañosamente- que si por el hecho de que el IFE encontró culpable al PAN de recibir financiamiento ilegal para la campaña de Fox y le impuso una multa de 500 millones de pesos, esto significa que también esa elección fue fraudulenta y si Fox también fue espurio.

                        No, lo que demuestra es que cometieron ilícitos. Sin embargo nadie ha cuestionado que Fox ganó la presidencia porque obtuvo la mayoría de la votación.
                        Y tu ves la vara del de enfrente y no las pinchis columnas (en Sinaloa el 100% de la población dice pinchi, no pinche) de los demás... todos (y repito) TODOS, los partidos tuvieron sus multotas, tu solo hacer ver como que solo el PAN cometió irregularidades, además de que esto mismo ya te lo había dicho antes, pero, para variar, solo acomodas las palabras y lo que dicen los demás para cobardemente, hacer como que debates, capacidad hasta ahora nula de tu parte.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Queda demostrado –una vez más- que don Manuel miente compulsivamente.
                        Y Eleva ya te contestó...


                        en esto no estoy de acuerdo, no me he metido de lleno a ver las discusiones entre ustedes, son muy largas, solo se que Manuel es panista y defiende su ranchito, aunque no ha estado de acuerdo con las Foxiadas y ha aceptado errorsotes del susodicho tontofox, pero creo que no le gusta que otros hablen mal del partido al que pertenece.
                        Aunque, déjame aclarar, tan critico al partido, en conjunto o a solas que todavía estoy en riesgo de expulsión... tu lo sabes Eleva... un abrasote...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: En México ¿Cuál democracia?

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Retweet forero

                          lo anterior no se puede negar.


                          en esto no estoy de acuerdo, no me he metido de lleno a ver las discusiones entre ustedes, son muy largas, solo se que Manuel es panista y defiende su ranchito, aunque no ha estado de acuerdo con las Foxiadas y ha aceptado errorsotes del susodicho tontofox, pero creo que no le gusta que otros hablen mal del partido al que pertenece.
                          Doña Eleva:

                          Muy respetable su opinión acerca de don Manuel, pero sería mucho más objetiva si leyera con atención sus últimas intervenciones en este tema.

                          El señor no sólo es un mentiroso compulsivo, sino que además es incapaz de reconocer hasta sus más groseras mentiras, por no hablar de la ridícula defensa que acaba de hacer de los hermanos bribiescones.

                          Le envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: En México ¿Cuál democracia?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos con la pena, pero yo contesto cuando quiero o puedo, no cuando lo solicites, ya que, si no le hago caso ni tengo a nadie que responderle de mis actos, tu no eres absolutamente nadie pare solicitarme nada, además de que, contesto cuando quiero o puedo, por que, a diferencia tuya, yo tengo una vida y no estoy patéticamente metido en un foro sábados por la noche o días festivos, ahorita, por ejemplo, estoy aquí, pero en una hora parto a mi sesión semanal del juebebes, por que, coomo te dije, yo si tengo una vida...

                            Queda demostrada la mentira de que "no hubo un sólo panista en la comisión que investigó a Fox" -y sobre todo- que don Manuel ni quiere, ni puede ni tiene la capacidad de reconocer cuando se equivoca o miente.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: En México ¿Cuál democracia?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              a diferencia tuya, yo tengo una vida y no estoy patéticamente metido en un foro sábados por la noche o días festivos, ahorita, por ejemplo, estoy aquí, pero en una hora parto a mi sesión semanal del juebebes, por que, coomo te dije, yo si tengo una vida...
                              Un ejercicio aritmético de lógica manueliana, sólo para divertirnos:

                              Forista 1 (El que "no vive patéticamente metido en un foro")

                              Días en el Foro: 690
                              Mensajes: 14,008
                              Mensajes por día: 20.3


                              Forista 2 (El que "vive patéticamente metido en un foro)

                              Días en el Foro: 84
                              Mensajes: 287
                              Mensajes por día:3.4
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: En México ¿Cuál democracia?

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Un ejercicio aritmético de lógica manueliana, sólo para divertirnos:

                                Forista 1 (El que "no vive patéticamente metido en un foro")

                                Días en el Foro: 690
                                Mensajes: 14,008
                                Mensajes por día: 20.3


                                Forista 2 (El que "vive patéticamente metido en un foro)

                                Días en el Foro: 84
                                Mensajes: 287
                                Mensajes por día:3.4
                                Jajajajajaja Manuel, ni modo, hay que darle aunque sea una al tipo este, ahora sí te chingó jajajajaja pero OJO, solo esta vez ha podido demostrar algo, lastima que sea algo tan intrascendente.

                                Comment

                                Working...
                                X