Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Le Dijo Su Papa Andres Que......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Le Dijo Su Papa Andres Que......

    SIEMPRE NO:¨Pinche legislador tan zacaton

    Se desdice perredista de elogios a Felipe Calderón

    Rectifica el diputados Francisco Santos que sus dichos desde Los Pinos fueron en referencia a los logros del Congreso de la Unión, y no del Presidente

    Andrea Merlos y Ricardo Gómez
    El Universal
    Ciudad de México
    Jueves 08 de mayo de 2008

    14:23 El diputado federal del PRD, Francisco Santos, aclaró que sus dichos y elogios desde Los Pinos fueron en referencia a los logros del Congreso de la Unión, y no del presidente Felipe Calderón.
    "Reprocho que en mi partido hayan compañeros que quieran medirnos de diferente forma, todos los gobernadores de mi partido, salvo Marcelo Ebrard, han tenido contacto con el titular del Ejecutivo y no han sido sujetos del escrutinio político del que estoy siendo objeto por algunos compañeros, sobre todo por el señor Gerardo Noroña".

    En conferencia de prensa, el diputado del PRD que asistió el pasado martes a Los Pinos, a pesar del "veto" que ejercen los perredistas al presidente Calderón por considerarlo "espurio", acusó a Fernández Noroña de pretender lincharlo políticamente.

    Santos aseguró que Calderón "es el presidente de todos los mexicanos", y dijo que es necesario reconocer cuando se hacen bien las cosas.

    Sin embargo el perredista no ha sido bien recibido en el PRD, pues no consultó su participación en el evento presidencial y, mucho menos, el contenido de su discurso.

    Sin embargo, Santos consideró que son personajes como Fernández Noroña los que le hacen mucho daño al PRD, "lo ponen en vergüenza".

    "El principal operador a favor de la derecha, a favor del PAN se llama Gerardo Fernández Noroña y es, sin lugar a dudas, el que más votos le ha dado al PAN, a veces actuamos dentro del partido de manera cavernícola, pero el señor Noroña nos ha hecho quedar en ridículo durante muchas ocasiones".

    Santos defendió que los legisladores no pueden ser sujetos a imposiciones políticas, pues violentan sus derechos constitucionales.

    fllq/fml

  • #2
    Re: Le Dijo Su Papa Andres Que......

    Puros roedores en el pedorré si no son ratas son conejitos miedosos

    Comment

    Working...
    X