Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Todos Los Foristas:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A Todos Los Foristas:

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Hijoles pepe, yo venia a pitorrearme de ti a gusto pero ya ví que todos te están deseando suerte, así que pa no desentonar: "Suerte, tocas chido", compartimos el amor por la musica.
    Perdón pero, la verdad, el jazz es una música bastante chingona, pero, la interpretación de este tipo es bastante chafa, como si sacaran losTucanes de Tijuana un homenaje a The beatles, osea, no mames, este wey tiene el gusto (y la interpretación) musical de una tortuga peda, para buena música, mejor escucha Nightwish.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Perdón pero, la verdad, el jazz es una música bastante chingona, pero, la interpretación de este tipo es bastante chafa, como si sacaran losTucanes de Tijuana un homenaje a The beatles, osea, no mames, este wey tiene el gusto (y la interpretación) musical de una tortuga peda, para buena música, mejor escucha Nightwish.
      Nel, ni siquiera he escuchado el link que puso. ¿Hace una música chafa? Si, pero para dedicarse a eso hay que amar lo que se hace, y si ama la música, entonces compartimos el gusto. Yo habría sido músico profesional, pero son pocos los que nacen para eso, el resto son los que no conocen la palabra "ridículo".

Saludos.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Nel, ni siquiera he escuchado el link que puso. ¿Hace una música chafa? Si, pero para dedicarse a eso hay que amar lo que se hace, y si ama la música, entonces compartimos el gusto. Yo habría sido músico profesional, pero son pocos los que nacen para eso, el resto son los que no conocen la palabra "ridículo".

Saludos.
        Hace una música chafa desde el momento en que, al querer interpretar una melodia de jazz, hace lo posible para demostrar su inutilidad compositora (ahora, te puede gustar el Jazz, pero no la interpretación, y, en este caso, es evidente su chafisima calidad interpretativa)
        I love my attitude problem.

Comment

Estimado Pepe, yo tambièn te escucharé

Saludos y mucha suerte en tu presentación

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Siendo jazz cuentas conmigo. Además, la verdad, se despertó mi curiosidad por saber que es el jazz "salseadito". Un saludo, Pepe.
            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            casi 4 minutos de excelente musica estoy contigo jose.
            echale ganas TOLERANCIA Y RESPETO eso es todo.
            saludos pepe.
            Originalmente publicado por josé lópez Ver post
            Adelante tocayo, tratare de escucharte.
            saludos
            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Hola Pepe, me encanta la música que tocas, te deseo mucha suerte y estaré escuchándote en tu página y en youtube.
            Un abrazo.
            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Procuraré estar en La Pastaga., para poder escucharte.
            Saludos.
            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Jose, voy a tratar de conectarme con esta estacion para asi poder oirte. Gracias por el tip.
            Saludos
            Originalmente publicado por Anael Ver post
            Mucha suerte en tu presentacion...
            Originalmente publicado por ranis Ver post
            Gracias por avisar José Cambar, por radio con toda seguridad te escucho el 24. A la Pastaga sería muy bueno ir pero no se si pueda ese jueves 27, tengo salida con la escuela el 28 y 29, veo díficil poder desvelarme.
            De todos modos te deseo que ¡SALGAN MUY BIEN AMBAS PRESENTACIONES!
            Mucha suerte
            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Pos contra mi costumbre y como amante del jazz le deseo mucha suerte Don cambar.
            Por desgracia me lo voy a perder porque me voy where the buffalo roam... ahí me extrañan condenadotes y mucha suerte con el debú.
            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Estimado Pepe, yo tambièn te escucharé
            Saludos y mucha suerte en tu presentación

Gracias, mil millones de gracias a todos, por sus palabras de apoyo.

Una compañía distribuidora se ha interesado por mi producto y ya me hicieron
            el primer pedido, les cuento esto porque les quiero pedir el favor de que cuando
            vayan a alguna tienda cualquiera o a un supermercado, o a samborns...
            le pregunten al encargado o vendedor por "José Cámbar y su jazz ~~~~~~"
            eso puede hacer que hagan un pedido a la distribuidora, una vez en el
            estante será mas fácil venderlo, hay un público para ese tipo de música,
            se que no es música popular, generalmente la usan en las oficinas o
            comercios como fondo ambiental, mi intención es dar un servicio, no tratar
            de demostrar "mis grandes dotes musicales" en esta música se puede decir
            que se trata de pasar desapercibido, y acompañar la tertulia, es todo.

Nuevamente gracias a todos los que me apoyan en esta aventura, y gracias
            también a los que no les gusta mi música, lo importante es que hablen,
            aunque sea mal de mi.

A los que les gustaría ser "músicos profesionales" como Mar volta me atreveré
            a decirles:

Es fácil y nunca es tarde para hacerlo, nomas hay que seguir el primer
            y segundo mandamiento del músico:

AMARÁS LA MÚSICA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

ESCUCHA TODOS LOS TIPOS DE MÚSICA QUE PUEDAS TODOS LOS DÍAS.

Después de cumplir con esos requisitos, solo queda, día a día acariciar con
            mucha dulzura y ternura el instrumento musical de tu preferencia, tarde
            o temprano el instrumento te responderá de la misma manera, y llegará
            el momento en que alguien te ofrezca algún dinero para que te sigas
            divirtiendo con la música, entonces serás un "músico profesional".

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Una compañía distribuidora se ha interesado por mi producto y ya me hicieron
              el primer pedido, les cuento esto porque les quiero pedir el favor de que cuando
              vayan a alguna tienda cualquiera o a un supermercado, o a samborns...
              le pregunten al encargado o vendedor por "José Cámbar y su jazz ~~~~~~"
              eso puede hacer que hagan un pedido a la distribuidora, una vez en el
              estante será mas fácil venderlo, hay un público para ese tipo de música,
              se que no es música popular, generalmente la usan en las oficinas o
              comercios como fondo ambiental, mi intención es dar un servicio, no tratar
              de demostrar "mis grandes dotes musicales" en esta música se puede decir
              que se trata de pasar desapercibido, y acompañar la tertulia, es todo.
              Con mucho gusto, no cuesta nada pedir tu disco en mostrador, o reportarlo al cajero como "faltante". ¡ Cuenta con eso de mi parte!

¡MUCHA SUERTE JOSE!
              ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Hecho...!!! no dejaré de hacerlo.
                Saludos Ranis, Jose.

Comment

Working...
                X