Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De qué vive amlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿De qué vive amlo?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Y de qué vivirá la q?

    ¿Quién le pagará su infinitum para estar aquí metida todo el día? ¿Cómo se compró su compu?

    Porque del sueldo de maistra de inglés seguro no da para pagar eso. Mucho menos mantener a un chamaco. Tambien la q nos debe un montón de respuestas.

    Eso sí mi desestimado y maltratado maskota te debe valer gorro pues de tí no recibo ni he recibido ni un centavo como para que me pidas respuestas de qué he hecho con el dinero de TUS impuestos. Igualito que a tí no te estoy pidiendo explicaciones acerca de quien o cómo pagas el ciber porque yo no te he dado ningún cheque y nunca has sido ni serás funcionario público ¿Entiendes o te lo pongo en inglés y con manzanitas?

    El "señor" lopitos sí que vivió y aún vive de los que pagamos impuestos (sí, las maestras de inglés también pagamos impuestos) es el que nos debe un montón de respuestas y aunque trates de desviar la atención no te va a salir.

    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #32
      Re: ¿De qué vive amlo?

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Qué puesto público está ocupando el peje como para que nos deba dar cuenta de sus ingresos?

      ¿Quién hablaba de "metiches"?
      ¿Entonces podríamos preguntar que para qué se hizo una comisión para investigar a Fox cuando ya no era presidente? ¿Qué puesto público está ocupando Fox como para que nos deba dar cuenta de sus ingresos? Es un secreto a voces que labrador aún vive de nuestros impuestos ¿Quiénes pagan su sueldo de "presidente legítimo"? ¿Los "ciudadanos legítimos"?
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #33
        Re: ¿De qué vive amlo?

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post

        esta prohibido por la ley mexicana que alguien regale su dinero a quien asi lo desee??


        te quieres pasar de listo y no demuestras mas, que eres un pobre pendejo, quien le de su dinero a lopez obrador esta en su derecho, si es menso por su gusto alla el, dar dinero a obrador equivale a darle dinero a vergara con su omnilife, a los curas para que te salven tu alma, al pastor o la virgencita de guadalupe, es decir no sirven para una madre.
        pero cada quien lo decide, es su muy personal gusto y desicion.

        ¿En ésta clasificación de "cada quién le da su dinero a quien quiere" entra el dineral que le dan al pejito las delegaciones perredistas y el gobierno del DF? ¿Ellos también tienen derecho de decisión sobre el dinero que entra en sus arcas?

        Si la respuesta es NO entonces tengo derecho a pedirle cuentas y a preguntarme de dónde sacará tanto... o tal vez en tu opinión no lo tengo porque no vivo en delegación perredista... a saber...
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #34
          Re: ¿De qué vive amlo?

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Aquí no vas a encontrar respuestas congruentes sobre el particular, Lady. O te salen con una batea de babas o te ignoran o te echan un choro para justificar esos milloncejos que se carga el señor.
          Te digo Lady, realmente dan pena.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #35
            Re: ¿De qué vive amlo?

            Oyes Q

            ¿Lo de la casa de 20 millones de dólares (en la Toscana), lo dices tu, o el pendejo de Jorge fernández?

            Dólares......¿20 millones?

            ]::

            Comment


            • #36
              Re: ¿De qué vive amlo?

              Te respondo que nada de eso lo digo yo, a mí me llegó el mail y lo copipasteé aquí. Ni una palabra es mía (por eso lo pegué en ésta sección del foro) pero me quieren crucificar como si yo fuera la mamá del amloco. Ya hasta quieren que les copipastee mi declaración anual
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #37
                Re: ¿De qué vive amlo?

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                solo te preguntaria tiene obligacion obrador de declarar sus ingresos??
                Sí señor... y tú también... y yo... y hasta el maskota (si es que trabaja)

                Por cierto, no me puedo aguantar más... tu ávatar Choco, ¿Una niña de 3 años pidiendo para un condón?...
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿De qué vive amlo?

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Te respondo que nada de eso lo digo yo, a mí me llegó el mail y lo copipasteé aquí. Ni una palabra es mía (por eso lo pegué en ésta sección del foro) pero me quieren crucificar como si yo fuera la mamá del amloco. Ya hasta quieren que les copipastee mi declaración anual
                  A eso, creo que se le llama DIFAMACIÓN..
                  Pop!

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿De qué vive amlo?

                    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Eso sí mi desestimado y maltratado maskota te debe valer gorro pues de tí no recibo ni he recibido ni un centavo como para que me pidas respuestas de qué he hecho con el dinero de TUS impuestos. Igualito que a tí no te estoy pidiendo explicaciones acerca de quien o cómo pagas el ciber porque yo no te he dado ningún cheque y nunca has sido ni serás funcionario público ¿Entiendes o te lo pongo en inglés y con manzanitas?

                    El "señor" lopitos sí que vivió y aún vive de los que pagamos impuestos (sí, las maestras de inglés también pagamos impuestos) es el que nos debe un montón de respuestas y aunque trates de desviar la atención no te va a salir.

                    Oyes poquianchis, ¿no que me tenías en no admitir?

                    Por cierto, ¿y las pruebas de que el pejendejo sigue viviendo de nuestros impuestos?
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿De qué vive amlo?

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Te respondo que nada de eso lo digo yo, a mí me llegó el mail y lo copipasteé aquí. Ni una palabra es mía (por eso lo pegué en ésta sección del foro) pero me quieren crucificar como si yo fuera la mamá del amloco. Ya hasta quieren que les copipastee mi declaración anual

                      Bueno....

                      ¿Y tu crees?
                      ¿....en verdad crees? que el peje tenga una casa de 20 millones de dolares?

                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿De qué vive amlo?

                        Los allegados del peje, saben que estar con él, es hacer buenos negocios:

                        Para ser ladrón y quedar impune, hay que ser cuate o cómplice del Peje

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿De qué vive amlo?

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Bueno....

                          ¿Y tu crees?
                          ¿....en verdad crees? que el peje tenga una casa de 20 millones de dolares?

                          ::
                          Emmmm..


                          Si hay pendejos que creen que el peje, no solo quiere derrocar al gobierno constitucional y a sus pejegatos, e incendiar no solo el pais sino la galaxia entera, pos esta se la tragan completíta.
                          Pop!

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿De qué vive amlo?

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Emmmm..


                            Si hay pendejos que creen que el peje, no solo quiere derrocar al gobierno constitucional y a sus pejegatos, e incendiar no solo el pais sino la galaxia entera, pos esta se la tragan completíta.
                            Deja tu pipope, hay todavia unos mas pendejos que creen que el mesias tropical es el prejidente lejitimo, y lo defienden como pejezombies, esa si que se la tragan completita y sin hacer gestos, es mas, hay vejetes que estan tan traumados que tienen que poner su "edad" mental para sentirse menos apolillados...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿De qué vive amlo?

                              En serio que el Maskota le hace honor a pipopelandia...
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿De qué vive amlo?

                                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Deja tu pipope, hay todavia unos mas pendejos que creen que el mesias tropical es el prejidente lejitimo, y lo defienden como pejezombies, esa si que se la tragan completita y sin hacer gestos, es mas, hay vejetes que estan tan traumados que tienen que poner su "edad" mental para sentirse menos apolillados...
                                Ay pinche aguelito. "Soy espejo y me reflejo" no? Pos no, que tú seas en vejete apolillado (y que se te nota a leguas) no quiere decir que todos lo seamos. Mejor ya vayase a dormir que ya esta diciendo "incuerencias" (mextriñido dixit). No se le vaya a olvidar su cocol que se le va ir el sueño.

                                Saludos.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X