Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De qué vive amlo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿De qué vive amlo?

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
    En serio que el Maskota le hace honor a pipopelandia...
    Oye sb roche tas set eolv ido des ir es oqu esiemp re dises es ode pont ea car g a r pi ed ras qu e tep asa ho y heeee mej or b ete a d ar buel tas en tuca rr o de ccarr era s y q ue pa rec ede carr er as

Jiar x 290 miyones
    Pop!

Comment

jejejejejejejee sip, se te nota a leguas tu "juventu" jejejejeejejejee, ponlo en color rojo tu "edad" mental pipope ¡¡que tiempos aquellos!!! ¿eda pipope???...Y como se nota que no sabes hablar como tu mesias el PREJIDENTE LEJITIMO!!!, hereje, nomas por eso mañana no te van a dar torta de queso de marrano jejejejeejejejee "..que todos lo seamos" ahh!!! que pipope jejejejejejejeeje ...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        jejejejejejejee sip, se te nota a leguas tu "juventu" jejejejeejejejee, ponlo en color rojo tu "edad" mental pipope ¡¡que tiempos aquellos!!! ¿eda pipope???...Y como se nota que no sabes hablar como tu mesias el PREJIDENTE LEJITIMO!!!, hereje, nomas por eso mañana no te van a dar torta de queso de marrano jejejejeejejejee "..que todos lo seamos" ahh!!! que pipope jejejejejejejeeje ...
        Chale. ¿A cómo le pagan el post? ¿Y cuantos centavos extras le dan por la palabra "mesías"? Porque se nota que te han de pagar un buen. E insisto, demuestrame que no tengo 22 años, claro, si es que no quieres quedar como hocicón. Mejor deje de hacer el ridículo y ya váyase a dormir, no se le olvide ponerse su pañal para la incontinencia.
        Pop!

Comment

Pendejo ¿a poco estas de a gratis babeando al pejendejo dia y noche en el interneis??? ¿no te pagan??? porque andas en varios foros babeandolo primero como el destapado, despues como kakota, despues como joshue y ora como el gay volta, a mi si me pagan por postear ¿como la ves??? y en puros dolares, mas que los que se embolso el bejarasno con todo y ligas, y pos claro que tienes 22 "años" pendejo, a mi que diablos me importan tus traumas baboso, tu siguele haciendole al ridiculo pejezombie jejejejejejejejeee ...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Pendejo ¿a poco estas de a gratis babeando al pejendejo dia y noche en el interneis??? ¿no te pagan??? porque andas en varios foros babeandolo primero como el destapado, despues como kakota, despues como joshue y ora como el gay volta, a mi si me pagan por postear ¿como la ves??? y en puros dolares, mas que los que se embolso el bejarasno con todo y ligas, y pos claro que tienes 22 "años" pendejo, a mi que diablos me importan tus traumas baboso, tu siguele haciendole al ridiculo pejezombie jejejejejejejejeee ...
            Chale. Ya se está poniendo uste agresivo, me imagino que ya le ha de estar dando de bastonazos a su monitor. Ya mejor lleguele a dormir que va a arruinar su chompu, y luego como va aste a comer. Los 500 pesotes mensuales que le da su líder Jelipe no alcanzan ni pa tragar. Andele, su calzonsote y a dormir..

Pop!

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              ¿En ésta clasificación de "cada quién le da su dinero a quien quiere" entra el dineral que le dan al pejito las delegaciones perredistas y el gobierno del DF? ¿Ellos también tienen derecho de decisión sobre el dinero que entra en sus arcas? :
              no, ESO ENTRA EN LA COMPETENCIA DE ALGO LLAMADO SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, manejada por quiene crees tu??, ahora como las cosas han cambiado tu puedes hacer la denuncia correspondiente y con la eficiencia que la caracteriza al gobierno federal, obtendras rapida respuesta, se buena ciudadana si sabes de un delito denuncialo.

Si la respuesta es NO entonces tengo derecho a pedirle cuentas y a preguntarme de dónde sacará tanto... o tal vez en tu opinión no lo tengo porque no vivo en delegación perredista... a saber...
              la respuesta es si, y te repito tu como ciudadana tienes el derecho de denunciar un delito, si tienes conocimiento y prueba de ellos.

Te respondo que nada de eso lo digo yo, a mí me llegó el mail y lo copipasteé aquí. Ni una palabra es mía (por eso lo pegué en ésta sección del foro) pero me quieren crucificar como si yo fuera la mamá del amloco. Ya hasta quieren que les copipastee mi declaración anual
              siempre se me hace de mal gusto poner solo el pegoste y no comentar el articulo, das a entender que crees a pie juntillas lo que se escribe ahi, ¿que tanto crees de lo que se publico? ¿que crees posible y que no?

Sí señor... y tú también... y yo... y hasta el maskota (si es que trabaja) :
              pues no es cierto, TODO ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR IMPUESTOS ES CIERTO, PERO NO TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A PUBLICAR NUESTROS INGRESOS Y LO QUE PAGAMOS DE IMPUESTO, tu no vas apublicar tu declaracion aqui, POR QUE NO ESTA OBLIGADO A ELLO, ni siquieras estas obligada a mostrar tu estado bancario, obrador estuvo obligado a dar su declaracion mientras fue funcionario publico (solo cuando fue jefe de gobierno del df, antes cuando fue funcionario en tabasco no estaba obligado segun la ley de aqueL entonces) HOY OBRADOR NO EJERCE FUNCION PUBLICA ALGUNA. al menos que tu creas que tienes un presidente legitimo, yo solo tengo un presidente constitucional llamado felipe calderon.

Por cierto, no me puedo aguantar más... tu ávatar Choco, ¿Una niña de 3 años pidiendo para un condón?... :roll:
              que tiene?? MEJOR QUE APRENDA TEMPRANO NO CREES??

Comment

¿De qué vive amlo?

RECULA EL RECULADOR ¡¡¡¡¡¡¡

hoy es un dia de fiesta nacional., el peje-golpista
                dice que no participara en el 2012.

le creemos ?: a dicho TANTAS MENTIRAS ¡¡¡¡

Apoyaré al que esté mejor posicionado que yo en 2012

“No siempre voy a ser candidato”

el prista metido a pedorro, no descartó como presidenciables a Marcelo Ebrard ni a Lázaro Cárdenas Batel “porque a mí me están golpeando mucho. El régimen no me quiere”.

hay si, pobrecito ¡¡¡¡¡¡¡¡

HIJO DE SU P.................................

saludos

pd.- ojala que esos sean sus candidatos ...nuevamente perderan.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿De qué vive amlo?...de limosna o dadivas ?

[quote=CRANEO;43960] porque andas en varios foros babeandolo primero como el destapado, despues como kakota, despues como joshue y ora como el gay volta, quote]

the mars es joshue ?

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos craneo

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  pues no es cierto, TODO ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR IMPUESTOS ES CIERTO, PERO NO TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A PUBLICAR NUESTROS INGRESOS Y LO QUE PAGAMOS DE IMPUESTO, tu no vas apublicar tu declaracion aqui, POR QUE NO ESTA OBLIGADO A ELLO, ni siquieras estas obligada a mostrar tu estado bancario, obrador estuvo obligado a dar su declaracion mientras fue funcionario publico (solo cuando fue jefe de gobierno del df, antes cuando fue funcionario en tabasco no estaba obligado segun la ley de aqueL entonces) HOY OBRADOR NO EJERCE FUNCION PUBLICA ALGUNA. al menos que tu creas que tienes un presidente legitimo, yo solo tengo un presidente constitucional llamado felipe calderon.
                  fox no estuvo obligado nunca a presentar su declaracion y la hizo desde que fue gobernador y a distribuyo a los medios y en internet...el que nada debe nadateme, ojala fuera LEY que todo servidor publico lo hiciera.

por aca en coahuila la delegada del infonavit de repente tuvo una casota millonaria con alberca y todo y andan investigandola. no hay que hacer cosas buenas que parecen malas o viceversa.

saludos choco.

pd.- ojala lo hiciera el presidente pato.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: ¿De qué vive amlo?...de limosna o dadivas ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    the mars es joshue ?

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    Si que eres lento de entendederas "doc"
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¿Qué pasaría si en lugar de haber traído Lady un escrito sobre los "bienes" del peje, hubiera traído uno sobre los "bienes" del Presidente Calderón?, ¿todos los que han salido en defensa del mesías con argumentos más chafas que un billete de $2.00, harían lo mismo por Felipe?
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        ¿Qué pasaría si en lugar de haber traído Lady un escrito sobre los "bienes" del peje, hubiera traído uno sobre los "bienes" del Presidente Calderón?, ¿todos los que han salido en defensa del mesías con argumentos más chafas que un billete de $2.00, harían lo mismo por Felipe?
                        Yo creo que no.

Ahora yo te pregunto: ¿Qué pasaría si en lugar de haber traído la poquianchis un escrito sobre los "bienes" del peje, hubiera traído uno sobre los "bienes" del enano alcholico?, ¿todos los que han atacado al pejendejo con argumentos más chafas que un billete de $2.00, harían lo mismo con el enano?
                        Pop!

Comment

Ja, que ideas !!

Para nada... les encanta enlodar a medio mundo, no pueden probar nunca nada de sus acusaciones, pero ésto sí, que no se diga nada de sus personajes preferidos, porque entonces ?

Enfin, paciencia Ma Loli.

Saludos.

Comment

Quién sabe que habrá dicho el "adolescente", pero me lo imagino Pepis, por algo lo tengo ignorado.

Un beso, amiga.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

A ver señoras, ya que andan de contestonas hoy, hay que aprovechar:

Citando a TREK: ¿Apoco deveras creen ustedes que el peje tenga una casa de 20 millones de dolares?¿De veras lo creen?

Digo, siempre se enojan de que los pejefans no contestan, ahora demuestren que las honorables senoras panistas defienden con argumentos sus posturas. Espero.
                              Pop!

Comment

Yo no, nunca puedo llegar a imaginar que cosas se le pueden ocurrir.. pero al igual que tú, no puedo saberlo.
                                Está entre los que tienen el honor de ser ignorados por mi.
                                Gran invento esto del ignore.
                                Saludos, amiga.

Comment

Working...
                                X