¡TLAHUAC NO SE OLVIDA!
POST PUBLICADO POR FORISTA "144t" EN FORO DE PACO CALDERON
http://pacocalderon.net/modules/myal...d=2173&cid=119
Hoy el petróleo es el pretexto para empobrecer a los mexicanos, ¿mañana, cuál será?
El FAP está provocando lo que ni las fuerzas de mercado a nivel global, ni los problemas económicos en EEUU lograron hacer mella en México. Desequilibrar el mercado y empezar a auyentar las inversiones privadas y extranjeras en México.
Solo chéquense esta semana cuánto han subido los precios. Esa es la reacción de los empresarios al ver que el traidor a la patria, López Obrador, empieza a meterle ruido a una propuesta de Reforma Energética que nos brindaría bonanza económica.
No es posible que una partida de DELINCUENTES, que mostraron cómo trabajan de manera CORRUPTA durante la jefatura de la ciudad más grande del mundo, tengan en jaque a los mexicanos y a su gobierno, haciéndonos saltar como monos enjaulados.
Si nos quejamos de lo que hace la ETA en España, HAMAS en Israel, las FARC en Colombia, que intentan derrocar a estados democráticos, qué diremos de terroristas disfrazados de políticos, que medran con la ignorancia y molestia de la gente.
Su única meta es crear caos y confusión, para arrebatar el poder al partido gobernante; cuando conceden entrevistas a los medios, solo dejan ver su odio y sus ansias por desestabilizar la nación con una sarta de mentiras que dañan a México.
El único interés es que los mexicanos nos esclavicemos a sus designios y órdenes, y tenernos de juguetes de sus órdenes, como ocurre con los cubanos y los venezolanos, que son simples títeres a lo que dicen sus autodenominados presidentes.
Hablan de honestidad, nunca la tuvieron. Hablan de valentía, la demostraron para brincarse las leyes que no les convinieron. Hablan de verdad, pero ocultan sus graves problemas de corrupción y magnifican y deforman los detalles de los demás.
Hablan de amor a la patria y a los mexicanos, pero son racistas y misóginos. Hablan de libertad e igualdad, pero descalifican todo lo que sea crítica hacia ellos. Hablan de progreso, pero defienden paradigmas que asesinan a los mexicanos.
Eso sí, en una reunión privada, de idiotas dejan entrever que el debate es pura vacilada para ganar tiempo, y los mexicanos aplaudimos la tomada de pelo, cuando en otros países esto sería muestra de repudio generalizado y objeto de escarnio.
Está claro, los mexicanos no dejaremos de ser cucarachas que queremos que vengan loquitos como López Obrador, con instituciones cucarachas como la UNAM, con un rector que se somete al crimen defiendiendo a narcoterroristas aduciendo "autonomía".
Comment