Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que bonita familia !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bonita familia !!

    Llevan a juicio a hermano de AMLO










    Elude pagar $900 mil un hermano de AMLO




    José Gerardo Mejía
    El Universal

    Martes 20 de mayo de 2008

    politica@eluniversal.com.mx
    El hermano menor de Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, enfrenta una demanda por haber incumplido el pago de servicios, los cuales ascienden a 900 mil pesos.

    El juicio es promovido por una firma de abogados a la que contrató en enero de 2007, pero a la fecha no ha finiquitado el adeudo.

    Martín Jesús aceptó cubrir el pago con una propiedad de 129 metros cuadrados, ubicada en el fraccionamiento Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

    Para concretar la cesión en favor de Adam y Asociados, Abogados Sociedad Civil, el hermano del ex candidato presidencial fue requerido el 12 de enero de este año en la Notaría 77 del Distrito Federal, pero no acudió.

    La firma presentó entonces una demanda, “toda vez que a la fecha no se ha desocupado el inmueble de referencia” por lo que exige también la desocupación y entrega de la propiedad, así como el otorgamiento de la escritura del mismo bien.

    Además del pago de 900 mil pesos, el despacho exigió en su denuncia del pasado 13 de mayo, el pago de gastos que origine el juicio, el cual puede alcanzar el millón de pesos.


    Lo dicho, que bonita familia.Y luego quieren que no se hable de él, pues como ?,si cada día salen notas en los periódicos, !!!

    Saludos.

  • #2
    Re: Que bonita familia !!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Lo dicho, que bonita familia.Y luego quieren que no se hable de él, pues como ?,si cada día salen notas en los periódicos, !!!

    Saludos.
    Cuando entre a leer el tema, pensé que se trataría de algo más interesante publicado en los diarios... Vaya equivocación... amiga lo que yo me pregunto es si al hacer notar estas cosas no caemos en lo que tanto se critica? Cuando salió lo de Hildebrando se comentó muy claramente que cual era la culpa de Calderón por tener o no tener un familiar con problemas de esta naturaleza...
    Me pregunto entonces si esto no aplica con el Señor López? Digo el señor Andrés López no tiene la culpa de lo que haga o deje de hacer el hermano o si? Y mira que este señor es de mi total desagrado, pero eso no importa...

    Al final a donde se quiere llegar con este comentario? al desprestigio? y si es asi, el de quien? No sé, pero parece ser que lo único que importa en estos momentos para mucha gente es lo que haga, diga y "represente" el Sr. López, siendo que se gastan palabras diciendo también que es un don nadie, que ya está muerto politicamente, y mientras tanto continúan poniendolo en el ir y venir de todos los días.
    Si se publican cosas así, es porque existe gente que desafortunadamente le da la importancia que no tiene. Paciencia amiga...

    Con tantas cosas de que comentar y plantear puntos de vista y mira el resultado de todo esto... en fin, que le vamos a hacer no?

    Saludos amiga, cuidate

    Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Que bonita familia !!

      Dios mio!!!!!!!!!!!
      el defensor de los pobres tiene una familia ratera!!!!!!!!!!!!!

      no lo puedo creer!!!!!!!!!!

      seguro es un compló de la mafia que le robó la presidencia!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Que bonita familia !!

        Aceptada tu respuesta Lorena, y apreciada también.
        ¿Y el día de hoy, que nos traes de positivo para comentar ?


        También te agradecería algo de tu parte, porque finalmnte los foros se nutren de participaciones inteligentes y positivas... y puedes hacerlo muy bien.
        Igualemnte cuídate y un abrazo.

        Pepis

        Comment


        • #5
          Re: Que bonita familia !!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Aceptada tu respuesta Lorena, y apreciada también.
          ¿Y el día de hoy, que nos traes de positivo para comentar ?


          También te agradecería algo de tu parte, porque finalmnte los foros se nutren de participaciones inteligentes y positivas... y puedes hacerlo muy bien.
          Igualemnte cuídate y un abrazo.

          Pepis
          No es cuestión de que sean cosa positivas o negativas, no me refería a eso, me refería a que se habla de este señor hasta en la sopa y eso es precisamente lo que él pretende, estar vigente y desafortunadamente lo logra, mi comentario? ya te lo hice, de algunas cosas que estan en el foro que quieres que te comente? que todos hablan de este señor nuevamente? de él no tengo nada que decir, porque a diferencia para mi, este señor no es importante...

          Cosas mas importantes es a lo que me referia y con ellas es... La falta total a la educación, se habla y se dice mucho sobre la educación se toman fotos juntos y se dice que se va a trabajar... y luego? donde estan trabajando? porque existieron escuelas que no trabajaron en toda la semana por una u otra razón...

          Cosas mas importantes como la grave delincuencia que se ha desbordado en todo el país, aunque algunos digan que en su estado esta todo espectacular, carambas pues eso no es lo que nos muestran los informativos o si? es increible que pasemos por alto tanta muerte en pro de una supuesta guerra contra narcos, no crees?

          Cosas mas importantes como que los famosos "debates energéticos" que son una tomadura de pelo, como bien lo comentaste en otro tema.

          Cosas mas importantes como el que continuamos manteniendo a una bola de corruptos en todas partes y no se hace nada

          Cosas mas importantes como declarar "Inocente" a una persona como Mouriño que actuó de mala fé, quizá (ojo dije quizá) no actuó mal legalmente pero éticamente es un farsante y resulta que esta en gobernación como la fresca mañana.

          Le sigo mi querida Jose?
          Luego hablamos no?

          Lorena
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Que bonita familia !!

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            No es cuestión de que sean cosa positivas o negativas, no me refería a eso, me refería a que se habla de este señor hasta en la sopa y eso es precisamente lo que él pretende, estar vigente y desafortunadamente lo logra, mi comentario? ya te lo hice, de algunas cosas que estan en el foro que quieres que te comente? que todos hablan de este señor nuevamente? de él no tengo nada que decir, porque a diferencia para mi, este señor no es importante...

            Cosas mas importantes es a lo que me referia y con ellas es... La falta total a la educación, se habla y se dice mucho sobre la educación se toman fotos juntos y se dice que se va a trabajar... y luego? donde estan trabajando? porque existieron escuelas que no trabajaron en toda la semana por una u otra razón...

            Cosas mas importantes como la grave delincuencia que se ha desbordado en todo el país, aunque algunos digan que en su estado esta todo espectacular, carambas pues eso no es lo que nos muestran los informativos o si? es increible que pasemos por alto tanta muerte en pro de una supuesta guerra contra narcos, no crees?

            Cosas mas importantes como que los famosos "debates energéticos" que son una tomadura de pelo, como bien lo comentaste en otro tema.

            Cosas mas importantes como el que continuamos manteniendo a una bola de corruptos en todas partes y no se hace nada

            Cosas mas importantes como declarar "Inocente" a una persona como Mouriño que actuó de mala fé, quizá (ojo dije quizá) no actuó mal legalmente pero éticamente es un farsante y resulta que esta en gobernación como la fresca mañana.

            Le sigo mi querida Jose?
            Luego hablamos no?

            Lorena
            Estimada Lorena

            ¿Acaso conoces algún político que sea honesto?


            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Que bonita familia !!

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Estimada Lorena

              ¿Acaso conoces algún político que sea honesto?


              Saludos

              Pensé que había conocido a uno y cometí un error... Eso si, jamás hablaré mal de él por respeto, y atención a toda la ayuda que me brindó y continúa haciendolo para niños con problemas.

              De alli para adelante, ninguno... absolutamente ninguno

              Saludos Rafael
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment

              Working...
              X