Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿a poco no es buena puntada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿a poco no es buena puntada?

    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    Muy bien dicho, ése es el punto

    A lo mejor también encuentra bien divertidos los videos donde golpean negros o inmigrantes o aquel que se hizo famoso donde una policía tiraba de su silla de ruedas a un cuadraplégico porque ¿Cómo crees que no se podía parar a su revisión? Por lo menos los otros polis sí estaban ahogados de la risa.

    Aquí se los dejo para su regocijo, porque luego dicen que "¿Y la liga?" Que se diviertan aquellos que lo ven de lo más natural.

    Provechito:
    http://www.youtube.com/watch?v=UAGb7_g4Aso

    Salu2
    Lo que nos faltaba, la poquianchis dandos golpes de pecho. Por favor.

    Pinche mundo cada día está más loco.
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: ¿a poco no es buena puntada?

      La que decia que ojalá los diputotes del FAP se murieran de hambre...

      increible...
      Pop!

      Comment


      • #33
        Re: ¿a poco no es buena puntada?

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Chale mi estimado. Ora si te malviajaste.
        Ni incité a que madrearan a las botargas del Dr. Simi ni dije que sea chingón trabajar de botarga.
        Sólo hay que ser sinceros. Las botargas para eso se hicieron, para divertir. Asi que es natural que veas una botarga bailar y se vea graciosa, ahora más si la pasan a traer. La primera reaccion, natural, es reirse, obviamente pensandolo mejor pues si es una groseria, y es algo que no debe solaparse, pero de eso a darse golpes de pecho pues es una exageración. Es como los videos esos donde los niños patean a las botargas, lo primero que haces es reirte, la neta. Reconocer eso, a incitar a la violencia hay mucha diferencia.

        Un saludo.
        No es un mal viaje..regresando al origen del tema ¿es una buena puntada o una chingadera?

        Pues para mi sin duda es una chingadera.

        Aunque eso no quiere decir que una chingadera no te pueda resultar graciosa...¿no se si me explico?

        ::

        Comment

        Working...
        X