Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por fin econtré el video de Mars Volta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por fin econtré el video de Mars Volta

    Helo aquí en toda su expresión:

    http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

    Saludos
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

  • #2
    Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

    Juar juar..

    Lo que faltaba... inche Gallinazo, deja de abrirme temas, pinche puñal.

    Por cierto, ¿qué tiene que ver ese chamaco conmigo?

    Bueno, si es que te refieres a mi.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

      Perdón, me equivoqué...

      Este es el link correcto:

      http://www.youtube.com/watch?v=jYCvdlpZvcY

      Saluditos
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #4
        Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

        Juar juar

        bien ardilla el gallinazo...
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Por fin econtré el video de Mars Volta



          No hay que generalizar con los Poblanos. No todos padecen de homofobia y un “antirreligiosismo” (sic) y pejismo recalcitrante como el tal The Maricón o Volteado.

          Comment


          • #6
            Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            No hay que generalizar con los Poblanos. No todos padecen de homofobia y un “antirreligiosismo” (sic) y pejismo recalcitrante como el tal The Maricón o Volteado.
            Juar juar..

            ¿Qué ondas pendejín? ¿No chillabas de que "ay deforman los nicks, ay insultan"?

            Pa los que no se acuerden:

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Te voy a dar un ejemplo. El tal volta, con todo y sus estudios que presume tener, no le he visto una participación decorosa o interesante, sus participaciones es insultar a los foristas, por no estar de acuerdo en lo que escribieron. Hasta les llama por apodos o desfiguración de su nick de los foristas. También el tal barto, es otro de ellos, y sin embargo ¿ahí no reclamas verdad?
            "Ay si, hasta les llama por apodos..." juar juar

            La verdad es que sigues ardilla de que me pitorreo de tí todo el tiempo, aún no superas de aquella vez que me burle de que extrañabas un chingo a Juan Pablo II. Casi chillas al escribir eso.
            Y pues al igual que el Gallinazo, entiendo tu ardor.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

              ¿Ya no se te hace divertido? ¿Así no juegas PIPOPE? Aguántese y no ande quejándose.

              Ahora si ya se encambronó el PIPOPE. Ni modo, eso es lo malo de estos pejistas, bien contentos escribiendo e insultando en casi todos los post, pero cuando uno se pone a su altura, chillan. Así son, ni modo.

              Comment


              • #8
                Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                ¿Ya no se te hace divertido? ¿Así no juegas PIPOPE? Aguántese y no ande quejándose.

                Ahora si ya se encambronó el PIPOPE. Ni modo, eso es lo malo de estos pejistas, bien contentos escribiendo e insultando en casi todos los post, pero cuando uno se pone a su altura, chillan. Así son, ni modo.
                Juar juar.

                ¿Tons que? ¿Ya te arrepentiste de los chillidos de eso de que "ay me desfiguran mi nick"? juar juar..

                Ya mejor llegale a chillarle a Juan Pablo mientras cantas la de Roberto Carlos orale REZELE!! . Ah, otra cosa, ve y esondete.. !Ahí viene el peje!!

                juar juar..
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                  PIPOPE en su hábitat natural:

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar.

                  ¿Tons que? ¿Ya te arrepentiste de los chillidos de eso de que "ay me desfiguran mi nick"? juar juar..

                  Ya mejor llegale a chillarle a Juan Pablo mientras cantas la de Roberto Carlos orale REZELE!! . Ah, otra cosa, ve y esondete.. !Ahí viene el peje!!

                  juar juar..
                  La peor escoria que jamás haya pisado el planeta. Lo único que logran con eso, es mostrar la escasa materia que poseen los malparidos esos, y piesan que escribir pendejadas en los foros, los hace más Chingones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    PIPOPE en su hábitat natural:

                    La peor escoria que jamás haya pisado el planeta. Lo único que logran con eso, es mostrar la escasa materia que poseen los malparidos esos, y piesan que escribir pendejadas en los foros, los hace más Chingones.
                    Juar juar:

                    Originalmente publicado por Flit Ver post

                    Es bueno defender tu punto de vista, y respetar los puntos de vista de los demás, pero siempre de una forma respetuosa y con argumentos.
                    ¿Qué? ¿De esto ya tmb de arrepentiste? Valientes convicciones.

                    Pareafraseandote:

                    Lease con voz de mariquita: "Ay no se metan con mi macho Juan Pablo que me enojo.. juar juar.

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Traducción al tra-volta:


                    Con voz de maricón: Aí sí no toquen a mi macho o gallo porque me enojo. juar juar juar.
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                      The Maricón Volteado, muestra un odio incontenible contra todo aquel que exponga la pendejez de su ídolo el peje. Se la pasa escribiendo puras pendejadas y réplicas infantiles que sólo a él le causa gracia. Por lo general le lame sus partecitas a los que pertenecen a su misma condición pedorra o rebaños de su misma especie. Se lanza como aguerrido convulsivo, mostrando su asquerosa condición fogosa y pedorra. También le gusta presumir de lo que no tiene, y no muestra la más mínima cordura o sensatez a este post dedicado a él. Se la tomó a pecho y cayó con la más mínima provocación de un video tan pendejo y estúpido que nada tiene que ver con la realidad, sólo lo toman en serio los PIPOPES como el tal The Maricas Volteado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        The Maricón Volteado,
                        "Ay si, desfiguran los nicks"

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        muestra un odio incontenible contra todo aquel que exponga la pendejez de su ídolo el peje. Se la pasa escribiendo puras pendejadas y réplicas infantiles que sólo a él le causa gracia. Por lo general le lame sus partecitas a los que pertenecen a su misma condición pedorra o rebaños de su misma especie. Se lanza como aguerrido convulsivo, mostrando su asquerosa condición fogosa y pedorra. También le gusta presumir de lo que no tiene, y no muestra la más mínima cordura o sensatez a este post dedicado a él. Se la tomó a pecho y cayó con la más mínima provocación de un video tan pendejo y estúpido que nada tiene que ver con la realidad, sólo lo toman en serio los PIPOPES como el tal The Maricas Volteado.
                        Naa, el video ni lo vi, ¿sabes que? lo que pasa es que estas bien ardilla. El único que se tomó muy en serio esto fuiste tú.
                        Y por mi mejor, me da oportunidad para exhibirte como siempre.

                        Andale, respondeme con algun "PIPOPE", andale, muestra que estás requete bien enojado.. el único que está quedando en ridículo eres tú.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                          Flit,

                          ¿Te recomiendo algo?

                          Dedicarle aunque sea tres segundos al culicagado Marsito es perder el tiempo. A mi me encanta sacarlo de sus casillas y demostrarle a todo mundo que no se trata más que de un pobre diablo fracasado.

                          Saludos
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                            Flit,

                            ¿Te recomiendo algo?

                            Dedicarle aunque sea tres segundos al culicagado Marsito es perder el tiempo. A mi me encanta sacarlo de sus casillas y demostrarle a todo mundo que no se trata más que de un pobre diablo fracasado.

                            Saludos
                            Si manis....vamos a abrirle otro tema para que vea que ni nos importa el muy infeliz.


                            jajajajajaaaja

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por fin econtré el video de Mars Volta

                              ¿Sigues berreando PIPOPE? ¿Te traje en chinga revisando mis todos mis post PIPOPE? Cizáñate más pues, que es lo único que sabes hacer en el foro. A veces te mereces un poco de atención, para demostrar lo que eres: maniático pedorro recalcitrante. ¿Ahora con qué vas a salir? Al menos te di un momento de aire, me lo deberías de agradecer, en darte la atención que te mereces.

                              Por cierto hablando de The Mars Volta, un grupo de rock que un PIPOPE utilizó como nick, es uno de los mejores del rock, nada que ver con este loco.

                              Aquí les dejo una de las mejores rolas:

                              Comment

                              Working...
                              X