Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De qué vive el Peje?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De qué vive el Peje?

    ¿De qué vive López Obrador? ¿Cómo le hace?

    Jorge Fernández Menéndez /Excélsior



    López Obrador nos debe demasiadas respuestas: a él se le podría preguntar, 'con todo respeto', lo mismo, ¿de qué vive el ex candidato presidencial?, ¿quién lo mantiene? Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.

    En su momento informó que le pagaba su partido, como presidente legítimo, 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran: ¿cómo, con 60 mil pesos mensuales, puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra, mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo; con las inundaciones, hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho, en Macuspana, también en Tabasco.

    Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco, sino se mueve en camionetas. Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas, uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría y se traslada en un HUMER la camioneta más lujosa y cara hoy día.

    Insisto, ¿de qué vive López Obrador?

    No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito.

    Luego de la universidad, trabajó en el gobierno federal, en posiciones muy modestas, de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un periodo presidente del PRI en esa entidad.

    Cuando abandonó esa posición, por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: estamos hablando de hace 20 años, en 1988.

    Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor, no tuvo ningún trabajo remunerado.

    Ese año se convirtió en presidente de su partido, el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005, cuando volvió a ser candidato.



    En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales.

    No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente, ¿de qué vive entonces el ex candidato presidencial?



    No me parece mal que tenga un nivel de vida digno, pero vuelvo a preguntar, ¿de qué vive?

    Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios.

    Por supuesto, no es el suyo un caso único, pero sí asombra que, sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros, acuse, descalifique, se burle y se queje.

    Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada, lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros, de sus adversarios, para justificar posiciones políticas, sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas:

    ¿de qué vive?,

    ¿quién lo mantiene?,

    ¿paga impuestos?;

    si se considera a sí mismo presidente legítimo, ¿hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos, como ocurre con cualquier otro funcionario público federal?



    Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad.

    Hoy... NO es diferente.

    Y YO AGREGO:

    QUE VIVE EN 'LA TOSCANA' PASEO de LAURELES, No. 268 CASA SIN NÚMERO PERO LOS VECINOS LA CONOCEN COMO "LA HOME DEL FANTASÍAS Y BETY "

    QUE ESTÁ DENTRO DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESTA COLONIA.

    ME ENTERÉ PORQUE UNA AMIGA NOS DIJO QUE SU HIJO ES VECINO DE LA TOSCANA.

    Y AGREGÓ QUE POR ESTA IMPRESIONANTE MANSIÓN DE LA TOSCANA PAGO MÁS DE 10 MILLONE S DE DÓLARES; ESO SÍ, INCLUYENDO ALBERCA, CANCHA DE TENIS, JARDINES Y UN EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA...

    PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA ES SU RESIDENCIA Y VIVE CON SU MUJER BETY Y EL HIJO DE AMBOS.

    EN LA TOSCANA TIENEN UNA IMPRESIONANTE SEGURIDAD EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR, CLARO A MENOS QUE SEA INVITADO E IDENTIFICADO.

    ¿CÓMO LE HABRÁ HECHO?

    QUÉ VERGÜENZA DECIR QUE ESTÁ DEFENDIENDO A LOS POBRES Y VIVIR COMO MILLONARIO.

    ¿SERÁ QUE SÓLO EN MÉXICO PASAN ESTAS COSAS?

    Y QUE LOS MEXICANOS LO SIGAMOS PERMITIENDO.

  • #2
    Re: De qué vive el Peje?

    lastima por tu tema pero creo q lo van a mover....

    por cierto tienes alguna url p ver las fotos de la mansion del peje? o alguna url para sustentar lo que afirmas?

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: De qué vive el Peje?

      No, la verdad es que esto está circulando en Internet. Asi lo recibí yo y simplemente trate de pegarlo aqui, lo hice porque veo que es uno de los temas favoritos de Foro Libre.
      Y sí se que será movido.

      Comment


      • #4
        De qué vive el Peje?

        Originalmente publicado por diogenes Ver post
        ¿De qué vive López Obrador? ¿Cómo le hace?

        López Obrador nos debe demasiadas respuestas: a él se le podría preguntar, 'con todo respeto', lo mismo, ¿de qué vive el ex candidato presidencial?, ¿quién lo mantiene? Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.
        En su momento informó que le pagaba su partido, como presidente legítimo, 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran: ¿cómo, con 60 mil pesos mensuales, puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra, mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo; con las inundaciones, hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho, en Macuspana, también en Tabasco.
        Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco, sino se mueve en camionetas. Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas, uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría y se traslada en un HUMER la camioneta más lujosa y cara hoy día.
        Insisto, ¿de qué vive López Obrador?
        No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito.
        Luego de la universidad, trabajó en el gobierno federal, en posiciones muy modestas, de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un periodo presidente del PRI en esa entidad.
        Cuando abandonó esa posición, por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: estamos hablando de hace 20 años, en 1988.
        Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor, no tuvo ningún trabajo remunerado.
        Ese año se convirtió en presidente de su partido, el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005, cuando volvió a ser candidato.
        En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales.
        No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente, ¿de qué vive entonces el ex candidato presidencial?
        No me parece mal que tenga un nivel de vida digno, pero vuelvo a preguntar, ¿de qué vive?
        Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios.
        Por supuesto, no es el suyo un caso único, pero sí asombra que, sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros, acuse, descalifique, se burle y se queje.
        Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada, lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros, de sus adversarios, para justificar posiciones políticas, sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas:
        ¿de qué vive?,
        ¿quién lo mantiene?,
        ¿paga impuestos?;
        si se considera a sí mismo presidente legítimo, ¿hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos, como ocurre con cualquier otro funcionario público federal?
        Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad.
        Hoy... NO es diferente.
        Y YO AGREGO:
        QUE VIVE EN 'LA TOSCANA' PASEO de LAURELES, No. 268 CASA SIN NÚMERO PERO LOS VECINOS LA CONOCEN COMO "LA HOME DEL FANTASÍAS Y BETY "
        QUE ESTÁ DENTRO DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESTA COLONIA.
        ME ENTERÉ PORQUE UNA AMIGA NOS DIJO QUE SU HIJO ES VECINO DE LA TOSCANA.
        Y AGREGÓ QUE POR ESTA IMPRESIONANTE MANSIÓN DE LA TOSCANA PAGO MÁS DE 10 MILLONE S DE DÓLARES; ESO SÍ, INCLUYENDO ALBERCA, CANCHA DE TENIS, JARDINES Y UN EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA...
        PARA QUIEN NO LO SEPA ESTA ES SU RESIDENCIA Y VIVE CON SU MUJER BETY Y EL HIJO DE AMBOS.
        EN LA TOSCANA TIENEN UNA IMPRESIONANTE SEGURIDAD EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR, CLARO A MENOS QUE SEA INVITADO E IDENTIFICADO.
        ¿CÓMO LE HABRÁ HECHO?
        QUÉ VERGÜENZA DECIR QUE ESTÁ DEFENDIENDO A LOS POBRES Y VIVIR COMO MILLONARIO.
        ¿SERÁ QUE SÓLO EN MÉXICO PASAN ESTAS COSAS?
        Y QUE LOS MEXICANOS LO SIGAMOS PERMITIENDO.
        pues aunque te muevan el tema DIOGENES..es justo reconocer que al peje dice que se le va toda la lana en la educacion de sus hijos en el extranjero ya que no confia en la educacion en mexico PERO SI VIVE DE LOS PEJISTAS QUE LE DAN DINERO, DINERO QUE SALE DEL PRESUPUESTO DE TODOS LOS MEXICANOS

        o sea que vive de lastima y de los mexicanos

        QUE BURLA NO ?

        lo que si espera es su mario aburto para hacerse el martir ¡¡¡¡¡

        pero ahi se quedara.....juar juar juar

        saludos diogenes


        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: De qué vive el Peje?

          es un déjà vu? o por que siento que este tema "de que vive el peje" (y la supuesta casa en la tosacana)ya se habia discutido por aquí
          Originalmente publicado por diogenes
          la verdad es que esto está circulando en Internet. Asi lo recibí yo y simplemente trate de pegarlo aqui, lo hice porque veo que es uno de los temas favoritos de Foro Libre.

          Comment


          • #6
            Re: De qué vive el Peje?

            Habría que investigar quién es el prestanombres del peje, porque ya sabemos que carlos salinas tiene a su tocayo Slim como su prestanombres...

            Comment


            • #7
              Re: De qué vive el Peje?

              Bueno, y seré el último en decir que esta persona es honesta, decente, moral y digna de confianza, por que para mi no lo es, pero, este detalle me brincó:
              Originalmente publicado por diogenes Ver post
              Y YO AGREGO:

              QUE VIVE EN 'LA TOSCANA' PASEO de LAURELES, No. 268 CASA SIN NÚMERO PERO LOS VECINOS LA CONOCEN COMO "LA HOME DEL FANTASÍAS Y BETY "
              Por fin ¿es la casa 268 o no tiene número?, esas incongruencias son la que hechan pa´bajo todo rollo.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: De qué vive el Peje?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, y seré el último en decir que esta persona es honesta, decente, moral y digna de confianza, por que para mi no lo es, pero, este detalle me brincó:

                Por fin ¿es la casa 268 o no tiene número?, esas incongruencias son la que hechan pa´bajo todo rollo.
                ¿Y a tí que te preocupa el número? , si ya dijiste que tú si crees en que tenga la casa.

                Ah, sicierto pero también dijiste que no te importaba el Peje.
                Ah, sicierto también dijiste que te habías equivocado
                Ah, sicierto tambien dijiste no se puede opinar con las puras tripas de lo que no se sabe.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: De qué vive el Peje?

                  Juar, juar, juar


                  ¡Cómo les gusta el déjà vu!, ¿Casas de 10 millones de dólares? Pus en la Toscana , entre Florencia y Siena a un ladito del Chateau de George Clooney.

                  Por cierto a la toscana yo siempre entro por bosques de Tamarindos cuando vengo de Sta Fe y generalmente me salto el camellón antes para no llegar a los pantalones, no me gusta la entrada de laureles.

                  Comment


                  • #10
                    Re: De qué vive el Peje?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Y a tí que te preocupa el número? , si ya dijiste que tú si crees en que tenga la casa.

                    Ah, sicierto pero también dijiste que no te importaba el Peje.
                    Ah, sicierto también dijiste que te habías equivocado
                    Ah, sicierto tambien dijiste no se puede opinar con las puras tripas de lo que no se sabe.
                    Bueno, aqui si no te entiendo, ¿no puedo opinar (ya sabes persepcionoso que es uno) que el tipo es deshonesto, pero al mismo tiempo admitir que uno se equicvoca en algunas cosas?
                    Por otro lado.... ¿participo regularmente en temas ya sea a favor o en contra del individuo en cuestión?
                    Aqui (digo, todavia que uno les da por el lado), solo opiné que primero dicen un número de casa y después dicen que S/N, ahi ta rara la cosa ¿o no?, digo, yo no le doy validés a esa información.
                    Mi opinión es muy mia, no de mis tripas, vaya, opino lo mesmo del Calderas, ¿también es una opinión entripada?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: De qué vive el Peje?

                      Ttres quotes, tres


                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      ¿De qué vive López Obrador?
                      ¿Cómo le hace?...

                      Jorge Fernández Menéndez /Excélsior

                      . Hoy... NO es diferente. López Obrador, VIVE EN 'LA TOSCANA' QUE ESTÁ DENTRO DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESA COLONIA.
                      POR ESTA IMPRESIONANTE MANSION DE 'LA TOSCANA' PAGÓ MAS DE 20 MILLONES DE DOLARES, ESO SI, INCLUYENDO OBRA, ALBERCA, CANCHA DE TENIS, JARDINES Y EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA... PARA QUIEN NO LO SEPA, EN SU RESIDENCIA VIVE CON SU MUJER VENEZOLANA Y EL HIJO DE AMBOS... TIENEN UNA SEGURIDAD IMPRESIONANTE EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR, CLARO... A MENOS QUE SEA INVITADO ¿COMO LE HABRA HECHO?
                      ¡QUÉ VERGÜENZA ESTAR 'DEFENDIENDO A LOS POBRES' Y VIVIR COMO MILLONARIO...
                      ¿SERA QUE SOLO EN MEXICO PASAN ESTAS COSAS?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Creo que la tiene (la casa)?, Si
                      ¿Puedo probarlo?, No
                      .


                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Aqui (digo, todavia que uno les da por el lado), solo opiné que primero dicen un número de casa y después dicen que S/N, ahi ta rara la cosa ¿o no?, digo, yo no le doy validés a esa información.

                      Lo bueno es que tú no le das validés (sic) a la información
                      Aquí nomás de hablador.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 07-junio-2008, 15:02.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: De qué vive el Peje?

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Lo bueno es que tú no le das validés (sic) a la información
                        Aquí nomás de hablador.
                        Y mas sin embargo (mi bolero dixit), me retracte en lo de la casota ¿no? (eso no quita que opine que sea alguien que no merece que se le tenga la menor confianza y que sea deshonesto, pero, a fin de cuentas, es mi percepciosa opinión), lo bueno es que aceptas lo que andabas haciendo por aqui.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: De qué vive el Peje?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Y mas sin embargo (mi bolero dixit), me retracte en lo de la casota ¿no? (eso no quita que opine que sea alguien que no merece que se le tenga la menor confianza y que sea deshonesto, pero, a fin de cuentas, es mi percepciosa opinión), lo bueno es que aceptas lo que andabas haciendo por aqui.

                          Lo que yo digo es que si ya el mismo Fernández Menéndez dijo que la informacion es FALSA, lo curioso es que te siga interesando si el número de la cas es correcto o no, o no tiene número.

                          Se me hace que a tí te encantaría que fuera verdad lo de la casota de 20 millones .

                          Saludotes
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: De qué vive el Peje?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Lo que yo digo es que si ya el mismo Fernández Menéndez dijo que la informacion es FALSA, lo curioso es que te siga interesando si el número de la cas es correcto o no, o no tiene número.

                            Se me hace que a tí te encantaría que fuera verdad lo de la casota de 20 millones .

                            Saludotes
                            1.- Mi insinuación es que la información es FALSA, por que se contradice (además, como se ha mencionado, no hay una sola evidencia, aunado a esto, que se me hace una xalada, hecharle la culpa -los antipejistas-, casi hasta de las inundaciones de Tabasco, como bien se ha dicho, es la obsesión de mucho forista)

                            2.- Como he dicho, la vida y milagros de AMLO me es totalmente intramuscular (osea me vale).
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: De qué vive el Peje?

                              Ni para la foto del recuerdo

                              Lástima de PRESIDENTE LE J ITIMO

                              No sabe ni siquiera posar para la foto del recuerdo:

                              No conoce lo que es, ni para lo que sirve un peine

                              La solapa del saco está volteada,

                              y como un buen naco,
                              se abrocha los tres botones del saco

                              El pantalón requiere de una planchadita

                              bueno todo eso es peccata minuta

                              Para que sepas lo que te cuesta mantener al demagogo del A
                              ni-M a L it O nada más para él solito $50,000.00 ( CINCUENTA MIL PESOTES DEL ÁGUILA) MENSUALES, ADEMÁS DEL $1,074,000.00 ( UN MILLON SETENTA Y CUATRO MIL PESOTES DEL ÁGUILA) MENSUALES, DE "SU GABINETE" producto de tus impuestos [predial, IVA, ISR Y TENENCIA







                              Y eso sin mencionar la mirada porcina, la comisura labial hacia abajo, que denota amargura, la boca medio entreabierta, las bolsas infladas de los párpados inferiores, la botonadura del saco a punto de reventarse, de explotar o estallar, el ocultamiento del uso de corbata por la "banda presidencial," como tratando de ocultar su uso o negando el mismo, ya que es un símbolo del maldito capitalismo; "la banda presidencial" por afuera del saco, como luciendo algo que no se posee, rodeado de flores como aves del paraíso

                              Comment

                              Working...
                              X