Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

    Yo se que no todos los pejefanaticos son asi, pero cuando lees las demencias y estupideces que hacen los fanaticos extremos del peje te quedas de a seis...

    Salimos hacia el walmart de plaza universidad con nuestras jeringas bien cargadas de los meados de todos, a mi me toco la graciosa tarea de llenarlas y (a cada jeringa nos ocupamos de ponerle bien el tapon) nos metimos de dos en dos para que no nos ubicaran y empezamos a cargar nuestro carritos, pero ahora en ves de aplastar todo como me dijiste, nos dedicamos nada mas a aplicarles una dosis de agua de riñon a los pinches productos del fraude. Cada uno llevabamos dos jeringas y la onda es poner los productos a inyectar en las canastillas y asi fuimos contaminando de a dosis pequeñas todas las porquerias.

    gansitos, pinguinos etc - los panquecitos son ideales para la absorcion, yo creo que con estos logramos meterle a todos
    jumex - a estos hay que aplicarle por arriba pa que no se den cuenta que se sale y los regresen
    pollo bachoco - a esos le metimos una bien localizada en la nalga
    pan bimbo - a este si le pudimos meter varias dosis en distintos lados
    cuernitos tia rosa
    salsa la costeña - ahora son salsas verde y roja con riñon
    sabritones- ahora ademas de la salsa limon cuentan con un nuevo sabor
    Carajo chairos... se que estan locos pero no crei que llegaran a estos extremos....

    esa es su reziztensia?????? orinar y cagarse en comida?

    Dios mio... lo que uno se viene a enterar....


    Si quieres leer la nota directamente del blog, vas a tener que entrar a alguno de los 2 enlaces siguientes, espero que no esten censurados como casi todos los foros que existen que estan censurados en foros mexico

    das clic y ahi aparece el blog pejista donde sale esta increible nota de la demencia de algunos pejezombies....

    http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=5714
    http://especiales.proceso.com.mx/for...pic.php?t=3244

  • #2
    Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

    Ni modo tataglia (?) te phishingaron.



    Consume frutas y verduras

    Comment


    • #3
      Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      Yo se que no todos los pejefanaticos son asi, pero cuando lees las demencias y estupideces que hacen los fanaticos extremos del peje te quedas de a seis...
      Carajo chairos... se que estan locos pero no crei que llegaran a estos extremos....
      esa es su reziztensia?????? orinar y cagarse en comida?
      Dios mio... lo que uno se viene a enterar....
      Si quieres leer la nota directamente del blog, vas a tener que entrar a alguno de los 2 enlaces siguientes, espero que no esten censurados como casi todos los foros que existen que estan censurados en foros mexico
      das clic y ahi aparece el blog pejista donde sale esta increible nota de la demencia de algunos pejezombies....
      http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=5714
      http://especiales.proceso.com.mx/for...pic.php?t=3244
      tengo tiempo diciendoselos pero.......
      que bueno que ahora ya somos al menos dos.

      saludos luffy.

      pd.- estan para que un hermano de mario aburto les descabece el payasin....


      al menos estos dos ya recuperaron al PERDERE.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

        No lo creo, porque en estas tiendas a estos que van de dos en dos, los vigilan de manera constante.
        Además que hacer el mal, sin que el que lo recibe se entere no tiene gracia.


        Otro asuntito como el de la Toscana, ni más ni menos.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

          No puedo poner otro link porque FM no me lo permite pero pareciera que están aceptando en esa página, que es cierto.

          Ve tú a saber.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            No puedo poner otro link porque FM no me lo permite pero pareciera que están aceptando en esa página, que es cierto.

            Ve tú a saber.
            Hasta crees.
            Ese tipo de personas son de las que ladran pero no muerden.

            El sistema de vigilancia de las tiendas ya los habría cachado ya que sería un delito grave el contaminar los alimentos.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

              Nomás no des los datos de tu tarjeta, MaLoli.

              Consume frutas y verduras.

              Comment


              • #8
                Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                No tengo tarjeta, gracias a Dios. Si no tengo lana, no compro.

                Y sí, como verduras y sobre todo, mucha fruta, Trianis.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Hasta crees.
                  Ese tipo de personas son de las que ladran pero no muerden.

                  El sistema de vigilancia de las tiendas ya los habría cachado ya que sería un delito grave el contaminar los alimentos.
                  Marita, en la página de proceso que puso Luffy hay otra liga que te lleva al otro blog en donde dice textualmente:

                  Lastima que no pudimos meterle a demasiadas cocas por que es un pedo abrirlas por que hacen mucho ruido, pero si lo hicimos con un par. y bueno ademas mientras que haciamos que veiamos sacabamos las jeringas y le metiamos unos pinchasos rapidos a todos los productos que tenian bolsas de plastico. A julian casi lo apañan pero es que el guey si se paso de lanza y hasta le metio a un par de yogurs de a litro y hasta estaba pinchando un par de sandias. Yo le dije que solo lo hiciera con los productos del complot pero el guey dice que todo lo que esta en el walmart es para llenarle los bolsillos a esos jijos de la chingada asi que creo que tiene razon.

                  Esperamos el proximo sabado hacerlo de nuevo asi que avisale a la banda que deje de comprar en walmar y en Aurrera, por que el de Tlalpan queda a la vuelta de mi abuela Eugenia y me lo voy a hechar el martes, y el proximo fin va de nuevo na mas que lo vamos a hacer en dos tiendas y conozco una buena banda del cch que les va a latir mucho la operacion jeringa democratica.

                  Ja. los panistas ahora si ya pueden decir que los andamos jeringando.

                  Dice paty que lo siente mucho por los inocentes pero quien los manda andar comprando en tiendas malditas y que ponen en riesgo nuestro futuro y el de el pais.

                  Chido y besos y sufragio efectivo

                  El Pecas

                  postdata. no le digas a mi tia maru para evitar chismes familiares, aunque se que todos estarian en el fondo de acuerdo

                  Cuando la gente se siente agraviada y no tiene oportunidad de que la justicia se imponga, puede sacar su rabia de muchas maneras. Quizás, no es la mejor, pero sí mejor que los balazos. Más vale meados de la banda que tiros en la panza, es más hay gente que piensa que tomar orines es terapéutico, y hay casos como el "Golden Shower" que resulta hasta érotico. De todas formas seguimos apoyando el boicot y recomendamos que ahora más que nunca no se acerquen a Wal-Mart no les vaya a tocar una sandía bautizada por El Pecas.
                  Jeje, así que se enfrentan a ese riesgo al comprar en Wall Mart, piénsenlo dos veces antes de consumir los productos del fraude.

                  Otra cosa, esto no lo vean como vandalismo, sino veanlo cono un recurso al cual el pueblo ha tenido que recurrir para que le hagan caso, las protestas ya no le son suficientes para que le hagan valer sus derechos, el hecho de que el pueblo haya tenido que vivir en las aceras de el zócalo no les importó a el gobierno y a los panistas.

                  Esto es lo que han provocado con sus fraudes y robos.

                  FeCal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!
                  Quité lo que ya había puesto Luffy y puse aquí lo demás. No entiendo cómo que algo que no sea cierto, lo pueden decir en un blog a favor del peje, pero en fín.

                  Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                    O sea que nos dieron a tragar lo que ellos tragn todos los dias....JAJAJAJJA

                    Tragron Mierda en el 2006 y seguiran hasta el 20XX y bueno en una de esas trague mierda un dia, pero los jodidos seguiran jodidos los 365 dias del año...

                    Uf que consuelo...de pendejos

                    Antes de comer lavate las manos y si eres pejezombie no importa de todas maneras se te llenan de orines al llenar jeringas...JUAR JUAR
                    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                    Comment


                    • #11
                      Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                      Juar, juar, juar...

                      Se los siguen phishingando. Más de uno ha de haber ido a checar sus gansos y su pan de caja.

                      Va pa leyenda urbana clásica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                        uchale ya me movieron mi tema....

                        en fin

                        hulk eres seguidor del peje?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                          No es por nada Luffy, pero tu tema está aquí desde que yo entré.

                          Saludos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                            estaba en el foro principal

                            ta bueno ya ni pex

                            saludos marioli

                            Comment


                            • #15
                              Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

                              Siempre que pongas un texto largo y pongas ligas de dónde lo sacaste, irremediablemente lo ponen acá.

                              Saludos.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment

                              Working...
                              X