Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

    Creo que solo son unos pejeidiotas que viven en la pejematrix y dan a conocer sus fantasias, pero el problema esta en que son unos verdaderos retrasados mentales y pueden hacerlo pensando que es un chiste...Estan tan idiotizados que no han visto como su mero rayo de miercoles pasa por encima de su mentada lista de "boicotiados" porque el pejendejo estuvo por mas de un año en un canal declarado como "boicoteado" por la mentada reziztenzia animal pacifica, el canal 7 de ¡¡tvazteca!!!...Tambien se brinco la lista el pejendejo primero acudiendo a instituciones de parasitos y delincuentes de cuello blanco como son los banqueros, primero al asquerozo banco de vampiros extrangeros como el HSBC y despues que le dieron una patada en el cucufeto se fue a banorte...El mismo perro de azotea, o sease el vitor hernandez, esta usando los servicios ¡¡¡de banamex!!! para vender su porqueria de pasquin, usa el banco de uno de los participantes del "complo" contra pejesucristo ensangrentado, esta en la lista de boicoteados y a un ladito elpejeidiota del vitor poniendolo como ¡¡SU BANCO!!! para que le depositen...Por eso lo unico que puede uno tener claro es que para ser un pejezombie hay que ser un retrasado mental en grado grave, solo asi se entiende como les juegan el dedo en el cu..que diga, en las trompas...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

      No se amuine Don Cránio, al fin usted compra en Soriana.

      Que es leyenda urbana.

      Comment


      • #18
        Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        No se amuine Don Cránio, al fin usted compra en Soriana.

        Que es leyenda urbana.
        La verdad hay pejezombies que pueden ser capaces de eso, es el fanatismo doña triana, eso les tiene licuado el seso...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

          Pues en eso si le doy la razón Don Cránio, hay mucho atrabancado que se va por la libre, pero de eso no tiene culpa el FAP o LO, ¿o si?

          Adem´s lo dudo, es la típica leyenda urbana, que daña más a LO que beneficiarlo.

          Y tiene razón lo del boicot siempre se me hizo medio tonto. Desafortunadamente si boicotearamos a todos los productos que participaron en el fraude estaríamos cocinando en hornos de carbón el pan. Se hace lo que se puede ante la inmensidad del sistema, pero sería iluso pensar que la gente va a sacar corriendo sus cuentas de hsbc o banamex o dejar de darle al chamaco el ganso.

          Y 'hora sí cambio y fuera.

          Comment


          • #20
            Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

            Uta..... eso del "golden shower" no tiene madre

            Che Mariloli..... hora si me cagué de la risa.

            ::

            Comment


            • #21
              Re: Extremo de demencia y peligrosidad de un pejezombie fanatizado

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Uta..... eso del "golden shower" no tiene madre

              Che Mariloli..... hora si me cagué de la risa.

              ::
              Hola Trek, me da mucho gusto que te ....... de la risa, pero no tengo NPI de qué dije para que te pusieras así,

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment

              Working...
              X