VECINO DE LAS LOMAS
Participa en la manifestación contra la delegación ISTA en Miguel Hidalgo
Visión de la Delegación:
• Transformar Palmas, y en menor medida, Reforma y Virreyes, en vías rápidas.
• Privilegiar el uso del automóvil en detrimento de los peatones y el transporte público
• Lograr supuestos beneficios a los automovilistas del Estado de México y de Santa Fe a costa de la destrucción de nuestras colonias (La Jefa Delegacional sólo está aquí un año más; nosotros aquí vivimos)
• Favorecer el crecimiento de nuevos desarrollos en el Estado de México
• Realizar obras públicas impactantes que den visibilidad política a la Jefa Delegacional
• Realizar una consulta abierta, sin validez legal, en que se diluyan los votos de los habitantes de las Lomas, y se justifiquen las obras que ya tenía contemplada la Delegación de antemano
• Imponer la Visión de la Jefa Delegacional y hacer caso omiso de las opciones viales serias y viables presentadas por vecinos de las Lomas de Chapultepec, urbanistas y el Gobierno del Distrito Federal
Impacto Real de los deprimidos:
• Las Lomas de Chapultepec se convierte en una colonia exclusivamente de paso
• Al no proveer una verdadera solución integral de vialidad, los nudos viales se mudan a la parte media de Palmas, continúan en la parte baja de Palmas, se incrementan en la parte superior y baja de Reforma, se agudizan en Ahuehuetes y Av. Bosques de Reforma en Bosques de las Lomas, y se crean grandes tapones viales en Horacio, Homero y Masaryk en Polanco: Todas las Lomas de Chapultepec se transforma en un gigantesco estacionamiento
• Desaparece las Lomas de Chapultepec como una colonia viable al quedar partida en 4 secciones por los ejes troncales de Virreyes, Reforma y Palmas.
• Comienza la transformación de Bosques de las Lomas en la principal colonia de paso del Poniente de la Ciudad. ¿Si se pudo destruir Palmas, que impide que se abra Hueyetlaco y que Av. Bosques de Reforma y Ahuehuetes se transformen en vías rápidas que comuniquen con la nueva vía rápida de Palmas?
• Las nuevas obras, a pesar de crear más tapones viales, atraerán más automóviles, lo que derivará en más tráfico, más embotellamientos y más contaminación
• Se estimula la construcción de más desarrollos en el Estado de México y Santa Fe, lo que genera un círculo vicioso de más tráfico y más contaminación
• Se desincentiva el uso del transporte público
• Comienza el despoblamiento de las Lomas, con el consecuente aumento de inseguridad, ambulantaje y caída en los valores de las propiedades
• Se destruyen 2 de las principales avenidas arboladas de la Ciudad, patrimonio de los habitantes del Distrito Federal
(INCLUIR FOTOS DE LOS ÁRBOLES DE REFORMA Y PALMAS)
Propuestas Serias de Vialidades:
La Asociación Salvo Lomas, la Federación de Vecinos del Poniente, el Gobierno del Distrito Federal y diversos urbanistas han presentado numerosas alternativas viales, que, con distintos matices, consideran desviar el tráfico hacia la periferia de las zonas habitacionales del Poniente:
Av. Reforma: Una sola línea de autobuses, paradas regulares y eliminación de microbuses. Sincronización de semáforos.
Av. Palmas: Una sola línea de autobuses, paradas regulares y eliminación de microbuses. Sincronización de semáforos.
Cruce Reforma/Palmas: Parada de autobuses y carril lateral para facilitar entrada a Bosques de las Lomas
Constituyentes: Ampliaciones y pasos a desnivel. Línea de Metrobús y/o mejora de transporte público. Semáforos sincronizados.
Observatorio: Liberación de vía, semáforos sincronizados.
Cauce del Río Tacubaya: Construcción de nueva vía rápida para conectar la entrada de la carretera a Toluca con el Viaducto.
Túnel Santa Fe-Reforma: En evaluación/licitación por parte del GDF para conectar el entronque de Reforma-Periférico con Santa-Fe.
Av. Vasco de Quiroga/Camino Real de Toluca: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Tamaulipas: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Las Águilas: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Centenario: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Avenida de los Poetas/Luis Cabrera/Periférico: Construcción de puentes, ampliaciones, liberación de vías y eliminación de topes para conectar Santa Fe con el Periférico. Obra en evaluación/licitación por el GDF.
Santa Fe Metro: Posible continuación de la línea 1 hasta Santa Fe.
Av. Ahuehuetes/ Tecamachalco: Rescate de la Barranca de Tecamachalco con parque y vialidad para conectar Tecamachalco con el Periférico.
Av. Conscripto: Eliminación topes, puentes para peatones, semáforos sincronizados, paso a desnivel.
Av. Industria Militar: Eliminación topes, puentes para peatones, semáforos sincronizados, paso a desnivel.
Autopista Chamapa-Lechería: Agilizar salidas. Descuentos a las cuotas.
(INCLUIR CUADRO CON PROPUESTAS DE VIALIDADES)
CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SÓLO ALGUNAS DE ESTAS MEDIDAS
SE REDUCIRÍA EN UN 50-70% EL VOLUMEN DE VEHÍCULOS EN REFORMA Y PALMAS
LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO NO QUIERE CONSIDERAR
NINGUNA DE ESTAS ALTERNATIVAS
Asiste a la manifestación del martes 17 de junio en Sierra Vertientes 1060 a las 7.45 am.
Para mas informes: asociacionsalvolomas@hotmail.com
vecinosmiguelhidalgo@gmail.com
Participa en la manifestación contra la delegación ISTA en Miguel Hidalgo
Visión de la Delegación:
• Transformar Palmas, y en menor medida, Reforma y Virreyes, en vías rápidas.
• Privilegiar el uso del automóvil en detrimento de los peatones y el transporte público
• Lograr supuestos beneficios a los automovilistas del Estado de México y de Santa Fe a costa de la destrucción de nuestras colonias (La Jefa Delegacional sólo está aquí un año más; nosotros aquí vivimos)
• Favorecer el crecimiento de nuevos desarrollos en el Estado de México
• Realizar obras públicas impactantes que den visibilidad política a la Jefa Delegacional
• Realizar una consulta abierta, sin validez legal, en que se diluyan los votos de los habitantes de las Lomas, y se justifiquen las obras que ya tenía contemplada la Delegación de antemano
• Imponer la Visión de la Jefa Delegacional y hacer caso omiso de las opciones viales serias y viables presentadas por vecinos de las Lomas de Chapultepec, urbanistas y el Gobierno del Distrito Federal
Impacto Real de los deprimidos:
• Las Lomas de Chapultepec se convierte en una colonia exclusivamente de paso
• Al no proveer una verdadera solución integral de vialidad, los nudos viales se mudan a la parte media de Palmas, continúan en la parte baja de Palmas, se incrementan en la parte superior y baja de Reforma, se agudizan en Ahuehuetes y Av. Bosques de Reforma en Bosques de las Lomas, y se crean grandes tapones viales en Horacio, Homero y Masaryk en Polanco: Todas las Lomas de Chapultepec se transforma en un gigantesco estacionamiento
• Desaparece las Lomas de Chapultepec como una colonia viable al quedar partida en 4 secciones por los ejes troncales de Virreyes, Reforma y Palmas.
• Comienza la transformación de Bosques de las Lomas en la principal colonia de paso del Poniente de la Ciudad. ¿Si se pudo destruir Palmas, que impide que se abra Hueyetlaco y que Av. Bosques de Reforma y Ahuehuetes se transformen en vías rápidas que comuniquen con la nueva vía rápida de Palmas?
• Las nuevas obras, a pesar de crear más tapones viales, atraerán más automóviles, lo que derivará en más tráfico, más embotellamientos y más contaminación
• Se estimula la construcción de más desarrollos en el Estado de México y Santa Fe, lo que genera un círculo vicioso de más tráfico y más contaminación
• Se desincentiva el uso del transporte público
• Comienza el despoblamiento de las Lomas, con el consecuente aumento de inseguridad, ambulantaje y caída en los valores de las propiedades
• Se destruyen 2 de las principales avenidas arboladas de la Ciudad, patrimonio de los habitantes del Distrito Federal
(INCLUIR FOTOS DE LOS ÁRBOLES DE REFORMA Y PALMAS)
Propuestas Serias de Vialidades:
La Asociación Salvo Lomas, la Federación de Vecinos del Poniente, el Gobierno del Distrito Federal y diversos urbanistas han presentado numerosas alternativas viales, que, con distintos matices, consideran desviar el tráfico hacia la periferia de las zonas habitacionales del Poniente:
Av. Reforma: Una sola línea de autobuses, paradas regulares y eliminación de microbuses. Sincronización de semáforos.
Av. Palmas: Una sola línea de autobuses, paradas regulares y eliminación de microbuses. Sincronización de semáforos.
Cruce Reforma/Palmas: Parada de autobuses y carril lateral para facilitar entrada a Bosques de las Lomas
Constituyentes: Ampliaciones y pasos a desnivel. Línea de Metrobús y/o mejora de transporte público. Semáforos sincronizados.
Observatorio: Liberación de vía, semáforos sincronizados.
Cauce del Río Tacubaya: Construcción de nueva vía rápida para conectar la entrada de la carretera a Toluca con el Viaducto.
Túnel Santa Fe-Reforma: En evaluación/licitación por parte del GDF para conectar el entronque de Reforma-Periférico con Santa-Fe.
Av. Vasco de Quiroga/Camino Real de Toluca: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Tamaulipas: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Las Águilas: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Av. Centenario: Liberación de vías, ampliaciones, eliminación de topes, sincronización de semáforos.
Avenida de los Poetas/Luis Cabrera/Periférico: Construcción de puentes, ampliaciones, liberación de vías y eliminación de topes para conectar Santa Fe con el Periférico. Obra en evaluación/licitación por el GDF.
Santa Fe Metro: Posible continuación de la línea 1 hasta Santa Fe.
Av. Ahuehuetes/ Tecamachalco: Rescate de la Barranca de Tecamachalco con parque y vialidad para conectar Tecamachalco con el Periférico.
Av. Conscripto: Eliminación topes, puentes para peatones, semáforos sincronizados, paso a desnivel.
Av. Industria Militar: Eliminación topes, puentes para peatones, semáforos sincronizados, paso a desnivel.
Autopista Chamapa-Lechería: Agilizar salidas. Descuentos a las cuotas.
(INCLUIR CUADRO CON PROPUESTAS DE VIALIDADES)
CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SÓLO ALGUNAS DE ESTAS MEDIDAS
SE REDUCIRÍA EN UN 50-70% EL VOLUMEN DE VEHÍCULOS EN REFORMA Y PALMAS
LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO NO QUIERE CONSIDERAR
NINGUNA DE ESTAS ALTERNATIVAS
Asiste a la manifestación del martes 17 de junio en Sierra Vertientes 1060 a las 7.45 am.
Para mas informes: asociacionsalvolomas@hotmail.com
vecinosmiguelhidalgo@gmail.com
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