Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Qué raro Rafa, porque yo no vivo en la Miguel Hidalgo y sí puedo entrar a la consulta vial.

    Saludos.
    Un nuevo dato que demuestra que el poder iguala a todos los polìticos sean del partido que sean.

    Sus intereses personales siempre están por encima de los de las comunidades que gobiernan

    Comment


    • #17
      Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

      A EVALUAR LA ISTA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES:

      Comment


      • #18
        entre facil pero no puedo votar...

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Desde mi computadora no puedo entrar, es que la encuesta de la delegada es selectiva. SÓLO PUEDEN OPINAR LOS QUE LES DEN EL SI Y QUE ESTÉN DE ACUERDO CON ELLA

        http://www.miguelhidalgo.gob.mx/consultavial2008
        entre facil pero no puedo votar pues los datos que me piden no corresponden.

        1.- permiti los elementos emergentes en el sitio}
        2.- bloquee los pop con el google
        3.- y al estar en la pagina de miguel hidalgo
        4.- se mantiene apretado CONTROL y se hace clik en la palabra consulta ciudadana vial.

        y se abre una pagina especialmente para llenar los datos.

        saludos rafa

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

          :t

          Pues creo que más que "la encuestita" tan amañada que realiza la delegada Gabriela Cueva$, igualita a la de MARCELO EBRARD sobre la reforma energética


          Equivale a preguntarle a unos lobos hambrientos si quieren destazar a un pobre cochinito a quién se merendarán. Al único que nunca le preguntan si está de acuerdo que lo lleven al rastro es al cerdito

          ya la delegada con nuestros impuestos puso mantas dicendoî* T¿Te arreglas el rimel entre todos los semaforos en rojo, participa y vota ( a favor de las váis rápidas) en mi encuestita




          La ciudad de México es el lugar
          donde las personas son las que cuentan,
          pero sólo para asaltarlas, engañarlas, exprimirlas y hacinarlas
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 17-junio-2008, 20:23.

          Comment


          • #20
            Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

            A mi la duda me mata...¿va a llevar el magáfono, el acordeón o ambos dos?

            Comment


            • #21
              Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo



              Pos' a mi se me hace que ya se 'ingaron...Rafa. De que a nuestros politicuchos se les mete

              algo..lo hacen porque lo hacen y el pueblo.....bueno el pueblo es importante cuando

              necesitan el voto..

              'ora te toca llevar el megafono para mentarle su Madre a la ruca esa !


              Comment


              • #22
                Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                [B]

                Pos' a mi se me hace que ya se 'ingaron...Rafa. De que a nuestros politicuchos se les mete

                algo..lo hacen porque lo hacen y el pueblo.....bueno el pueblo es importante cuando

                necesitan el voto..

                'ora te toca llevar el megafono para mentarle su Madre a la ruca esa !

                [b] / Peña Nieto, Carlos Slim, quien ya adquirió todos los terrenos circundantes del Desierto de los Leones, el putito de Ebrard y la ratera bragueta persignada panista de la Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrones, ya nos llevó la chingada

                Comment


                • #23
                  Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

                  Gabriela Cueva$ difama a vecinos que nos oponemos al atropello urbano que pretende hacer con su enrejado de deprimidos que enmarañen a las Lomas de Chapultepec. Ya hasta perredistas resultamos:

                  Date: Mon, 16 Jun 2008 11:49:12 -0500
                  From: gcuevas@miguelhidalgo.gob.mx
                  Subject: Re: FW: Reenviar: FW: Detalles de la Manifestación del martes 17
                  To: juana_cusi@hotmail.com

                  De hecho, son perredistas.

                  Creo que lo que tenemos que reforzar es que es una oposición partidista 100%



                  primero perros.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Manifestación contra "las autoridades" de la Delegaciòn Miguel Hidalgo

                    ¿Y no será que muchos de los que se están quejando, son perredistas efectivamente, Rafa? Yo sé que tú no lo eres, pero no puedes meter las manos al fuego por los demás, ¿o sí?

                    No te me vayas a dejar venir con una de tus jaculatorias, porfis.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment

                    Working...
                    X