Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de las monjas grabada en video vs. artículo 12 de los derechos humanos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta de las monjas grabada en video vs. artículo 12 de los derechos humanos

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Art 12 de los derechos humanos

Yo soy partidario de que la gente viva una espiritualidad plena, de cualquier religión, católica, protestante, testigos, de disciplinas como el zen, yoga, gnosis, etc. Pero también soy fanático de los derechos humanos y las garantías constitucionales, que son la única DEFENSA con que contamos la ciudadanía. recordemos que las armas no están a nuestra disposición ni a nuestro servicio.

y en este caso encuentro una evidente contradicción entre el texto del art 12 de los derechos humanos y la encuesta llevada a cabo por la iglesia. No digo que las religiones sean malas, que el catolicismo está mal, que hay una mala intención de fondo, la intención de perjudicar.

Lo único que digo es que teóricamente hay una contradicción entre el texto de los derechos humanos y lo que están haciendo.

saludos

http://mx.youtube.com/watch?v=0dhn83JiJos

Re: Encuesta de las monjas grabada en video vs. artículo 12 de los derechos humanos

Originalmente publicado por slang Ver post
    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Art 12 de los derechos humanos

Yo soy partidario de que la gente viva una espiritualidad plena, de cualquier religión, católica, protestante, testigos, de disciplinas como el zen, yoga, gnosis, etc. Pero también soy fanático de los derechos humanos y las garantías constitucionales, que son la única DEFENSA con que contamos la ciudadanía. recordemos que las armas no están a nuestra disposición ni a nuestro servicio.

y en este caso encuentro una evidente contradicción entre el texto del art 12 de los derechos humanos y la encuesta llevada a cabo por la iglesia. No digo que las religiones sean malas, que el catolicismo está mal, que hay una mala intención de fondo, la intención de perjudicar.

Lo único que digo es que teóricamente hay una contradicción entre el texto de los derechos humanos y lo que están haciendo.

saludos

http://mx.youtube.com/watch?v=0dhn83JiJos
    slang vi y oi el video y no encuentro alguna violacion?

es una entrevista segun esto de dos personas a otra sobre ciertas actividades y datos personales QUE LA PERSONA QUE LOS DA VOLUNTARIAMENTE LO HACE INCLUSO LES PERMITIO ENTRAR A SU CASA COMODAMENTE SENTADAS Y SE LLENO UNA ENCUESTA.

cual es tu idea en si ?.

somos libres de permitir o no la entrada a nuestra casa, de permitir o no una encuesta de permitir que esta sea sin nombre o identificacion directa etc . se hacen encuestas asi en salud en politica y en religion con diversos fines. LA DECISION ES NUESTRA

CON TODO RESPETO .....saludos slang
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Encuesta de las monjas grabada en video vs. artículo 12 de los derechos humanos

Somos libres de responder encuestas, de permitir la entrada de personas a nuestra casa

lo que se plantea es que dichas encuestas, tomando domicilio y preguntando lo que preguntan SON UNA FORMA DE INJERENCIA. Y al ser una forma de injerencia son violatorias de los derechos humanos. Que no quieran ser consideradas o vistas como forma de injerencia, por filiación religiosa, como en este caso, eso es otra cosa...

ya había denunciado que las encuestas políticas, las que preguntan si van a votar por x partido y toman nombre y dirección, son formas de injerencia que van en contra el secreto del voto. Ya no me han tocado pero estoy listo para grabarlas también.

saludos

Comment

¡¡En toda la monja!!! ton's esos que pasaron hace dias por las casa preguntando que estacion radiofonica escuchas y que musica te gusta y bla, bla, bla, y que al final te piden tu nombre y domicilio ¡¡¡VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS!!!, mendigos violadores injerencistas, ¿que les importa que yo escuche la TKR "la estacion de mi tejaban"???, ujule, ya dije mi secreto, no lo lean injerencistas...Hay que ver para creer las distintas paranoias del nuevo siglo...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Entiendan que algunos tamos traumadillos, y todo lo que huela a monjas o curas nos saca salpullido y lo vemos como violatorio de los derechos humanos.

Comment

Working...
          X