Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nada más 2.5 millones de dólares

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nada más 2.5 millones de dólares

Se les ha ofrecido a los diputados y senadores, la cantidad de 2.5 millones de dólares, a cambio de su voto a favor para la Reforma Energética. Los recursos saldrán de los excedentes, que mágicamente se habían desaparecido, y la oferta tan tentadora, ha generado que algunos diputados se muden de partido.

Cómo me recuerdan los actos del extranjero, que han sido escándalo cuando se comprueban que mediante extorsión, pasa lo que evidentemente, no debería de pasar.

Saludos

Re: Nada más 2.5 millones de dólares

No Es Creíble.

Ni Siquiera Sabe Lo Quiere Calderón, Ni El Lic López Tiene Proyecto.

Esto Es Un Desmadre.
    ¿como Van A Comprar Votos De Un Proyecto Inexistente?

los Que Saben Son Los Ingenieros Que Han Colaborado En Pemex .

Aispuro,barnes,lajous-este último No Se Si Sea Ingeniero-pero Si Fué Director.

Comment

Esta noticia ya está desmentida.

Saludos.

Comment

Y claro, cómo no dejar de decir estupideces, si ni los mismos compañeros del diputadete ese de Convergencia lo avalan, ya que no "puede" dar la fuente de quien se lo dijo.

Así me gustan los socialdemócratas.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Lo bueno es que algunos del PAS, sólo buscan el bienestar del país Pepis, qué tal si no fuera así.

Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Los coordinadores del PAN han desmentido esta noticia y han exigido al diputado de Convergencia que presente pruebas.

Un bulo como tantos de los que corren.

Saludos y una abrazo Ma Loli.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Los coordinadores del PAN han desmentido esta noticia y han exigido al diputado de Convergencia que presente pruebas.

Un bulo como tantos de los que corren.

Saludos.
              Y no solamente los del PAN, los de su mismo partido ya le llamaron la atención lo mismo que la Presidenta de la Cámara de Diputados, y sobre todo, quién lo viene a decir aquí, amiga, qué descaro.

Comment

¡Ya sé!, la que vino a dar la noticia sabe por boca de los diputados de SU PARTIDO, que les ofrecieron esos 2.5 millones de dólares para que aprueben la roforma energética, pero son ¡tan honestos! que ellos no lo aceptaron.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                  No Es Creíble.

Ni Siquiera Sabe Lo Quiere Calderón, Ni El Lic López Tiene Proyecto.

Esto Es Un Desmadre.
                  ¿como Van A Comprar Votos De Un Proyecto Inexistente?

los Que Saben Son Los Ingenieros Que Han Colaborado En Pemex .

Aispuro,barnes,lajous-este último No Se Si Sea Ingeniero-pero Si Fué Director.
                  BIzet buenas noches:

Durante todos los foros energéticos, los expertos han colocado un acento muy interesante, como lo es la proyección de largo alcance para un país, es decir, políticas públicas con mira al futuro.

López Obrador no participa en el debate, pero su gente ha colocado opciones que permitirían la evolución de la cuestión energética, y por supuesto, cerrar la llave a la corrupción, que es por dónde normalmente se va la riqueza que debiera atender varios asuntos hasta hoy pendiente.

El punto álgido me parece, no es qué quiere López o qué quiere Calderón, sino como país, qué es lo que más nos conviene y consultar todo lo consultable. Hoy leí un documento que se elaboró en debates que se han sostenido en la ONU, con respecto al tema energético y el desarrollo de los países. Los países de arabia saudita, por ejemplo, bajo ningún tenor permiten o aceptan empresas privadas o participación ajena, a la soberanía de su país. China y Japón se han pronunciado por la relevancia de la soberanía de sus naciones, que están sujetas al tema energético.

El día de mañana, el diputado Velazco, presentará las pruebas de su dicho. Yo al diputado le creo, no por cuestión de fe, sino porque lo conozco ya que lo he trado, cuando he solicitado su apoyo para sectores que requieren apoyo legislativo. Hasta dónde yo lo conozco, es un hombre serio, que no se presta a rumores o a actos que le brinden una efímera nota en medios.
                  Así que ya veremos cómo anda el asunto y lo de precio por votos, no es nuevo, ni siquiera en nuestro País.

Saludos Bizete y que tengas bonita noche

Comment

A mi lo que se me hace increible....bueno muy exagerado, es el monto.

Yo creo que por mucho menos de eso (por choya), andas comprando la diferencia que hace falta.

::

Comment

Ya ven, igual *alguien* dijo que el auuuutoooo de ppluches se lo dieron nadamás para venir al foro a decir que está a favor de la reforma, caray ¿Y dónde me formo yo?

Ya no saben ni qué inventar
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                        Ya ven, igual *alguien* dijo que el auuuutoooo de ppluches se lo dieron nadamás para venir al foro a decir que está a favor de la reforma, caray ¿Y dónde me formo yo?

Ya no saben ni qué inventar
                        Háblame y te paso pongo en contacto con el yunke, o ya de perdis con el martillo
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Háblame y te paso pongo en contacto con el yunke, o ya de perdis con el martillo
                          Diles que foreo aquí y allá a ver si me dan 2 auuuutoooos, uno pa'quel Tamal diga que está a favor en la página de BBmundo

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

¿2.5 millones de dólares a cada uno? ¿O se lo dividirán por lo que voten a favor los 2.5 millones de dólares?

Los números de diputados y senadores:

De los 500 diputados, sólo se elige 300 de mayoría relativa, (los que obtengan más votos en la elección), y 200 por el sistema de representación proporcional (de acuerdo al porcentaje alcanzado de los votos se le asignan legisladores). En senadores 64 se eligen por votación directa y los otros 64, 32 primera minoría relativa y 32 por representación proporcional (128 senadores). Los diputados ganan 148 mil 608 pesos, y 130 mil de un senador. Los mejores sueldos pagados del mundo, una dieta que no lo justifica. Mensualmente se gasta 74 millones 304 mil pesos de los diputados, y 16 millones 640 mil pesos de los senadores. 90 millones 554 mil pesos mensuales en total, gastamos por esos sueldos los mexicanos.

Si son 628, (500 diputados y 128 senadores) y supongamos que sea verdad el “chisme”, le corresponderían a cada legislador 3,980 dólares, y en pesos serían como 41,500 a repartir de los 2.5 millones de dólares. Pero si a cada uno se les diera 2.5 millones de dólares, convertidos a pesos serían: 26 millones para cada diputado y senador, y en total serían 16 mil 328 millones de pesos de los 628 congresistas mexicanos. Sale barato después de todo, es el sueldo de menos de 2 años de todos los diputados y senadores.

¿Saben cuánto se pierde por el sistema actual de PEMEX? Échenle cuentas y verán que sale barato, comprarlos a esos ineptos del poder legislativo. Para que cumplan con su chamba para reformar PEMEX, no tiene desperdicio darles una lanita más.

¿Pero qué creen? Los pejezombis ya no saben que inventar para que el pejendejo se salga con la suya. ¿Cuántas veces no han mentido los pejendejos? Esperen a las pruebas de ese chisme y verán lo que les digo.

Laurita: tú más que nada has recalcado la doble moral de los políticos, y no sé porqué te has creído ese chisme que sólo sirve para confundir más.

Saludos.

Comment

Seria bueno que Laura pintara su raya con ese diputado que "conoce" bien y que se supone es "serio" porque ni los de su partido lo estan apoyando en el embuste que lanzo...Ya sabemos que TODOS los diputados del pan junto con TODOS los senadores panistas estan casi obligados a votar por la propuesta del enano cabeza de foco, aqui el asunto esta en saber QUIENES de la oposicion, o sease del rip y del pedorre, estan dispuestos a entrarle a la corrupcion, esos serian los mas perjudicados con esta acusacion del diputadete que hizo que hasta la pedorrista de la zavaleta exigiera que presente pruebas de su grave acusacion...Para mañana yo esperaria algo de vergüenza del diputadete y que presente pruebas contundentes y no solo a algun sujeto que diga que "¿pos entonces donde estan los excedentes petroleros???", o sease, sin salir con chismes y supociciones de algun ignorante que no entendio las cuentas que ha rendido el panzon de carstens con respecto a los excedentes petroleros y que cree "adivinar" en que los van a utilizar...Es una verdadera chamuscada a los diputados que de por si ya estan hechos cenizas y cargan ya con la reputacion de ser unos parasitos inutiles que solo cuestan mucha lana a la nacion mexica...Ojala y fuera cierto para terminar con las impunidades de los que se creen intocables y semidioses que deciden como empinar al pais, pero creo que esta vez sera solo un borrego de un idiota que se opone a la reforma energetica del calderas y emplea los metodos mas cochinos a su alcance mostrando asi si enanismo mental y falta de capacidad para debatir con argumentos serios...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                              X