Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lanza Amlo nueva amenaza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lanza Amlo nueva amenaza

    Pues esta navidad te regalo un sillón mega cómodo Choco porque te vas a cansar.
    juar!

    y si tuviera razón?

    Esto tampoco tiene abuela....

    NO propone nada, pero hace creer a sus ilustrados seguidores que sus propuestas son las mejores, las que salvarán al petróleo y a la patria.
    ¿Cómo les (nos, supongo) hace creer que sus propuestas son las mejores si no propone?

    La reforma que Pemex necesita es la hacendaria... que paguen impuestos los que más ganan en lugar de que el gobierno viva de Pemex.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: Lanza Amlo nueva amenaza

      yo creo que uno no debe de estar cerrado a las diferentes opiniones de opciones, no hay que negarse a lo que dice AMLO solo por que es el, o apoyar a Calderón solo por que es el presidente y de mi partido, o vicerversa, hay que razonar, investigar y luego opinar, pero no opinar por inercia en contra del cucuy. Como dijo un panista de este foro, no todo lo de AMLO esta mal.
      Que bueno que al presidente no tiene todo en bandeja de plata, que tiene opositores, si no seria una completa dictatura.
      Los fans son los que se cierran a ver la cosas buenas de sus contras en ideologia, no todo en negro y blanco.
      Yo de la reforma energética no opino, solo leo, pero no me gustaría que el petroleo fuera controlado por extranjeros.

      Comment


      • #18
        Re: Lanza Amlo nueva amenaza

        nombres -nombres-pongale nombres a cada sujeto que se roba el disque petroleo de los mexicanos y muchos son del pan

        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Lanza Amlo nueva amenaza

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No te quedó claro ?
          La de Calderon no sera la idonea, pero la que NO propone AMLO, es la peor.

          NO propone nada, pero hace creer a sus ilustrados seguidores que sus propuestas son las mejores, las que salvarán al petróleo y a la patria.

          Primero que nos explique en que consiste su reforma, si es que la tiene.
          Ándale, que te costaba... aunque la verdad, la explicación que no tienes es mucho mejor que la que si tienes.. claro, no?
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #20
            Re: Lanza Amlo nueva amenaza

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            ¿y si ...tiene la razon en lo que dice?..no estariamos desaprovechando esta oportunidad de defender a mexico...

            porque ya con los de otras lejanas tierras, adentro de pemex ni con la escoba los sacamos...solo se irian conn puro dolar o euro o con materia prima o sea petroleo....

            saludos
            Ora si me sacó de onda gacho el Don Carl. ¿Neta?

            Y yo ni opino del tema, porque si opinara diría que no se nada más que la reforma del enano es la "odónea" comparada con la no reforma que desconozco pero que ya es ley, bueno eso si opinara....

            Comment


            • #21
              Re: Lanza Amlo nueva amenaza

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              yo creo que uno no debe de estar cerrado a las diferentes opiniones de opciones, no hay que negarse a lo que dice AMLO solo por que es el, o apoyar a Calderón solo por que es el presidente y de mi partido, o vicerversa, hay que razonar, investigar y luego opinar, pero no opinar por inercia en contra del cucuy. Como dijo un panista de este foro, no todo lo de AMLO esta mal.
              Que bueno que al presidente no tiene todo en bandeja de plata, que tiene opositores, si no seria una completa dictatura.
              Los fans son los que se cierran a ver la cosas buenas de sus contras en ideologia, no todo en negro y blanco.
              Yo de la reforma energética no opino, solo leo, pero no me gustaría que el petroleo fuera controlado por extranjeros.
              Me extraña leer ésto de quien hace no mucho dijo que no se debe ver ni reconocer lo bueno de nadie hasta que la historia lo haga.

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Soy critica del presidente, por que considero que es su trabajo trabajar para que México prospere, se le paga para eso, no para que cometa errores, es por eso que se ven mas las criticas que las alabanzas. Los reconociemientos ya la historia las hará. Se le critica las gentes que el pone y le fallan, lo que hace mal o lo que no hace, etc.
              Mala la comparacion pero es como si tu contratas una chacha, le vas a llamar la atención de lo que no te parece hace bien, pero no le vas a estar aplaudiendo el trabajo que si hace bien.
              Dice que no hay que cerrarnos pero se auto-nombra crítica del presidente y nos pide no aplaudir el trabajo que el Presidente Calderón hace bien (y no negarnos a lo que dice amlo) O sea

              Creo que ya entiendo: Hay que criticar al Presidente aunque haga las cosas bien y aplaudir a amlo sólo porque es él... ¿O no?

              yamice bolas...
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Me extraña leer ésto de quien hace no mucho dijo que no se debe ver ni reconocer lo bueno de nadie hasta que la historia lo haga.



                Dice que no hay que cerrarnos pero se auto-nombra crítica del presidente y nos pide no aplaudir el trabajo que el Presidente Calderón hace bien (y no negarnos a lo que dice amlo) O sea

                Creo que ya entiendo: Hay que criticar al Presidente aunque haga las cosas bien y aplaudir a amlo sólo porque es él... ¿O no?

                yamice bolas...
                Y poner "focas aplaudidoras". ¿Quiénes son las focas?

                Comment


                • #23
                  Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                  A las chachas hay que decirles lo que hacen mal ,y APLAUDIRLAS Y MOTIVARLAS CUANDO SON EFECIENTES.
                  Toda persona necesita reconocimiento a su trabajo cuando éste es bueno.
                  No importa si es el Presidente del país, un obrero, o una empeleada doméstica.

                  La focas aplaudidoras quienes son ?

                  Pues los que en silencio aplauden a su ídolo,, aunque éste sea de barro ,.y lo hacen en silencio por cobardía, para no ser llamados.. focas !!!

                  Gusto en verte de n uevo Flit.

                  Pepis

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    A las chachas hay que decirles lo que hacen mal ,y APLAUDIRLAS Y MOTIVARLAS CUANDO SON EFECIENTES.
                    Toda persona necesita reconocimiento a su trabajo cuando éste es bueno.
                    No importa si es el Presidente del país, un obrero, o una empeleada doméstica.

                    La focas aplaudidoras quienes son ?

                    Pues los que en silencio aplauden a su ídolo,, aunque éste sea de barro ,.y lo hacen en silencio por cobardía, para no ser llamados.. focas !!!

                    Gusto en verte de n uevo Flit.

                    Pepis

                    Lo malo que ni siquiera saben defender a su ídolo, ese ídolo cada vez los pone más en ridículo.

                    Saludos back.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Me extraña leer ésto de quien hace no mucho dijo que no se debe ver ni reconocer lo bueno de nadie hasta que la historia lo haga.



                      Dice que no hay que cerrarnos pero se auto-nombra crítica del presidente y nos pide no aplaudir el trabajo que el Presidente Calderón hace bien (y no negarnos a lo que dice amlo) O sea

                      Creo que ya entiendo: Hay que criticar al Presidente aunque haga las cosas bien y aplaudir a amlo sólo porque es él... ¿O no?

                      yamice bolas...
                      A que Lady, no veo donde se contradigan mis dos escritos, en uno se habla de critica a las cosas hechas, en otro de oír las diferentes propuestas, lee bien.
                      Tu y cualquiera pueden aplaudir todo lo que quieran del presidente.Yo nunca les he pedido que no aplaudan como tu dices.
                      Yo solo comparti mi pensamiento.Yo no le aplaudo. Y estoy abierta a escuchar las diferentes propuestas respecto a la reforma energética.
                      No quieras sacar lo que no hay, no pongas palabras.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        A las chachas hay que decirles lo que hacen mal ,y APLAUDIRLAS Y MOTIVARLAS CUANDO SON EFECIENTES.
                        tienes chacha Pepis? y le aplaude?
                        la motivacion que puedes darles es pagarles bien, no aplaudirles.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                          A todo aquél que haga bien su trabajo aunque sea su obligación, hay que reconocérselo, y si lo hace mal, hay que decírselo también. No veo en dónde está el problema.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                            todos quieren la ubre del presupuesto, y son capaces de hasta matar a su propia madre para lograrlo... allí está la frentona y dientona, bragueta persignada azul haciendo lo propio y destruyendo zonas verdes, para llevarse la tajada del león, no importa que se lleve entre las patas el patrimonio de los que aquì vivimos....


                            saluditos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 23-junio-2008, 07:15.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              tienes chacha Pepis? y le aplaude?
                              la motivacion que puedes darles es pagarles bien, no aplaudirles.
                              Motivarlas no es también pagarlas bien ?
                              Ay, amiga, no das una.

                              Saluditos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lanza Amlo nueva amenaza

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Motivarlas no es también pagarlas bien ?
                                Ay, amiga, no das una.

                                Saluditos.
                                yo soy la que no doy uno ahora? se pega?
                                si Pepis pagarles un extra es motivarlas, aplaudirlas es otro boleto. No creo que les guste la politiqueada, pero el extra aparte de su sueldo de seguro le encanta.
                                Al Presidente, a ese si aplaudele sus aciertos, motivalo.

                                Comment

                                Working...
                                X