Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Blanca Nieve$ no $e $abe mirar al e$pejo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Blanca Nieve$ no $e $abe mirar al e$pejo

BLANCA NIEVE$ NO $E $ABE MIRAR AL E$PEJO

Ahora que Gabriela Cueva$, delegada ISTA en Miguel Hidalgo ya sacó las uña$ para promover más vía$ rápida$, con un pre$upue$to de $330,000,000.00 (TRE$CIENTO$ TREINTA MILLONES DE PE$O$)que generarán más congestionamientos de tráfico, destruyendo ñareas verdes y que destruirán zonas verdes como lo eran las Lomas de Chapultepec, es incapaz de verse al espejo, igualita que Mar$elo Ebrard, y en el periódico[/i] Reforma, le fomentan su ego como si fuera la gran estadista, cuando sólo intere$e$ económìco$ $on los que la motivan, al igual que al carnal Mar$elo

Re: Blanca Nieve$ no $e $abe mirar al e$pejo

Ahora resulta que esta sinvergüenza traidora a los intereses de sus gobernados, es una heroina:

En el Programa en Radiofórmula del Sr. Carlos Loret de Mola Contraportada, del día 24 de Junio de 2008, ante los elogios que desparramó el Sr. Zárate, editorialista de Televisa, a favor de la delegada Gabriela Cueva$ en Miguel Hidalgo, , en su conversación con el comunicador.

Me permití comunicarme con radiofórmula para mostrar mi total discrepancia ante tantos inmerecidos halagos por parte del Sr. Zárate con respecto a la delegada Panista Gabriela Cueva$, por el proyecto para enrejar a la colonia Lomas de Chapultepec con deprimidos pasos a desnivel.

Sin embargo, como el tema era la tragedia ocurrida en viernes pasado en el que murieron 13 personas, como Cristo y sus discípulos, así que mi protesta no la pasaron y Loret de Mola se deshizo en comentarios favorables y pidiéndole su valiosisimo consejo, cuando entrevistó a Gabriela Cueva$ por los cierres que ha hecho en los antros en Miguel Hidalgo... De seguro fueron aquellos que no le entraron con su cuerno

Saludos

Rafael Norma Mëndez
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-junio-2008, 21:31.

Comment

Ahora resulta que esta sinvergüenza traidora a los intereses de sus gobernados, es una heroina:

En el Programa en Radiofórmula del Sr. Carlos Loret de Mola Contraportada, del día 24 de Junio de 2008, ante los elogios que desparramó el Sr. Zárate, editorialista de Televisa, a favor de la delegada Gabriela Cueva$ en Miguel Hidalgo, , en su conversación con el comunicador.

Me permití comunicarme con radiofórmula para mostrar mi total discrepancia ante tantos inmerecidos halagos por parte del Sr. Zárate con respecto a la delegada Panista Gabriela Cueva$, por el proyecto para enrejar a la colonia Lomas de Chapultepec con deprimidos pasos a desnivel.

Sin embargo, como el tema era la tragedia ocurrida en viernes pasado en el que murieron 13 personas, como Cristo y sus discípulos, así que mi protesta no la pasaron y Loret de Mola se deshizo en comentarios favorables y pidiéndole su valiosisimo consejo, cuando entrevistó a Gabriela Cueva$ por los cierres que ha hecho en los antros en Miguel Hidalgo... De seguro fueron aquellos que no le entraron con su cuerno

Saludos

Comment

Y DICEN QUE NOSOTROS SOMOS PERREDISTAS:

Ayer miércoles, mientras que los vecinos de Lomas hacíamos una "reunión" pacífica e informativa que empezó a las 8 AM ( sin agredir a nadie, sin obstruir calles, sin "imponer nada),

"Alguien"
        mandó a un grupo de personas ( en un principio mas de 100) , literalmente a "golpearme a mi casa".

Me hablaron alarmados de mi casa diciendo que no sabían que hacer ya que habían personas afuera de mi casa que no paraban de gritar palabras obscenas, de "repartir volantes con mentiras" (por cierto que ya tengo uno de esos volantes y es de impresión "muy cara") y de amenazar con golpearme. Hicieron una valla humana (como herradura) para que yo no entrara ni saliera de mi casa. Literalamente 'secuestraron mi casa y a los que estaban adentro de mi casa'.[/i]

Este grupo amenazó con no irse de mi casa hasta que llegara yo para confrontarme "físicamente" y que iban a agredir a todo aquel que saliera o entrara de mi casa. [/i]

Como yo no llegaba comenzaron a golpear la puerta de mi casa con los objetos que traían.

Ya no me acordaba si mis hijos estaban en mi casa o no.

La verdad me dio pavor ... sigo temblando… Me acordé que mis hijos habían salido temprano a asesorías en el colegio y les hablé que no regresaran.

Finalmente comencé a mandar mensajes a todos los vecinos por el celular.

Los que recibieron el mensaje se armaron de valor ( y no tengo palabras con que agradecerles esto ) y se fueron de volada para mi casa.

Ya habían llegado 3 patrullas, que mandaron llamar los vecinos (también agradezco a los de la UPC y de Seguridad Pública ) ya que gracias a ellos y a la valentía de los vecinos estos agresores se fueron calmando.

Se dieron cuenta que si hay unidad entre los vecinos, podemos tener diferentes puntos de vista , pero siempre está el diálogo..Pero ahora ¿golpes?..

¿difamación con volantes caros? Volantes en donde ponen mi dirección y la dirección de otro vecino , incitando a que me vengan a agredirme a mi casa.

Cuando sucedió lo de la Torre Bicentenario, jamás nos sucedió algo así.. NUNCA.. ¿ que está pasando?

Solo se logró dispersar a la multitud cuando los vecinos llamaron a la prensa , llegaron del Reforma y del Milenio (no se si vayan a publicar algo), y cuando una vecina empezó a tomar fotos.

Yo ya hice una denuncia en el ministerio. Si estoy muy asustada pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar y no por eso vamos a dejar de seguir informando. La denuncia la hice en el ministerio con el titular de la MH -3 con el Licenciado Angel Eric Ibarra Cruz.

Ya tenemos las fotos de algunos de los agresores ( una vecina tomó mas de 80 fotos). Solo tenemos de algunos porque los demás salieron corriendo cuando llegó la prensa. Se va a investigar y se va a llegar hasta las últimas consecuencias.

En esta zona [i]jamás se había oído algo así. Si soy una persona con ideales de proteger mi colonia pero ante todo soy una vecina común y corriente con hijos menores. No es la manera de solucionar las cosas.

Si ,decidí llamar a la prensa, levantar el acta en el MP y contárselos porque si nos dejamos de esto ¿en donde vamos a terminar?

Con las fotos , con algunas grabaciones y algunos testigos vamos a enterarnos de quien fue el cobarde que mandó a hacer esto.

Si creen que su proyecto es tan bueno que lo expliquen de manera amable en vez de estar mandando golpear a la gente.

Cuando estas personas ( que honestamente no se veían de este rumbo ni de las colonias aledañas ) se estaban dispersando ( no sin antes dejar unos mensajes que no puedo ni repetir debajo de mi puerta con obscenidades y amenazando que iban a volver, mi hermana se envalentonó ( claro que ya habían muchas patrullas cuidando a los vecinos) y les preguntó que cual era el problema, que que era lo que ellos proponían o querían , la respuesta ( que escucharon todos los vecinos y que también escucharon las reporteras ) fue: "queremos que se hagan las obras de la Delegada".

De verdad estoy aterrada pero lo único que me da mucho gusto es que no hubo un solo vecino al que le hablara por teléfono para que vinieran a ayudar y a llevarme al ministerio.

Hoy voy a ir a pedir directamente al Gobierno protección para mí y para todos los vecinos.. no quiero salir de mi casa.. pero ni modo esto urge..

Que ironía que mientras que nosotros teníamos una junta informativa y pacífica ( en donde lo principal era "informar", Alguien mando a un grupo gigantesco a golpearme y evitar que las personas de mi casa pudieran salir o entrar).

Gracias a los vecinos, si creen en algo sigan luchando y no se desanimen.

No pueden asustarnos con una cosa así.

Tengo las fotos, tengo los recados obscenos, tenemos la grabación del periódico Reformay del Milenio ( si vamos a pedirle a las autoridades que lleguen a las últimas consecuencias para que se sepa quien fue)

¿Desde cuando vivimos en una colonia en donde te mandan golpear por exigir que se muestre un proyecto? ¿por querer informar?

Quien estuvo hoy en Avenida Reforma, saben que no agredimos a nadie, no obstruimos ninguna calle y no molestamos el tráfico..

¿Porqué actuar así?

¿En donde vivimos?

Perdón las palabras, pero los recados en mi puerta son (SIC) 'NO TE AGAS PENDEJA CULERA, BAMOS A VENIR DESPUES...'

Comment

El doble discurso de la delegada Gabriela Cueva$:

Si, porque el año pasado, cuando la famosa torre bicentenario en la cual el@ putit@ de Marcel@ se iba a ganar una lanota, la famosa delegada en Miguel Hidalgo,bragueta persignada azul de los y aguados, abanderada por el cumplimiento de la ley y el Reglamento de Construcciones del Distrito Federal, se rasgó las vestiduras por la altura del edificio y entonces hizo una encuesta exclusiva para los vecinos de las Lomas de Chapultepec, para ver si queríamos en nuestro entorno el ataúd urbano que nos querian enjaretar....

Ahora nos quiere enrejar con deprimidos, destruyendo zonas verdes e impidiendo la salida de nuestros hogares al propiciar mayor tráfico y a quienes creen ustedes que les pregunta (engañándolos como a unos bobos, por supuesto, con la oferta de " solucionar el tráfico sobre dos arterias ya completamente congestionadas)

Pues ni más ni menos que a los que pasan por encima de nosotros, los conductores de autos con una sola persona en su interior, para promover una mayor contaminaciòn y mayores congesionamientos de tráfico y una mayor demanda de combustible, que tenemos que importar y que el gobierno federal está subsidiando
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 27-junio-2008, 04:38.

Comment

E$condida por los antros, temerosa de que alguien la vea....

...platicaba con los ratones la pobre muñeca fea...
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 27-junio-2008, 10:02.

Comment

Pero que puede esperarse de alguien que hasta a su propio padre defrauda

Comment

¿Ya no es la heroína de los ricardos?

¡Oh!, y ahora ¿quién podrá defendernos?

Verguenza debería darle don rafas tomándose fotos con semejante fichita. Chale, ya no hay niveles.

Comment

"Verguenza debería darle don rafas tomándose fotos con semejante fichita. Chale, ya no hay niveles."

Pues la chichicuilota Cuevas sí está para un cuerpo a cuerpo.

Comment

pero solo para eso...si eres un vecino de Rafa...te dan gato por liebre juar juar juar
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      pero solo para eso...si eres un vecino de Rafa...te dan gato por liebre juar juar juar

En una metrópoli, como en un poblado, lo que más gusta es asistir a la caída de un semejante.

EMIL MICHEL CIORÁN.

Comment

Y mientras que Gabriela Cueva$ nos señaló como perredistas….

El miércoles pasado, mientras que los vecinos de Lomas hacíamos una "reunión" pacífica e informativa que empezó a las 8 AM (sin agredir a nadie, sin obstruir calles, sin "imponer nada),

"Alguien"
                        mandó a un grupo de personas ( en un principio mas de 100) , literalmente a "golpearme a mi casa".

Me hablaron alarmados de mi casa diciendo que no sabían que hacer ya que habían personas afuera de mi casa que no paraban de gritar palabras obscenas, de "repartir volantes con mentiras" (por cierto que ya tengo uno de esos volantes y es de impresión "muy cara") y de amenazar con golpearme. Hicieron una valla humana (como herradura) para que yo no entrara ni saliera de mi casa. Literalmente 'secuestraron mi casa y a los que estaban adentro de mi casa'.[/i]

Este grupo amenazó con no irse de mi casa hasta que llegara yo para confrontarme "físicamente" y que iban a agredir a todo aquel que saliera o entrara de mi casa. [/i]

Como yo no llegaba comenzaron a golpear la puerta de mi casa con los objetos que traían.

Ya no me acordaba si mis hijos estaban en mi casa o no.

La verdad me dio pavor ... sigo temblando… Me acordé que mis hijos habían salido temprano a asesorías en el colegio y les hablé que no regresaran.

Finalmente comencé a mandar mensajes a todos los vecinos por el celular.

Los que recibieron el mensaje se armaron de valor ( y no tengo palabras con que agradecerles esto ) y se fueron de volada para mi casa.

Ya habían llegado 3 patrullas, que mandaron llamar los vecinos (también agradezco a los de la UPC y de Seguridad Pública ) ya que gracias a ellos y a la valentía de los vecinos estos agresores se fueron calmando.

Se dieron cuenta que si hay unidad entre los vecinos, podemos tener diferentes puntos de vista , pero siempre está el diálogo..Pero ahora ¿golpes?..

¿difamación con volantes caros? Volantes en donde ponen mi dirección y la dirección de otro vecino , incitando a que me vengan a agredirme a mi casa.

Cuando sucedió lo de la Torre Bicentenario, jamás nos sucedió algo así.. NUNCA.. ¿ que está pasando?

Solo se logró dispersar a la multitud cuando los vecinos llamaron a la prensa , llegaron del Reforma y del Milenio (no se si vayan a publicar algo), y cuando una vecina empezó a tomar fotos.

Yo ya hice una denuncia en el ministerio. Si estoy muy asustada pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar y no por eso vamos a dejar de seguir informando. La denuncia la hice en el ministerio con el titular de la MH -3 con el Licenciado Angel Eric Ibarra Cruz.

Ya tenemos las fotos de algunos de los agresores ( una vecina tomó mas de 80 fotos). Solo tenemos de algunos porque los demás salieron corriendo cuando llegó la prensa. Se va a investigar y se va a llegar hasta las últimas consecuencias.

En esta zona [i]jamás se había oído algo así. Si soy una persona con ideales de proteger mi colonia pero ante todo soy una vecina común y corriente con hijos menores. No es la manera de solucionar las cosas.

Si ,decidí llamar a la prensa, levantar el acta en el MP y contárselos porque si nos dejamos de esto ¿en donde vamos a terminar?

Con las fotos , con algunas grabaciones y algunos testigos vamos a enterarnos de quien fue el cobarde que mandó a hacer esto.

Si creen que su proyecto es tan bueno que lo expliquen de manera amable en vez de estar mandando golpear a la gente.

Cuando estas personas ( que honestamente no se veían de este rumbo ni de las colonias aledañas ) se estaban dispersando ( no sin antes dejar unos mensajes que no puedo ni repetir debajo de mi puerta con obscenidades y amenazando que iban a volver, mi hermana se envalentonó ( claro que ya habían muchas patrullas cuidando a los vecinos) y les preguntó que cual era el problema, que que era lo que ellos proponían o querían , la respuesta ( que escucharon todos los vecinos y que también escucharon las reporteras ) fue: "queremos que se hagan las obras de la Delegada".

De verdad estoy aterrada pero lo único que me da mucho gusto es que no hubo un solo vecino al que le hablara por teléfono para que vinieran a ayudar y a llevarme al ministerio.

Hoy voy a ir a pedir directamente al Gobierno protección para mí y para todos los vecinos.. no quiero salir de mi casa.. pero ni modo esto urge..

Que ironía que mientras que nosotros teníamos una junta informativa y pacífica ( en donde lo principal era "informar", Alguien mando a un grupo gigantesco a golpearme y evitar que las personas de mi casa pudieran salir o entrar).

Gracias a los vecinos, si creen en algo sigan luchando y no se desanimen.

No pueden asustarnos con una cosa así.

Tengo las fotos, tengo los recados obscenos, tenemos la grabación del periódico Reforma y del Milenio ( si vamos a pedirle a las autoridades que lleguen a las últimas consecuencias para que se sepa quien fue)

¿Desde cuando vivimos en una colonia en donde te mandan golpear por exigir que se muestre un proyecto? ¿por querer informar?

Quien estuvo hoy en Avenida Reforma, saben que no agredimos a nadie, no obstruimos ninguna calle y no molestamos el tráfico..

¿Porqué actuar así?

¿En donde vivimos?

Perdón las palabras, pero los recados en mi puerta son (escritos textualmente) 'NO TE AGAS PENDEJA CULERA, BAMOS A VENIR DESPUES...'
                        Aquí se los dejo para que saquen sus propias conclusiones...
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 28-junio-2008, 17:27.

Comment

Neta que usted es muy insistente, siga así, a lo mejor logra su objetivo, pero le recuerdo que en su colonia existe un grave problema desde hace años, y ese problema está causando más contaminación a todos los que viven en la capital. El tráfico se debe de resolver, y ese es precisamente una de los mayores contaminantes. Como ya lo dijo, una de las propuestas es, una mejor eficiencia del transporte público, pero el marcelito está preocupado por la distracción y diversión (sale más bara una playa y pistas), que resolver el problema de la vialidad y transporte público.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            En una metrópoli, como en un poblado, lo que más gusta es asistir a la caída de un semejante.

EMIL MICHEL CIORÁN.
                            Vete a Cuernavaca Rafita...ahí tu retiro será más benévolo con tu hígado...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Neta que usted es muy insistente, siga así, a lo mejor logra su objetivo, pero le recuerdo que en su colonia existe un grave problema desde hace años, y ese problema está causando más contaminación a todos los que viven en la capital. El tráfico se debe de resolver, y ese es precisamente una de los mayores contaminantes. Como ya lo dijo, una de las propuestas es, una mejor eficiencia del transporte público, pero el marcelito está preocupado por la distracción y diversión (sale más bara una playa y pistas), que resolver el problema de la vialidad y transporte público.
                              Si nada más que la avenida del Paseo de la Reforma es tan emblemática como el monumento a la independencia... Sin embargo, no me extrañaría que el de$gobierno perredista y su contraparte i$ta de esta demarcación, la conviirtieran en un éjele vial

Aparte de que está demostrado que mientras más vías rápidas se hagan habrá más tráfico inducido y no se resolverá el problema vial, pues el flujo de vehículos es como los gases tienden a ocupar todo el espacio disponible Eso lo sabe hasta un niño de primaria, menos nuestros próceres
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 28-junio-2008, 19:03.

Comment

Working...
                              X