Amaga Patricia Mercado con renunciar a Alternativa |
La ex candidata presidencial advirtió que con la exclusión de su grupo, el partido no sobrevivirá en las elecciones legislativas de 2009 17:21 |
Pierde corriente de Mercado mesa directiva de Alternativa 16:13 |
Inicia el registro de delegados para asamblea de Alternativa 09:49 ---------------------------------------------------------------------- Supongo que no habrá problema, ya que Ebrard ya le tiró el anzuelo para que se hagan cuatitos. |
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Patricia Mercado, amaga con renunciar a Alternativa
Collapse
X
-
Patricia Mercado, amaga con renunciar a Alternativa
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.Etiquetas: Ninguna
-
Fumo faros la paty en alternativa
fumo faros sin filtros la paty en alternativa.
en la asmable nacional perdio su grupo : 45 votos a 22
incluso perdio tambien con autorizacion del consejo politico realizado despues de la asamblea nacional e nombre
hoy es PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA.
gano alberto begne y luciano pascoe.
y como es logico ahora si tratan de unirse al PRD.
el pri salio perdiendo juar juar juar
ahora si hay congruencia ¡¡¡¡¡¡
pd.- y alberto dice que apoyaran a la paty para ir de candidata plurinominal al congreso en 2009
la paty les responde que perderan el registro. jejejejejejeje
SALUDOS
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
-
Re: Patricia Mercado, amaga con renunciar a Alternativa
Nadie sabe para quien trabaja . Esa mujer (que admiro), llevò a su partido a alturas que no soñaban en 2006, yo tambien creo que valdràn una pura y dos con sal sin ella.
Ademàs no me cuadra el agandalle de los machos contra ella.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Yo no tengo nada especial ni a favor ni en contra de ella, pero ¿no se te hace muy raro que partido que funda, partido que se lo lleva la tristeza?
SaludosLa inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
La mercado ya deberia desde hace tiempo abandonar la idea de hacerse millonaria con un partido politico, nadie la apoya ni le interesan sus propuestas, esta demostrado, ni en lo que es aun su partido la quieren; que se largue ya a su casa a ver telenovelas...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postNadie sabe para quien trabaja . Esa mujer (que admiro), llevò a su partido a alturas que no soñaban en 2006, yo tambien creo que valdràn una pura y dos con sal sin ella.
Ademàs no me cuadra el agandalle de los machos contra ella.
es la mujer que mas votos a tenido como candidata a presidente de mexico despues de la amiga de carlos salinas cecilia soto y NI AUN ASI supo responder a quien voto por ella.
ya en la lucha y actividad politica SIMPLEMENTE se derrumbo.
saludos kabrakhan
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTal vez es honrada, tal vez es recta en su proceder, o sèase tal vez es mala polìtica.
para que le entro si iba a terminar asi ?
un politico recto ? honrado ? y en politica partidista a la mexicana ?QUE LEVANTEN LA MANO ¡¡¡¡¡¡¡
mmmmh , se hacen los sordines ?.
jejejejejeje
saludos kabrakhan
Originalmente publicado por CRANEO Ver postLa mercado ya deberia desde hace tiempo abandonar la idea de hacerse millonaria con un partido politico, nadie la apoya ni le interesan sus propuestas, esta demostrado, ni en lo que es aun su partido la quieren; que se largue ya a su casa a ver telenovelas...
Y EL TIPO ESTE CUERVO QUE AMA LOS DESMADRES pidio permiso de su diputacion local para cuidarle el puesto a beto en caso de que no llegue.
HOY begne VA A UNA CANDIDATURA PLURINOMINAL POR SU PARTIDO AL CONGRESO DEL 2009 Y QUIEN CREE QUE SE LES UNIRA ?
PERFECTAMENTE BIEN CONTESTADO¡¡¡ SU HERMANO EL NUEVO PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA ( segun ellos )EL prinocho.
JEJEJEJEJEJEJE
creen que no los descubrimos ?.
saludos craneo.
Y EL TIPO ESTE CUERVO QUE AMA LOS DESMADRES pidio permiso de su diputacion local para cuidarle el puesto a beto en caso de que no llegue.
se dejo llevar y termino violando a la novia.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
¡¡Musica maestro!!! "porque estas que te vas y te vas y te vas y te vasssss y no te has idooooo" jejejejejejee, pero parece ser que esta vez si ya se larga del partido pero no sin antes hacer su pancho con la prensa enfrente y el circo de entregar su "renuncia" a las "instancias correspondientes"...Y pos no dr.mario, las "luchas" de esta vieja por los jotos, por las lesbianas y demas cosas raras no me parece que ayuden al pais...Saludotes...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
y la contestacion craneo sera " te vas por que yo quiero que te vayas...., hay pa que tanto pex , mientras algunos nos preguntaremos.." a donde iran, las golondrinas que de aqui se vaaan....., snif,snif,snif"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Pues si, ¿a donde ira esta blanca paloma??? ¡¡pos a seguir armando organisaciones de bobos que despues le quiten el negocio y la vuelvan a aventar a la calle, pero bueno, le gusta vivir del presupuesto...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTal vez es honrada, tal vez es recta en su proceder, o sèase tal vez es mala polìtica.
es precisamente eso, mejor se hubiera inventado un compló del yunque o de los hijos de hitler para justificar su derrota
Comment
Comment