Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

    "¿Qué opinarán los soldados rasos de la inversión privada? ¿Cuando los oleoductos, plataformas y refinerías sean de Repsol...también las tendrán que custodiar?"

    jejejejejeje

    Los soldados rasos no opinan. Obedecen.

    Comment


    • #17
      Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, asegún yo, el que los soldados opinen o no sobre PEMEX o su privatización o no de esta, es muy diferente opinar en un sentido sobre el particular y otra afirmar que se "apoya" un movimiento que no apoya a nadie ni propone nada...
      ¡Ooooops!

      Ya te contagió pepsi. Como digo que opinansobreunacosadigo quedaigualqueopinensobreotracosaquenoexisteniapoya nadieniproponenada
      peroporsupuestoseríaopinablesituvieranunaopinion.

      Comment


      • #18
        Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Los soldados rasos no opinan. Obedecen.
        Esa es su mayor virtud. El chiste es a quién le mueven la colita y a quién le gruñen.

        je, je, je, je

        Comment


        • #19
          Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

          ¿Te das cuenta de que no te interesa la opinión de tus "contrarios", sino hacer mofa de todo?

          Saluditos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #20
            Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

            "El chiste es a quién le mueven la colita y a quién le gruñen."

            ¿Quién es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México?

            Comment


            • #21
              Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "El chiste es a quién le mueven la colita y a quién le gruñen."

              ¿Quién es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México?
              ¿El de siempre o el "nuevecito"?

              Saludos Cubo.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                ¡Ooooops!

                Ya te contagió pepsi. Como digo que opinansobreunacosadigo quedaigualqueopinensobreotracosaquenoexisteniapoya nadieniproponenada
                peroporsupuestoseríaopinablesituvieranunaopinion.
                mmmm, La neta no veo lo complicado para que entiendas que, independientemente de lo que opinen los guachos de PEMEX, eso dista mucho a que ellos apoyen el "movimiento", asi o mas claro.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Ya llegó la primera estúpida a "opinar"
                  Además de todo.... despistada.
                  Ésa, la primera estúpida, abrió el tema.

                  Ahora que insisto en que lo que falta, es que salgas a preguntarle a un soldado.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Fíjate que no Mariloli, sí me interesa tu opinión y la de Flit o Manuel Vega o Don Carl Miller en este temis lindis...te lo pegosteo de nuevo, sin lo demás para que me des tu opinión.
                    Me temo, mi cari linda , que te vas a quedar esperando.
                    No sabe hacer un resumen de una nota, no tiene opinión propia, lanza una provocación y sale con que los demás buscan camorra.

                    una neurona menos y la que le queda rebotaría por el vacío.


                    Cari...

                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                      La que necesita salir eres tú, "prima dona de petatiux" para asegurarte de las sandeces y mamertas declaraciones de tu pejejefe y de pasadita vas y les preguntas a los soldados, nada más que abusada, no te vayan a llevar a un retén.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, asegún yo, el que los soldados opinen o no sobre PEMEX o su privatización o no de esta, es muy diferente opinar en un sentido sobre el particular y otra afirmar que se "apoya" un movimiento que no apoya a nadie ni propone nada...
                        (Osea una cosa es lo que opinen de PEMEX y otra del "movimiento" y su apoyo al mismo)
                        En lo que a mi respecta, la tan "temida" y "satanizada" reforma de Calderón esta demasiado guanga y se quedó demasiado cortita, deveras que si con eso se espantan... bueno


                        Mmmmm,!!! ya ves Manuel, no le gustó tú opinión, tienes que dar cuidadito, no sea que en una de estas te agarre manía..
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                          Con todo respeto pero a mi me vale madres lo que piense el ejército.

                          Como ya expresó Cubo, esos weyes no piensan, obedecen, para mí tiene más valor lo que opine un elefante que lo que opine un militar.
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                            Lo dicho... la seño ésta primero muy gallita y cuando las cosas no le salen bien... se enferma y viene a provocar lástimas.... ni siquiera ha sido la primera vez.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #29
                              Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mmmmm,!!! ya ves Manuel, no le gustó tú opinión, tienes que dar cuidadito, no sea que en una de estas te agarre manía..
                              Saludos.
                              El detalle es que, por lo menos yo, no trato de "gustarle" a *nadien (*el taquero de la esquina dixit), simplemente aporto mi opinión o lo que se sobre determinado tema, Triana generalmente está en desacuerdo conmigo, hasta cuando le doy la razón (muy su bronca), pero, generalmente creo que se aprende mas de las divergencias, que estar platicando todo el tiempo con alguien en lo que coincides totalmente (que termina aburriendo), he tenido discusiones con personas con tendencias ideológicas diferentes a las mias, pero terminan casi siempre en un respetuo mutuo, curiosamente, con los que choco mas son aquellos que, supuestamente, tienen mi misma linea política, y no por eso, si no por la obsesión con que atacan a un "enemigo" que si no lo mencionaran, estuvera en el total olvido y una misma obsesión de defenza hacia personajes que no se lo merecen.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: El ejército apoya nuestro movimiento, dice AMLO

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Lo dicho... la seño ésta primero muy gallita y cuando las cosas no le salen bien... se enferma y viene a provocar lástimas.... ni siquiera ha sido la primera vez.
                                No podías aguantarte, ¿verdad? eres una hipócrita, si crees que me enfermé para provocar lástima, para qué te metiste a desearme que me aliviara. Solita te pones en evidencia. No entiendo cuál es tu rabia contra mí y no me interesa, pero sería bueno que hicieras una retrospección para ver si hay algo en mí que te indentifique conmigo, ya sea bueno o malo.

                                Por lo pronto y hasta nuevo aviso, quedas ignorada "damita"
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X