Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Discriminación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Discriminación

    ¿Será verdad que hay discriminación?
    Armando Ramírez
    Chilanguerías
    26 de junio de 2008


    Siempre han discriminado a los chavitos de los barrios





    Lágrimas de cocodrilo de Marcelo Ebrard. Lágrimas de cocodrilo de los del PAN, hacen de difuntitos un botín político, ¿y los hijos de doña Marta? Lágrimas de cocodrilo hipocritón de los del PRI, escandalizados por lo News Divine. ¿Y el góber precioso? Lágrimas y más lágrimas cuando grita la inteligencia mexicana: “Hay corrupción en las delegaciones”, ¡no me amenacen!, ¿a poco, les cai en la matraca?
    Cómo la ven, carnales: la neta, qué joven de barrio se ha salvado de no ser extorsionado por algún cuico, ahora o en la época del PRI, cuando se hacían razias en los barrios, en los toquines o en los bailes callejeros, y cómo con una lana se acababa la bronca.

    Eso sí, todos se quieren lucir con la tragedia de la Nueva Atzacoalco. Qué me dicen de los polis del Edomex, sea municipio gobernado por panistas o priístas. No me digan que los antros en las Lomas, Satélite, Tecamachalco o Polanco sí tienen las medidas de seguridad adecuadas y no venden alcochol a chavitos y no hay narcotienditas.

    Eso sí, para Joel Ortega los chavitos que viven en la Nueva Atzacoalco o Iztapalapa hay que darles surtido rico para salir en la tele, la policía llega a los antros como si todos los jóvenes fueran capos del narco. En cambio, en las colonias pudientes las huestes de Ortega no llegan a punta de toletazos y ni se agandallan con los jóvenes.

    Viera cómo trataron de peluches al sobrino de Cuauhtémoc Cárdenas cuando se robaba unas chelas, en una tienda de 24 horas... hasta llegó el Cuatemochas para solidarizarse con su sobrino, o cuando chocaron los hijos de El Peje y, ¿les dieron sus toletazos como a los del News Divine?

    ¿A poco en Polanco o las Lomas llegan a los antros, cierran el lugar y se jalan a todos los jóvenes a la delegación en camiones RTP para que los cheque un doctor para saber si se metieron droga? En cambio en la Nueva Atzacoalco se agandallaron gacho, manosearon a las niñas y chavito que se ponía al brinco le soltaban el toletazo.

    Pero ahora todo el país se enteró porque se mancharon con sangre. ¿Pos no que ya estaban prohibidas las razias? ¿Por qué Ebrard sólo con los jóvenes de barrio ejerce su tolerancia cero? ¿A poco usted creen que nada más el News Divine estaba violando el reglamento? ¿No se acuerdan de pomadoso hotel del Paseo de la Reforma, que cuando rechazó hospedar a unos cubanos el gobierno de “izquierda” se dio cuenta que violaba un montón de incisos del reglamento?

    Les digo, puras lágrimas de cocodrilo. ¿Por qué cuando un adolescente de barrio se toma unas chelas es un criminal, en cambio en colonias más acá los chavitos también lo hacen pero Joel Ortega no hace operativos espectaculares? Ni modo mis cuais, qué le vamos a hacer, aquí nos tocó la de malas, han de decir, qué tanto es tantito.

  • #2
    Re: Discriminación

    Iguales que las lagrimitas de cocodrilo vertidas por el Lopezcoporpillo, cuando "lloró por no haberle cumplido a los pobres" y anunció entonces la expropiacion bancaria y aseguró que ya nos saquearon pero que no nos volveran a saquear"

    Y el cambio onde está que no lo veo?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 26-junio-2008, 22:09.

    Comment


    • #3
      Re: Discriminación

      ¡Sopas!

      Hablando de discriminación.

      Por muchas colonias pasan vialidades rápidas, y no veo porqué se tenga que exentar algunas.

      Comment


      • #4
        Re: Discriminación

        Ahora resulta que esta sinvergüenza traidora a los intereses de sus gobernados, es una heroína:

        En el Programa en Radiofórmula del Sr. Carlos Loret de Mola Contraportada, del día 24 de Junio de 2008, ante los elogios que desparramó el Sr. Zárate, editorialista de Televisa, a favor de la delegada Gabriela Cueva$ en Miguel Hidalgo, , en su conversación con el comunicador.


        Me permití comunicarme con radiofórmula para mostrar mi total discrepancia ante tantos inmerecidos halagos por parte del Sr. Zárate con respecto a la delegada ista, bragueta persignada azul de Gabriela Cueva$, por el proyecto para enrejar a la colonia Lomas de Chapultepec con deprimidos pasos a desnivel, desgraciando las dos avenidas emblemáticas de la Ciudad de México, como lo son el Paseo de la Reforma y Palmas..


        Sin embargo, como el tema era la tragedia ocurrida en viernes pasado en el que murieron 13 personas, como Cristo y sus discípulos, así que mi protesta no la pasaron y Loret de Mola se deshizo en comentarios favorables y pidiéndole su valiosisimo consejo, cuando entrevistó a Gabriela Cueva$ por los cierres que ha hecho en los antros en Miguel Hidalgo... De seguro fueron aquellos que no le entraron con su cuerno


        Saludos
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 27-junio-2008, 01:56.

        Comment

        Working...
        X