Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    si es cierto, pinche marcelo yprd,les dieron paris, no mejor culiacan a que gobernaran y mira queles entrego.

la verdad ya aburres con esa pendejada, hasta para ser mamon hay que tener imaginacion y sentido comun, como si uno escogiera donde carajos va a nacer.
    la ciudad de mexico es la mas importante y el corazon del pais, ademas de ser la ciudad mas bonita demexico (eso si cuando no hay muchos chilangos en vacacions).
    sinaloa primer lugar en muertitos violentos y ni quien se entere.
    el df, 12 muertos ymira el pedo que se arma.
    ¿notas alguna diferencia enimportancia??
    Híjole Manuel... sabes que se te estima, pero lo que dice choco es verdad. Qué padre que seas feliz en el paradisiaco Culiacán, pero ya ponerte a hablar por todos los chilangos... pus no. Perdón, pero habemos menos afortunados que tú que para ver descabezados tenemos que ir a cine, pero eso no es motivo de vergüenza para nosotros... pagamos nuestro boleto y ya.

Neto mi hermano acaba de regresar después de vivir siete años en un lugar del norte mucho menos peligroso que Culiacán y menos feo y no te imaginas su felicidad... haz de cuenta Ingrid Betancourt.

Te fue muy mal viviendo aquí... lástima, pero ya ponerte a sentir asco y vergüenza por todos... ora sí que nomás que jueras Dios.

Saludos!
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Oye cari...¿Y tu cuñada ya sale a la calle?, porque el susto de vivir aquí no me explico como se le pudo haber quitado en 7 años.

Y ya en serio felicidades, estoy segura que no debe ser fácil encontrar gente inteligente y sin prejuicios en el nortiiiiiii.

Mi Cari del alma...

Venían a cada rato y ella la más feliz en todos lados, siempre se ha animado a salir y la canija ya hasta atajos te enseña. Ahorita están viendo colegios pa' los niños y ella dice que eso le preocipaba mucho... la educación.

Saludos, cari.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es cosa de ser realistas, pués no es cosa de cultura y gusto el que odies con todo el lugar donde naciste, a menos que este se lo haya ganado a pulso, en verdad, como dije en otro post, no logro entender como alguien que haya vivido allá (no los que van de visita), por casi mas de la mitad de su vida (como yo) puede tener el mas mínimo cariño y mucho menos orgullo (ya no digamos gustarle) a la Ciudad de México...
      Claro que es cosa de cultura... quien está acostumbrado a ir a museos, al teatro, a encontrar cualquier libro que necesite, a tener miles de opciones en educación, a ir a conciertos cuando se les d a su gana, pues se sienten en el infierno en un lugar en el que dices música clásica y creen que hablas de Selena...

O sea... tu realismo es muy tuyo, pero nomás.

Comment

si es cierto, pinche marcelo yprd,les dieron paris, no mejor culiacan a que gobernaran y mira queles entrego.
        Lo bueno es que no te fijaste que dije que la culpa no es de Marcelo y que el pedo veinia desde antes de Camacho...

la verdad ya aburres con esa pendejada, hasta para ser mamon hay que tener imaginacion y sentido comun, como si uno escogiera donde carajos va a nacer.
        Ese es el problema, uno no lo escoge, pero lo que si puede hacer es odiarlo con todo el alma...
        la ciudad de mexico es la mas importante y el corazon del pais,
        Esto yo no lo pongo en duda, lamentablemente asi es.
        ademas de ser la ciudad mas bonita demexico (eso si cuando no hay muchos chilangos en vacacions)
        .
        Aqui si no, la neta, las últimas veces que he tenido que ir (de agüevo), no le veo lo espectacular, esta bien, si, pero asi como la mas bonita... en fin.
        sinaloa primer lugar en muertitos violentos y ni quien se entere.
        el df, 12 muertos ymira el pedo que se arma.
        ¿notas alguna diferencia enimportancia??
        la diferencia es que los muertitos no son parte de la raza, de la sociedad, de la gente de a pata, allá si.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Híjole Manuel... sabes que se te estima, pero lo que dice choco es verdad. Qué padre que seas feliz en el paradisiaco Culiacán, pero ya ponerte a hablar por todos los chilangos... pus no.
        En ningún momento he hablado por todos los chilangos, hablo por mi, mi odio hacia la ciudad es mio (bueno y de algunos amigos y familiares que también han salido de allá)
        Perdón, pero habemos menos afortunados que tú que para ver descabezados tenemos que ir a cine, pero eso no es motivo de vergüenza para nosotros... pagamos nuestro boleto y ya.
        Bueno, aqui tampoco ha habido descabezados, esos son de Guerrero.

Neto mi hermano acaba de regresar después de vivir siete años en un lugar del norte mucho menos peligroso que Culiacán y menos feo y no te imaginas su felicidad... haz de cuenta Ingrid Betancourt.
        Pués bien por el, llega a pasar que hay gente que no se acostumbra a vivir tranquilo y le gusta el desmadre del DF, para todo hay...

Te fue muy mal viviendo aquí... lástima, pero ya ponerte a sentir asco y vergüenza por todos... ora sí que nomás que jueras Dios.
        No es por todos, es mio, hacia la ciudad.

Claro que es cosa de cultura... quien está acostumbrado a ir a museos, al teatro, a encontrar cualquier libro que necesite, a tener miles de opciones en educación, a ir a conciertos cuando se les d a su gana, pues se sienten en el infierno en un lugar en el que dices música clásica y creen que hablas de Selena...

O sea... tu realismo es muy tuyo, pero nomás.
        ¿Osea, en provincia, no hay museos, teatros, librerias, opciones en educación (yo estudié en la UAG), conciertos (Fuí al de Korn e Iron Maiden en Guadalajara, estuvieron espectaculares) y música clásica?

P.D.: no manches, ¿Selena?. nota a los conciertos a los que voy...

Saludotes...
        I love my attitude problem.

Comment

la diferencia es que los muertitos no son parte de la raza, de la sociedad, de la gente de a pata, allá si.
          Si cierto.

Los que allá se mueren ni pertenecen a la sociedad, y creo que ni humanos son.

La última vez escuché que los narcos llegaron en un asteroide desde Saturno
          Pop!

Comment

En ningún momento he hablado por todos los chilangos, hablo por mi, mi odio hacia la ciudad es mio (bueno y de algunos amigos y familiares que también han salido de allá)

y que los que ahi nacimos nos averguence y nos provoque asco

Bueno, aqui tampoco ha habido descabezados, esos son de Guerrero.
            Sé que descalificarás la fuente, pero si buscas en google noticias de Culiacán, esto es lo que sale primero... y yo tengo que pagar boleto en el cine pa verlo... cuatro decapitados en Culiacán

Y la nota es de ayer

¿Osea, en provincia, no hay museos, teatros, librerias, opciones en educación (yo estudié en la UAG), conciertos (Fuí al de Korn e Iron Maiden en Guadalajara, estuvieron espectaculares) y música clásica?

P.D.: no manches, ¿Selena?. nota a los conciertos a los que voy...

Saludotes...

Sí hay, pero así repartiditas... una obra en Culiacán, un concierto en Guadalajara, un museo en Chihuahua... aquí hay de todo pa' aventar.

y tú porque naciste aquí (aunque de avergüence), pero la música clásica no existe en Culiacán...

No es que a mi hermano lo le guste vivir en paz, lo que no le gusta es lo limitadito que está todo.

Saludos!

Comment

y tú porque naciste aquí (aunque de avergüence), pero la música clásica no existe en Culiacán...
              Como chingaos no..

Allá en lugar de encontrarte a Poncho Lizarraga o la banda Los Guamuchilenos De Culiacan ahí caminando en la calle, allá en Sinaloa tienen de vecinos a Sarah Brightman o a Charlotte Church. Es más, la Royal College of Music está pensando abrir una sucursan en Navolato, debido a la gran demanda de musica clásica. Igual y piensan enseñarles a tocar la tambora...
              Pop!

Comment

Sé que descalificarás la fuente, pero si buscas en google noticias de Culiacán, esto es lo que sale primero... y yo tengo que pagar boleto en el cine pa verlo... cuatro decapitados en Culiacán

Y la nota es de ayer
                Me hiciste ir a checar los periódicos y los ojie (otra vez) y ahi no dice nada... A ver si sale algo mañana.

Sí hay, pero así repartiditas... una obra en Culiacán, un concierto en Guadalajara, un museo en Chihuahua... aquí hay de todo pa' aventar.
                Es lo mejor, de esa menera he conocido casi todo el país (no hay nada como la ruta Mazatlán-Tepic-Guadalajara-Morelia-Guanajuato y Ags- que me aviento en carro en Octubre)

Mira, es cosa que un día vengas, te llevaré al Teatro Pablo de Villavicencio y te soprenderás...

No es que a mi hermano lo le guste vivir en paz, lo que no le gusta es lo limitadito que está todo.

Saludos!
                Yo, como dije arriba, he conocido mucho mas del país, desde que vivo fuera, con los carreterazos de octubre

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Como chingaos no..

Allá en lugar de encontrarte a Poncho Lizarraga o la banda Los Guamuchilenos De Culiacan ahí caminando en la calle, allá en Sinaloa tienen de vecinos a Sarah Brightman o a Charlotte Church. Es más, la Royal College of Music está pensando abrir una sucursan en Navolato, debido a la gran demanda de musica clásica. Igual y piensan enseñarles a tocar la tambora...
                ¿Sabes quienes fueron Juan de Dios Bátiz, Raúl Cervantez Ahumada, Jesús Kumate, Genaro Estrada, Gilberto Owen, Pablo de Villavicencio, Ferrusquilla, Enrique Sanchez Alonso "El Negrumo", por solo mencionar algunos?, digo, si vas a decir algo, hazlo con conocimiento de causa.

Comment

Que en octubre te pasees por el país no hace a la provincia un lugar menos limitado para vivir. Ni modo.

Comment

Que en octubre te pasees por el país no hace a la provincia un lugar menos limitado para vivir. Ni modo.
                    Lo que me di cuenta es que, en comparación con todo lo que hay que ver y hacer en provincia, el DF no tiene absolutamente nada.

Comment

Tú le ganas a la gente por cansacio... no por argumentos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Y luego dices que no te gusta hablar urbi et orbi.
                        Esta caón. Debe estar pagando una manda.

Besis cari

Comment

Bueno, trato de contestar puntualmente todo, el problema es que no les gusta (o convence) lo que digo.

Comment

Bueno, trato de contestar puntualmente todo, el problema es que no les gusta (o convence) lo que digo.

"Todo comentario es digno de comentarse"

Dromedario. Mayo 2008

Así que aguas....
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              "Todo comentario es digno de comentarse"

Dromedario. Mayo 2008

Así que aguas....
                              Jajaja, si, safo, bueno, todo lo que va dirigido a mi...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Esta caón. Debe estar pagando una manda.

Besis cari

No mi cari , pa mí que nomás es necio.

Sí hombre... ajá.

Comment

Working...
                                X