Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ebrard en su laberinto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ebrard en su laberinto.

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    y millones que tampoco votaron POR EL MIERDIN estan sufriendola rafael.
    hay que terminar con el periodo de la desgobernabilidad en el df.
    si el pri fue malo los expriistas con manto de pedorristas fueron peores ¡¡¡¡
    mierdin en su des- gobierno hasta asesina policias y adolescentes.

    que injusto pero los defeños tienen la palabra en las urnas.

    sino despues no lloren ¡¡¡¡¡ o como la sra. bejarasnos les decia quieren llorar ¡¡¡ quieren llorar ¡¡¡¡¡

    saludos rafael



    y que bueno que carmensa este diciendo que hay asesinos en el gobierno de la gustavo madero en la procuraduria y en la secretaria de seguridad publica y que el gobierno de mierdin es un gobierno ASESINO CORRUPTO Y QUE NO DA MAS... y que rueden sus cabezas no la de los subordinados.

    que bueno por carmensa.

    y la consulta petrolera papacito mierdin ? se le cebo al rey ? ya solo es una de tres o cuatro ? que dicen haran ? jejejejejejejejejeje


    saludos


    que no mienta sino tambien sale
    de cnn
    Un día vi a esa vieja, flaca y chaparra como ella sola, con su celular en la oreja, caminando en círculo frente al restaurante barrio norte, junto a mi cantón... se le ve enteca e histérica


    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Ebrard en su laberinto.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      A mi de todo esto me surge una pequeña preguntita pa'l corrupto GDF:

      ¿Qué es motivo de expropiación el drama causado por la policía y por los corruptos delegados de la zona, quienes autorizaron el funcionamiento de tal antro?, porque pues tanta culpa tiene el que mata a la vaca, como el que le ata la pata


      Es pregunta...
      Acaso habra algo ma que esconder en ese lugar, algo que el GDF no quiere qhe salga la luz, como tal vez que las cosas si funcionaran o que por que tan de repente si se supone que una expropiacion debe tener un fin benefico a la sociedad.....
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: Ebrard en su laberinto.

        Bueno cuando se autorizo el delegado era Ortega, luego Octavio lo ratifico, pereo el Jefè era el peje y ahi si no se meten, son capaces de hasta de hechar a ebrador que seguir hasta ahi...Por cierto en esos tiempos Ahumada invertia en la GAM
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment

        Working...
        X