Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #32
      Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Hace varios dias que entre en esa pàgina del senado, lo vuelvo a hacer, y TAMPOCO aparece la Iniciativa de reforma energètica, nuevamente MIENTES.

      Està entre otras la REFORMA A LA LEY ORGANICA DE PEMEX, que NO es lo mismo. La 1a. vez que entrè logrè llegar hasta un documento que "parece ser" una parte de la Reforma Energètica, pero està en hojas sin membrete, no tiene fecha ni nombre alguno o frima de que emitiò este "valìn" documento.
      http://www.presidencia.gob.mx/documentos/Documento1.pdf
      http://www.presidencia.gob.mx/documentos/Documento2.pdf
      http://www.presidencia.gob.mx/documentos/Documento3.pdf
      http://www.presidencia.gob.mx/documentos/Documento4.pdf
      http://www.presidencia.gob.mx/documentos/Documento5.pdf

      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #33
        Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Vaya, un aplauso a la honestidad valiente de izquierda

        SIN PALABRAS

        1095 Nombre: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
        Institución: Gobierno Legítimo de México
        ¿Acuerdo con la Iniciativa?: Sí
        Comentario: NO ME JAQUEN DE CONTEJTO

        902 Nombre: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
        ¿Acuerdo con la Iniciativa?: No
        Comentario: No porque la propone el prejidente ejpureo

        903 Nombre: Andrés Manuel López Obrador
        ¿Acuerdo con la Iniciativa?: Sí
        Comentario: En el largo plaso nos puede veneficiar, podria venderle acsiones a Nico.

        SALUDOS
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • #34
          Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

          Comienzo a sospechar que ademàs de mentiroso, eres perverso y mal intencionado; las pàginas anteriores NO se pueden accesar por los ciudadanos comunes, y bien lo sabes.

          Un letrerote que dice "You are not authorized to view this page". aparece al intentarlo.

          ¿ Cual es la siguiente que me recomendaràs ?, ¿El sendero del peje?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Comienzo a sospechar que ademàs de mentiroso, eres perverso y mal intencionado; las pàginas anteriores NO se pueden accesar por los ciudadanos comunes, y bien lo sabes.

            Un letrerote que dice "You are not authorized to view this page". aparece al intentarlo.

            ¿ Cual es la siguiente que me recomendaràs ?, ¿El sendero del peje?
            Pues yo acabo de accesar a los links que puso sin ningun problema. No me salio nada de que no estoy autorizado.

            Comment


            • #36
              Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              SIN PALABRAS

              1095 Nombre: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
              Institución: Gobierno Legítimo de México
              ¿Acuerdo con la Iniciativa?: Sí
              Comentario: NO ME JAQUEN DE CONTEJTO

              902 Nombre: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
              ¿Acuerdo con la Iniciativa?: No
              Comentario: No porque la propone el prejidente ejpureo

              903 Nombre: Andrés Manuel López Obrador
              ¿Acuerdo con la Iniciativa?: Sí
              Comentario: En el largo plaso nos puede veneficiar, podria venderle acsiones a Nico.

              SALUDOS
              Hijole cuando vote se me olvido poner comentarios, creo que por eso no aparecen mis votaciones. Voy a conseguir mas claves o curps y ahora si voy a dejar comentario.

              Comment


              • #37
                Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                Originalmente publicado por xion Ver post
                Pues yo acabo de accesar a los links que puso sin ningun problema. No me salio nada de que no estoy autorizado.
                Gracias: Voy a tratar de entrar a las pags. de gobernaciòn desde otra computadora y direcciòn. (serà que el SISEN me està bolquendo).

                Una preguntotaa: ¿ Encontraste publicada (SIC) la Iniciativa de Reforma Energetica que enviò el Presidente al Congreso?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Gracias: Voy a tratar de entrar a las pags. de gobernaciòn desde otra computadora y direcciòn. (serà que el SISEN me està bolquendo).

                  Una preguntotaa: ¿ Encontraste publicada (SIC) la Iniciativa de Reforma Energetica que enviò el Presidente al Congreso?
                  Pues son muchas hojas y no iba a estar leyendolas, pero a grandes rasgos los dos principales puntos en los que estoy en contra son que la iniciativa privada pueda tener acciones de Pemex y que el Sindicato practicamente no sea tocado con esta reforma.

                  Comment


                  • #39
                    Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Para empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?
                    como no eres borrego te pregunto, NO SE NECESITA SER EXPERTO EN ESO, MUCHAS DE LAS COSAS SON POR LOGICA, no necesitas saber el destilado del petroleo, el punto de cedencia del acero, asi como la presion axxial que produce un ducto, no debes de saber como se corroe el acero.
                    pero por que estas a favor de la propuesta por algo que nio conoces?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    La propuesta enviada por Calderón en lo personal se me hace muy debil y guanga, muy temerosa de la "reacción de la izquierda"
                    pues a mi se me hace que calderon y muchos se eestan haciendo pendejo solo, con esta propuesta calderon solo esta confirmando ser un mediocre, cobrade y pusilanime.
                    el sabe que su mentada reforma ya se hace, desde hace mucho tiempo, que la gran mayoria de loq ue dice ahi es pura pendejada.
                    por lo pronto ayer me entere que dos compañias ya estan lista para tarabajar en mexico con CONTRATOS DE 10 AÑOS.
                    petrobras brasileña y baker hughes americana, por lo pronto muchos ya hemos ido a metre curriculum ahi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      pero a grandes rasgos los dos principales puntos en los que estoy en contra son que la iniciativa privada pueda tener acciones de Pemex .
                      ni les hace falta las aciones, ni las necesitan, yo me acuerdo de halliburton en en mexico (especificamente en tabasco), desde 1977, y a ido creciendo, ahora ya tiene muchas sucursales y propiedades.
                      osea que le es redituable tal y como estan.
                      carlos slim tambien le entra al negocio petrolero y le ha de ir muy bien, por que el opina que se queden las cosas comop estan.

                      Originalmente publicado por xion Ver post
                      y que el Sindicato practicamente no sea tocado con esta reforma.
                      crees tu que calderon se va a a meter con el sindicato?? por favor, si es un monte alto.

                      Comment


                      • #41
                        Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Si, ya veo los resultados en los principales medios de comunicación (como SDP, La Jornada y Proceso):
                        Claro! Acerca de la consulta hecha en el zócalo, salida del metro y metrobus, ofnas del GDF y anexos y dirá que el 100% de los consultados votó que "NO" a preguntas como "Debemos dejar el petróleo, que es de todos los Mexicanos, en manos de unos cuántos capitalistas extranjeros?"
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #42
                          Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Claro! Acerca de la consulta hecha en el zócalo, salida del metro y metrobus, ofnas del GDF y anexos y dirá que el 100% de los consultados votó que "NO" a preguntas como "Debemos dejar el petróleo, que es de todos los Mexicanos, en manos de unos cuántos capitalistas extranjeros?"
                          El detalle mi querida y endulzada Q'cita es que, además de que se enorgullecxen de hacer trampa (como el xion aqui presente) las presumen, y aparte quieren que se tome en cuenta una votación bastante manoseada (pero que se puede esperar de la izquierda, es cosa de ver sus elecciones internas), ¿y de esa menera creen que uno va a confiar en los resultados de la mentada consultita que va a hacer Ebrard y demas finisimas personas del FAP?
                          Vaya, si alguien como xion hace tranza, imaginense comose las manejan los otros....

                          Originalmente publicado por xion Ver post
                          Hijole cuando vote se me olvido poner comentarios, creo que por eso no aparecen mis votaciones. Voy a conseguir mas claves o curps y ahora si voy a dejar comentario.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                            Pero si alguien aqui ya dijo, que ni el Abaco saben usar.
                            Además en el zócalo con los de limpia del Df, barriendo, a la salidas de las oficinas gubernamentales, con los ambulantes permitidos, con los ancianitos becados( ( becados, ja,ja, , ), madres solteras y afiliados a los bejarano y cia... no todo un éxito la consulta !!

                            Y los demás estados dónde no habrá consulta que ?, no cuentan!

                            Saludos Manuel.

                            Comment


                            • #44
                              Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                              ¿De veras creen que el xion va a decir así a los 4 vientos que votó por mil y que metió datos de curps y otras claves de elector? Nah, se me hace que se los "chamakiaron" Es medio mentirosillo, no le crean todo, tampoco crean lo del "hermoso predio" de Oax. que casi era reserva de la biósfera y que Chedraui vino a talar.

                              Besitos azucarados Manuelitro, me gusta más tu ávatar nuevo
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • #45
                                Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Y los demás estados dónde no habrá consulta que ?, no cuentan!

                                Saludos Manuel.

                                Este es solo un servicio informativo para que Mariloli no se vea tan ignorantota. La consulta se hará en tres tiempos y naturalmente que se hará en otros estados...


                                Para los otros...se hará en vivo y en directo y NO por internet. Servidos.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X