Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

    Yo que pensaba que al tener presencia oficial en Mexico sus precios iban a bajar pero me encuentro con esto:

    http://www.telcel.com/iphone/planes.html

    No pues hasta se te quitan las ganas de comprarlo.

  • #2
    Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

    eso es desafortunadamente la mejor prueba del monopolismo. y hay que var como la empresa saca ventaja de usuario

    para comparar

    http://www.wireless.att.com/cell-pho...phone-info.jsp

    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

      ¿El precio pùblco es el real?...Digo entonces aunque carisimo, mucho màs barato que otros que andan por ahi....¿ Se puede comprar a ese precio sin esclavizarse a un plan ?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ¿El precio pùblco es el real?...Digo entonces aunque carisimo, mucho màs barato que otros que andan por ahi....¿ Se puede comprar a ese precio sin esclavizarse a un plan ?
        no eso es el truco el Iphone a nivel Mundial, digo en lo paises que se vende el telefono tiene un candado, ya que la tarjeta sim es interna y no puede cambiarse..

        Hay noticias de que un chavito pudo desbloquear el iphone, al menos no se ha visto que esto sea cierto
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

          Originalmente publicado por xion Ver post
          No pues hasta se te quitan las ganas de comprarlo.
          No, pues para eso primero nos tienen que dar ganas de comprarlo...
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

            Originalmente publicado por xion Ver post
            Yo que pensaba que al tener presencia oficial en Mexico sus precios iban a bajar pero me encuentro con esto:

            http://www.telcel.com/iphone/planes.html

            No pues hasta se te quitan las ganas de comprarlo.
            Si hombre, pero ya veras, cuando tengamos un gobierno de izquierda, nos van a dar iPods a todos quepusque.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              no eso es el truco el Iphone a nivel Mundial, digo en lo paises que se vende el telefono tiene un candado, ya que la tarjeta sim es interna y no puede cambiarse..

              Hay noticias de que un chavito pudo desbloquear el iphone, al menos no se ha visto que esto sea cierto
              Difiero contigo, yo tengo 2 desbloqueados, uso uno con un SIM Cingular y el otro con AT&T, lo desbloquee unicamente para experimentar pero ha funconado con SIMs de T-Mobil, Cingular y Telcel.

              La tarjeta SIM se encuentra en una plaquita que se saca con un clip de papel en la parte de arriba del iPhone entre el boton de apagar y el agujero de los audifonos y es una tarjeta como cualquier otra.

              Saludos.




              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

              Comment


              • #8
                Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

                Pero si tan al precio que dicen al pùblico
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

                  Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                  Difiero contigo, yo tengo 2 desbloqueados, uso uno con un SIM Cingular y el otro con AT&T, lo desbloquee unicamente para experimentar pero ha funconado con SIMs de T-Mobil, Cingular y Telcel.

                  La tarjeta SIM se encuentra en una plaquita que se saca con un clip de papel en la parte de arriba del iPhone entre el boton de apagar y el agujero de los audifonos y es una tarjeta como cualquier otra.

                  Saludos.
                  bueno cingular y att es lo mismo o mas bien la nueva att, tengo coocidos que trabajan pata t mobile y hasta ahorita ninguno ha comprodado esto, asi que pues da la receta es ipod 3g se vendera en US sin contrato por 499 el de 8 MB y el de 16 hasta en 800
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

                    Pues sera el sereno mi estimado pero mis 2 iPhones estan desbloqueados y funcionan con SIMS de T-Mobile y Telcel sin ningun problema, lo unico que se desactiva es el Visual Voice Mail ya que es funcion exclusiva de AT&T, no es dificil hacerlo, solo busca en google.com iPhone Unlock y encontraras cientos de paginas que explican como desbloquear y de donde bajar los programas.

                    AT&T y Cingular son la misma empresa pero los SIMS trabajan de diferente manera, un telefono Cingular no soporta la SIM AT&T y visceversa a menos que esten desbloqueados.

                    Saludos




                    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                    Comment


                    • #11
                      Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

                      si eso era antes de la migracion de att a cingular, esto es un divino relajo debido a la compra de att por parte de SBC que era cingular la cual cambio a ATT por tener mas presencia comercial pero bueno eso es harina de otro costal...
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: No maaaa......nchen el IPhone esta carisimo

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        Yo que pensaba que al tener presencia oficial en Mexico sus precios iban a bajar pero me encuentro con esto:

                        http://www.telcel.com/iphone/planes.html

                        No pues hasta se te quitan las ganas de comprarlo.
                        Perdón a todos por revivir el tema de este tipejo pero...

                        Xion, yo pensé que siendo de raza superior no tendrías problemas para comprar un simple teléfonito, ¿Qué pasó?

                        Comment

                        Working...
                        X