Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y quién es él?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y quién es él?

    Pide AMLO confirmación de Calderón para debate energético
    Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación para que debatan públicamente el 24 de julio en el Senado de la República.



    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 13 de julio de 2008
    15:37
    Andrés Manuel López Obrador conminó al presidente Felipe Calderón a que confirme si acepta su invitación a debatir públicamente la reforma energética.


    "Quiero una respuesta a mi invitación a un debate, pero no quiero que me mande decir con sus achichincles que no represento nada, porque no es cierto", expresó el tabasqueño en su asamblea informativa en Tamazunchale, en San Luis Potosí.


    López Obrador reiteró su invitación Calderón para que debatan públicamente el 24 de julio en el Senado de la República sobre la reforma energética ahora que el mandatario ha vuelto tras su viaje por China.



    "Si Calderón dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer. Es la oportunidad de aclarar paradas", expresó.


    Aseguró que la propuesta de Calderón sólo busca entregar el petróleo a empresas particulares extranjeras, "todo lo podemos aclarar en un debate público".



    (Y entonces para qué quiere "argumentar y convencer" si está tan seguro de lo que quiere hacer el Presidente)


    El ex candidato presidencial estuvo acompañado por dirigentes y legisladores locales del PRD, PT y Convergencia.


    Nota

    "Conmino" "quiero" "pero no quiero"
    Che orate y cretino.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿Y quién es él?

    Otra perla.

    Llamado de Acosta, reacción iracunda de AMLO




    Tal como se esperaba, el exhorto de Guadalupe Acosta Naranjo a sus pares del PAN y del PRI para avanzar hacia un pacto sobre la reforma energética ya generó la reacción iracunda del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. Sin rodeos, expresó su rechazo a la idea del dirigente del sol azteca y advirtió que el movimiento que encabeza “no lo va a permitir”. A la par, en el sexto Consejo Nacional del PRD se dijo que la propuesta de reforma del presidente Felipe Calderón “está muerta”, y esto lo repitieron una y otra vez liderazgos del partido. Pero más allá de las declaraciones hubo algo que en principio parece no checar, y es la reunión que sostuvieron en días pasados Guadalupe Acosta y el presidente del PAN, Germán Martínez. Nos cuentan que en breve habrá noticias sobre el tema.


    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/72512.html

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Y quién es él?

      Ahi esta la diferencia entre un orate que todo lo cuestiona y lo lleva a las calles y un pedorrista que busca lo que es politicamente lo correcto; el dialogo y los acuerdos, por eso creo yo, que el pejendejo esta haciendo todo lo posible por impedir que los chuchos se queden con la dirigencia pedorrista, lo dejarian sin el apoyo de la tercera fuerza politica del pais y se iria al infierno de la pejematrix antes de que termine el año...Faltan unos dias mas para saber que deciden los pedorristas INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGAN LOS VOTOS tendran que definir quien se queda con la presidencia del partido...Me xtraña no ver al fernandez carroña haciendo sus declaraciones estupidas contra el acosta naranjo y amenazando a sus propios compañeros con escadalos si no nombran al gato encinas como el nuevo titere del pejendejo...Saludotes mariloli...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: ¿Y quién es él?

        Y luego niegan la existencia de los pejezombies.

        ¿Y de que color usó la trusa hoy LO?

        Comment


        • #5
          Re: ¿Y quién es él?

          Ahora resulta que no se puede ni hablar del cariñito de macuspana porque vienen los ataques de risa iracunda.
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Y quién es él?

            Yo tambien quiero hablar con Calderon para llegar a un acuerdo de quien debe ser el nuevo jefe de seguridad del DF.

            Por que? Por mis huevitos nada mas...Jiar Jiar....
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #7
              Re: ¿Y quién es él?

              El pejendejo perdió la razón

              http://i21.photobucket.com/albums/b2...ki21/amlo1.jpg

              Comment


              • #8
                Re: ¿Y quién es él?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Y luego niegan la existencia de los pejezombies.

                ¿Y de que color usó la trusa hoy LO?
                Achis!!! ¿y quien esta negando la realidad pejezombie??? ¿que acaso no salen de la pejematrix??? ¿que acaso ud. y los demas pejezombies que pululan por aqui son transfugas de la pejematrix???...Vamos aclarando calzones ¿Y COMO DIABLOS SABE UD. QUE EL PEJENDEJO USA TRUSA??? ¿que acaso es ud. pitonisa o baña y acuesta al niño??? su amor a LO la delata, imposible que se refiera a su mesias como lo que es; el pejendejo!!!!...Esos sueños humedos!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Y quién es él?

                  Y quién es ella: una ratota ISTA, bragueta persignada azul, que pagó la fianza del pejestorio, cuando lo intentaron desaforar
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 15-julio-2008, 03:34.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Y quién es él?

                    ...pero es igual de ladrona que el peje, pues quiere acabar con las pocas zonas verdes que hay en la Ciudad de México, y todo nada más porque se va a llevar una lana....


                    Anula tu voto para el 2009 : todos los partidos son la misma mierda
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 15-julio-2008, 03:43.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Y quién es él?

                      Maria Dolores pregunta: ¿quien es él?
                      la respuesta pos simple, ES EL PERSONAJE AL QUE ELLA COMO MUCHOS LE ESTAN DANDO EL VALOR A SUS PALABRAS PA PONERLO Y ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE DICE Y HACE. No me entra en la cabezota que si lo insultan tanto y lo odian, pos paque se aferran en mostrarlo y hacerle publicidad al peje.
                      Me cae que nadie los entiende

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Y quién es él?

                        ¿Cómo?

                        ¿Le estás diciendo pejezombie a la Mariloli? ¿¿¿Pero como te atreves?????????????
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Y quién es él?

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Achis!!! ¿y quien esta negando la realidad pejezombie??? ¿que acaso no salen de la pejematrix??? ¿que acaso ud. y los demas pejezombies que pululan por aqui son transfugas de la pejematrix???...Vamos aclarando calzones ¿Y COMO DIABLOS SABE UD. QUE EL PEJENDEJO USA TRUSA??? ¿que acaso es ud. pitonisa o baña y acuesta al niño??? su amor a LO la delata, imposible que se refiera a su mesias como lo que es; el pejendejo!!!!...Esos sueños humedos!!!...
                          Jajajajajajajajajajaja muy buena respuesta ajajajaa

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Y quién es él?

                            ¿Quién es él?
                            Tu razón de existir... tu todo.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Y quién es él?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              ¿Quién es él?
                              Tu razón de existir... tu todo.
                              jajajajajajajajajaja a que marianita, yo no se por que antes me caias medio mal si eres bien chistosa jajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X