Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon y pemex

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderon y pemex

Te pasas Choco, cómo te atreves a insinuar que kabrakran tiene 65, te pasas, si es bien chido tener 15 años y saber un chingo de temas petroleros.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      A ver Chocholonaco, insinuar que solo las personas de 65 años tienen experiencia, se saben expresar y estan bien informados, me indica que o eres semi analfabeta o eres un mocoso nalgas-meadas o eres un pendejo esfèrico.
      OSEA QUE REFORMA LA QUE TU AYUDASTE A INICIAR, no se construyo a inicio de los 70, osea que el cpg "cactus" no fue construido en 1975.
      eres un niño genio que aun antes de nacer ya estabas haciendo las grandes obras de puentes y peras de perforacion. en los campos juspi, giraldas, caparroso, tizon e iride.
      Tus comentarios sobre el nùmero de pozos petroleros muestra que de las capacidades de las empresas gringas, no sabes nada, de organizacion, administracòn y control de una empresa no sabes nada, del nùmero de personas que trabajan en las plataformas petroleras no sabes nada, .
      jajaja eres el clasico tonto que crees que los gringos son super hombres, por supuesto que te dije un numero tentativo, en una plataforma de perforacion que es muy diferente en una plataforma de operacion. yo he trabajado con gringos, japoneses, franceses y noruegos.

No has viajado y nunca has visto despegar mas de 200 helicòpteros cada dia al amanecer en Cd. de Carmen, Camp., .
      jajaja me he subido en barcos y helipcoteros para visitas de obra, pero en fin has de creer que ciudad del carmen es de otro mundo, si tu has viajado mucho, por que no muestras unas fotos?, por cierto el lunes salen 40 compañeros mio a el carmen, que lso subiran EN BARCOS O LANCHAS. actualment el servicio de helicopteros esta restringido por su costo, solo los jefes o personal muy picudo de pemex lo usan, y no todos lso dias se suben personal a las plataforma (si no es parque de diversiones), existe rotacion

Si sabes mucho de la corrupciòn en Pemex, entonces eres un sàtrapa sindicalizado que se dedica a revisar concursos de obra pùblica y has leido a medias las leyes,..
      jajajaa segun tu no tienes que ser un hombre de edad avanzada para tener mucha experiencia, por que tengo que ser yo un sindicalizado de pemex?? ni ficha tengo, no tu tambien presumias de saber al dedillo la corrupcion de pemex, sera que tu su eres de lo que me acusas, a que mi perro hombre, por cierto ya mi prima es de planta.

pero ignora las actividades que NO estan regidas por la LOPSRM que ademas ya no se llama asì. ¡ Actualìzate guevòn!..
      haber como se llama ilumineme maestro por favor.
      http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/doc/56.doc
      y por supuesto no es la unica que rig.

Va mi pèsame por eso de "tengo que trabajar", EL TRABAJO LO HIZO DIOS COMO CASTIGO.
      si es cierto ha de ser reduro hacer un puente y una pera, puta se quema uno el cerebro al ver a una compactadora.

en lugar de insultar, cuentanos de las refineririas de primer mundo que tiene pemex en mexico, si me diraS QUE PASA EN LAS REFINERIAS MORELOs Y ESCOLIN EN VERACRUZ, si sabes de pozo direcionales, me podrias decir donde existen esos.
      no es obligacion de la secodam transparentar las actividadse de pemex,
      por cierto ya que asesoraste tesis de funcionarios de pemex, me podrias dar tu asesoria, actualmente construimos un ducto de 20 pulgadas d.n. ced-80, hay una zona donde el dueño no nos deja introducir la tuberia, nos han contado que se puede hacer por perforacion direccional, me podrias decir como lo podemos hacer??

Comment

".........hay una ley de obras publicas y servicios relacionados con la misma,"

Para quienes manejan esta Ley como parte de su trabajo, es VITAL manejar los terminos EXACTOS, y lo hacen mecánicamente cuando son eficientes y eficaces; la palabra es mismaS.

".....jajaja eres el clasico tonto que crees que los gringos son super hombres,"

No mi estimado primate, tan solo tienen dinero, mucho dinero y TECNOLOGÍA.
        ¿ Que no sabes quien le informa a Pemex donde perforar y cuanto le cobra?

"....por que tengo que ser yo un sindicalizado de pemex?? ni ficha tengo,"

Bueno, el que no seas fichera ya es punto a tu favor.

"......... nos han contado que se puede hacer por perforacion direccional, me podrias decir como lo podemos hacer?"

Por supuesto que Pemex no ha hecho jamás una perforación direccional, no tienen ni la menor idea de como; las hicieron compañias gringas para Pemex, perforaron 3000mts. aprox. en vertical y luego poco mas de 1000 mts. en horizontal. Cuando lo hicieron NO dejaron acercarse al personal de Pemex a menos de 500 mts.

En cuanto a la perforación que requieres, te informo que el subsuelo NO tiene propiedad, y si te acercas a la DGCOH, ello les pueden enseñar como, las han hecho decenas de veces para meter tubos de hasta 100" para agua potable a 30 o 40 mts de profundidad, bajo el Viaducto, aqui en el D.F.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

".......0Para quienes manejan esta Ley como parte de su trabajo, es VITAL manejar los terminos EXACTOS, y lo hacen mecánicamente cuando son eficientes y eficaces; la palabra es mismaS..
          CUANDO LOS ARGUMENTOS SE ACABAN EMPIEZAN A HACERLA DE BRONCA POR UNA LETRA, pero no que estaba derrogada esa ley?? no me dijiste como se llama la nueva ley que sustituyo a loprsm.

".......No mi estimado primate, tan solo tienen dinero, mucho dinero y TECNOLOGÍA.
          ¿ Que no sabes quien le informa a Pemex donde perforar y cuanto le cobra? .
          ellos llevan al mando la tecnologia es cierto, pero no son los unicos, ellos incluso estan siendo superados por otros en construccion de equipo, su delantera radica en la actualizaciones de lso standard de la industria petrolera, via API, ASTM, AWS, ASNT, NFPA y muchas otras.
          actualmente quien hace la exploracion es una compañía mexicana llamada comesa, pero aun siendo cierto tu comentario no me rebates que la mayoria de los trabajadores petroleros suben por barco y que es un pedo enorme subir tanta gente. Al menos que ellos ya tenga teletransportadores y no nos hallamos enterados y tu con tu vasta experiencia si lo sepas.

"....Bueno, el que no seas fichera ya es punto a tu favor. .
          uy que agresivo, no me insultes mas por favor.

".......Por supuesto que Pemex no ha hecho jamás una perforación direccional, .
          PEMEX como tal, no lo ha hecho.

".......no tienen ni la menor idea de como; las hicieron compañias gringas para Pemex, .
          Totalmente falso, pregunta como se direccionaron las LINEAS de samaria y cunduacan.
          Ahora raro que estando enterado de la perforación direccional, no nos diga el nombre del pozo en el cual se hizo.
          "....... perforaron 3000mts. aprox. en vertical y luego poco mas de 1000 mts. en horizontal. Cuando lo hicieron NO dejaron acercarse al personal de Pemex a menos de 500 mts. .
          yo tambien te informo que he trabajado en direccionamientos no de 1000 metros, hemos metido ductos hasta de 24 pulgadas, asi como que hay compañias gringa llamada laney y compañía mexicana, que hace esto, pregunta por los cruces en lso margenes del rio tonala, los de catedral, que se hicieron con pgpb.
          Tambien existe una compañía en Guadalajara que hace direcionamiento solo que de ductos electricos y agua potable.

"....... En cuanto a la perforación que requieres, te informo que el subsuelo NO tiene propiedad, y si te acercas a la DGCOH, ello les pueden enseñar como, las han hecho decenas de veces para meter tubos de hasta 100" para agua potable a 30 o 40 mts de profundidad, bajo el Viaducto, aqui en el D.F.
          es juego de niño con las perforaciones que se hacen poza rica, donde ha trabajado tu servilleta.
          Se me hace que has escuchado mucho, pero en campo y el trabajo como tal no lo conoces.
          Por cierto sigo esperando que me conteste que es un ducto de 20 pulgadas d.n. ced-80, cuentanos de las refineririas de primer mundo que tiene pemex en mexico, si me diraS QUE PASA EN LAS REFINERIAS MORELOs Y ESCOLIN EN VERACRUZ, si sabes de pozo direcionales, me podrias decir donde existen esos.
          no es obligacion de la secodam transparentar las actividades de pemex,
          Lo del subsuelo era un torito, eso lo sabemos perfectamente, solo era para que se notara que de campo no sabes nada, eso que el señor nos esta haciendo se llama afectaciones y lo atiende un departamento de PEMEX llamado atención a la comunidad.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            No pus está chido que sepas de pozos direccionales y esas cosas.

Pero necesitas que alguien te explique la diferencia entre un bono y una acción.
            Tienes razón, este vato no sabe esa diferencia ¿por que no se la explicas? ¿o tampoco sabes como?

Me diverti viendo como el chocolovasco se apasiona y es presa facil para molestar.

Cuidado choco no te exhibas compadre.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Tienes razón, este vato no sabe esa diferencia ¿por que no se la explicas? ¿o tampoco sabes como?

Me diverti viendo como el chocolovasco se apasiona y es presa facil para molestar.

Cuidado choco no te exhibas compadre.
              ¡DEEJJJAAALOOOO!, es procedimiento elemental para saber de que lado masca la iguana.

Va un ejemplo, el chocolatote dice:

..........yo tambien te informo que he trabajado en direccionamientos no de 1000 metros, hemos metido ductos hasta de 24 pulgadas, asi como que hay compañias gringa llamada laney y compañía mexicana, que hace esto, pregunta por los cruces en lso margenes del rio tonala, los de catedral, que se hicieron con pgpb.
              Tambien existe una compañía en Guadalajara que hace direcionamiento solo que de ductos electricos y agua potable."
              Evidentemente hablamos diferente idioma, él habla de DUCTOS para conducir fluidos de hasta 24" DE DIÁMETRO colocados en forma HORIZONTAL, Colocarlos No es la perforación direccional como tal; YO HABLO DE LA PERFORACIÓN DE UN POZO PETROLERO hacia abajo, hacia el centro de la tierra, los diámetros de las tuberias no llegan a 1" , su ´cedula es 400 o mas (no recuerdo), de bentonita y otras substancias estabilizadoras de las páredes de ahujerotote que no conoce ni de oidas, que además impiden la salida del petroleo, el agua y gases que lo acompañan, hasta que se instalan en el pozo perforado las tuberias que conduciran estos materiales.

A ver Chocolovasco, te lo explico con caniquitas: Se perfora verticalmente 5000 mts, y al llegar a esa profundidad, se determina que el manto está 1000m. a la derecha (por ejemplo), y a esos 5000m. "se tuerce" o direcciona la barrena y dirije para que siga excavando hacia el manto.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
              X