Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Igual que el teleton, el mismo fraude fiscal...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Igual que el teleton, el mismo fraude fiscal...

Originalmente publicado por Flit Ver post
    Cráneo:

Los pedorros son los que están confundiendo a la sociedad, sobre los redondeos en tiendas de autoservicio.

.
    ¿O sea que el Cranio es un spamero, alarmista , intrigoso y además pedorro?
    ¡Chale!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Don Barto,

Cránio está en la lista de pejezombies distinguidos. Pertenece a la corriente nueva zombieizquierda.

Flit...¿ésa era la respuesta bien pensada que me ibas a dar?, yo pensé que eras de verdad, pero si te tienes que apoyar en Don Cránio... uff

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Don Barto,

Flit...¿ésa era la respuesta bien pensada que me ibas a dar?,

¿Me vas a decir tus fuentes? ¿De dónde sacaste que PEMEX contribuye el 92.74% de los ingresos de hacienda? No te dejes engañar primero, después si quieres, hablamos de lo que quieras. No es posible que creas lo que te dicen, sin haber primero poner en claro, lo que te cuenta.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          De echo Flit en efecto Soriana y muchos mas estan obligados a dictaminarse, es decir sus declaraciones anuales deben de ser dictaminados por medio de un firma contable que este autorizada por SHCP para estos fines, pero ahi realmente no es el problema, comunmente se le conoce enterminos sencillos como auditoria, y creeme no se reviza el 100% se hacen muestros en cierto rubros, en mi experiencia las areas donde mas fugas hay es en los inventarios y activo fijo, volviendo al tema la entrada de dinero en efecto seria y en cifras faciles

bancos 100.00 Ventas 99.51
          redondeo .49

Por que no creo que Los comerciantes tengas un deposito directo a las asociaciones
          asi que los depositos seran mensuales como lo mecione de ese deposito en baco .49 son como comunmente se dice jineteados asi de simple.

Es todo un meollo ahora seamos realistas por que se prestaron a hacer esto por altruistas, no creo
          Supongamos que cuando te cierran tu cuenta de lo que has comprado en una tiende de supermercado, por lo regular son con centavos, y la excusa para cerrar el importe es porque no hay cambio (hacia arriba por lo regular). Que más en sumar todos esos cierres y trasladarlos a asociaciones civiles.

No le veo nada de fraudulento.

Comment

Los impuestos son lo de menos....el pedo es pensar que podemos lograr algo de justicia social con limosnas.

......Y sentirnos bien por eso.

::

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Don Barto,

Cránio está en la lista de pejezombies distinguidos. Pertenece a la corriente nueva zombieizquierda.

Flit...¿ésa era la respuesta bien pensada que me ibas a dar?, yo pensé que eras de verdad, pero si te tienes que apoyar en Don Cránio... uff
              jejejejejejeje no salpique doña triana, sea valiente y acepte solita su condicion de pejezombie, yo no le ando lambiendo las patas al pejendejo ni me importa si usa trusas o el color de las mismas...Esa actitud de embarrar a los demas de sus traumas pejezombies no se la creen ni el pejendejo, ese clu es solo para los lambewebos distinguidos...Saludotes doña triana, no se avergüence, repita conmigo; ¡¡¡ES UN HONOR SER LAMBEWEBOS DE OBRADOR!!! Y SER PEJEZOMBIE ES UN ORGULLO!!!
              Una razon mas para lamberle las patas al pejendejo en este 2008 (o algo asi dice su pastor el pigtor hernaquez)...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
              X